FOTOS DE IVAN

Hola Ivan, por fin conocemos a kazak, si tiene cara de buen tipo, mira que a ti no te imginava de paje de los reyes magos :D :D :D ,, bueno encantado de que hayamos conocido a tu caballo
 
blackwolf dijo:
mira que a ti no te imginava de paje de los reyes magos
No iba de Paje... Iba de Cartero Real... :D los Pajes eran las muchachas y el hombre que iban a pie con nosotros, y que, dicho quede, fueron en su mayoría una ayuda muy valiosa en los momentos más peligrosos.

Como ya supondrás, no me hizo maldita la gracia llevar ese traje de Armenio, incomodísimo, como los de las dos mujeres Carteras... además, tuvimos que meter mucho debajo para no morirnos de frío. Que, ahora que lo veo, parecemos botijos de lo abrigados que íbamos. :D

DelosBosques, enhorabuena por tu clarividencia. Hay un tema para presentaciones con fotos... yo las puse aquí por la "invitación" de Ecijano. :D

¡Muchas gracias a todos!.
 
!! Que guapo !! :D Yo si me lo imaginaba con esa capa y fuertote de pecho para poder acoger a ese corazón tan grande que tiene... ;) A ti no se te ve muy bien con tanta tela que llevabas demás !! jajajaj

Que lo sigas disfrutando muchos años y que nosotros le sigamos la pista a través del foro que últimamente esto está muy animado !! ;)
 
Por fin lo conocemos, aso si cada vez que lo veo me da risa la cara de dormido que tiene, es peor que la de mi gata cuando la despierto.

Perdon por molestar Kazak.
 
QUE GUAPO EL Kazak!!!!
y que me decis de Ivan?? que arte bajando a esas horas a hacerle fotos!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Nakuru ; Si oye a alguien tirar por tierra a las yeguas ya sabes algo más de él ; QUE NO TIENE NI P*** IDEA DE CABALLOS :D :D :D :D Muchos buenos y grandes jinetes lo han sido a lomos de una yegua . Esto no es que sean mejores , pero tampoco peores .

De los Bosques ; que firma más bonita has puesto. ¿ no es foto de un caballo tuyoo tu avatar? es que me encanta
 
elena-amazona dijo:
Nakuru ; Si oye a alguien tirar por tierra a las yeguas ya sabes algo más de él ; QUE NO TIENE NI P*** IDEA DE CABALLOS :D :D :D :D Muchos buenos y grandes jinetes lo han sido a lomos de una yegua . Esto no es que sean mejores , pero tampoco peores .

Pues yo ya te digo, desde que he conocido el mundo de las yeguas estoy encantada, aunque con el celo se pongan algo tontitas pero me encantan, en cambio hay muchos que solo porque tu tienes ua yegua ya te miran por encima del hombro, te dicen que nadie quiere yeguas que solo se utilizan para cria, incluso me han llegado a preguntar si es que no tenia dinero para comprar un macho que son mas caros :D:D , en fin ... asi nos va ...
 
elena-amazona dijo:
De los Bosques ; que firma más bonita has puesto. ¿ no es foto de un caballo tuyo tu avatar? es que me encanta
Gracias!. La poesía es preciosa. Me la descubrió mi padre hace años ya y he tenido a bién compartirla con el resto de los foreros ;)
El caballo de mi avatar, Antojo, era mío, pero lo vendí la pasada primavera porque me compré el actual, un PRE que nos lo bajamos de Ciudad Real con seis meses para criarlo aquí en Sevilla, puesto que el dueño de la yeguada es muy amigo de mi tío y le hizo ese favor. Como lo conocía bastante bien, su caracter, nobleza, movimientos, ... decidí hacerme con él, cosa que desde que llegó a la cuadra siempre pensé. Con esto de la crisis y por otros motivos que tampoco vienen al caso se me puso a tiro hace un año.Actualmente Carbonero (qué así se llama mi potro) va para cinco años ya (uff, como pasa el tiempo...).
De no ser por ésto, no me hubiera desecho de Antojo, puesto que, aunque tenía un caracter un pelín jodiillo y sus cosillas como todos, tenía buenas cualidades.
imgp3637modifiedjpg-1.jpg

Esta foto la tuve colgada en internet en las páginas de compra-venta, a lo mejor os suena a algunos.
El que lo monta en este vídeo no soy yo. Seguro que Elena, a pesar de la mala calidad del mismo averigua quién es el jinete...
[video]http://www.youtube.com/watch?v=3wcb4BsI1oU[/video]
Cuando tenga fotos decentes de Carbonero las pondré encantado ;)
 
Que lindo Iván!, y pensar que antes los castaños no eran mi pelo preferido. Ahora es uno de los que más me gustan =)
Aunque últimamente me gustan todos, con tal de que sea caballo jaja.

Nota aparte, pero muy linda foto también la de Antojo. Que lindos caballos los PRE. Tienen un perfil precioso.
 
Hola Iván,
yo también tenía ganas de ver tu caballo ya que con todas las historias que nos has contado, tengo hasta la sensación de conocerle y es precioso. ¡No vuelvas a decir que es del montón con ese corazón tan grande que tiene!
 
Pero bueno Kazak que guapo eres y eso que tenías una carita de dormido tremenda!!!

Iván me encanta tu caballo y nos tienes que contar más aventuras de las tuyas que a mi me encantan son una pasada.

Muchos besos.
 
Antojo era precioso :eek: !!! Y eso que los tordos no son de mi devocion!!!


Si asi era el que vendiste, no quiero ni imaginar como sera el que tienes ahora ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!