¿Estará mi yegua preñada?

re: ¿Estará mi yegua preñada?

claro... lo vendes al destete y ya...jaja aunke luego con la misma te da penita..le coges cariño xD
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

el potro me lo quedaré porque aqui en Melilla nadie va a comprar un potro al destete...

y lo del pienso ya he comprao.. que Melilla sea una mierda, no es mi culpa.. pero comprado está (mala vibora :p)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jijijiji.....

calma egos
yo tambien tengo probs con el pienso
la p**** huelga ha dejado las arcas vacias
y con las vacas en la puerta no cubren las fabricas ya
la demanda

el pienso que quiero no hay por esta zona
en sabado me tengo que desplazar algo mas lejos
a ver si lo pillo
aqui esta "sold out"

Asi te quedas el potro ??
cuando pondras rifa por el color ?

y claro
si es hembra, ya tiene nombre....
SOR presa

eni
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

yo tengo dos nombres pensados....

si es hembra p...ada

si es macho p...adon

qe os parece? jajajajaj

la rifa? cuando querais!!!!
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajajajajajajajajaja se tenian ganas desde potros! desde que ella llegó al club con año y medio y el con 3... estaban enamoraditos
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

buahh y tu teniendolos separados mala persona... XD ellos solo kerian estar juntos

solo keria raza capa o algo...ke el tema tiene 20 paginas y tal xDD pero mirare ave

ya lo viii !! jajaja pues mira es bonito joe...
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

si es que la Xana es especial hasta pa eso... no se iba a dejar montar por un penkillo noo... ella keria macho ibericoo ;)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

tenemos un método nuevo que es poner candados en las cuadras de ambos jajajaajjaa
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

nosotros tuvimos que poner cadenas y candados en casi todas las cuadras xk el PRE sabe abrir los pasadores de hierro el jodío xD.. te abría una puerta en menos de na
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

No entiendo a ese tipo de personas.

Hace poco estuve en una concentración de caballos y lo mismo, menudo espectáculo dieron (los dueños claro, que además de colocar al semental junto a una yegua después lo molieron a palos...) si al menos su patriotismo tan macho les impide castrar un animal (porque en los casos que vi era porque ellos querían...) que tengan un poquito de cuidado, no?
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

eso dicen que se nota como se mueve... yo no noto ná!! aajajajjaja

eni y si no le gustan las zanahorias al potro?... Xaná es muy tiquis mikis con la comida... igual el potro sale como ella? jajajajaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

egos...
pequeño secreto de futura ganadera 8)

el potro hasta que no tenga unos dos meses ni te come manzanas ni zanahorias por norma general
no sabe que hacer con ellos... como mucho las chupa
( los mios estan descubriendo las piedras de sal ahora mismo....se pegan unas chupadas :eek: )

a los 10-15 dias suelen empezar a mostrar interes en heno/alfalfa y pienso...
antes meten el morro pero no realmente "comen" digamos imitan a mama sin saborear...
y con todo el resto de cosas, azucar, pan , zanahorias , manzanas ... hacen lo mismo en principio
y claro esta.. si mama esta cerca.. mama es mas rapida y se come ella todo antes que el potti pilla el gustito...

eni
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jjajaja siiiiii!!!! cuando nació Ares en el club imitaba a la mami intentando comerse la hierba, era super gracioso!!

de todas formas gracias por el consejo!

PD: la mia tenia la piedra de sal de adorno.. chupaba las paredes y no queria piedr ajajajaja.. ahora.. ponle el likit ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!