Fotos de nuestros caballos

Hola a todos.

Cuando quieras te vienes a las liebres, que seguro que no te pierdes una carrera. Tiene pinta de ligera, "la joia".
¡Enhorabuena!

Saludos.
 
blackwolf dijo:
... os pongo unas de mi ojito derecho haber que os parece la niña...

¡Vaya, vaya con tu niña! Me ha encantado...

Pero también me ha gustado mucho lo poquito que se ve de las instalaciones, ¿es una cuadra particular? ¿una "hípica"? Se ve todo muy nuevo y limpio, funcional y bien diseñado. ¿Puedes contar algo más?

Enhorabuena por esa potra, saludos...
 
Hola a todo@s:
joer no la digais tantos piropos que al final como se lo crea no voy a poder hacer vida de ella :D :D :D , gracias a me alegro que os guste.

Triana las instalaciones son de una hipica para ser más exactos la Nueva Cartuja en Madrid, ya quisiera yo para mi aquello que entonces no nos iva a faltar sitio para reunirnos todos :D :D , la verdad es que eta muy bien montado, pero claro mucha pasta, yo me sigo conformando con lo nuestro es más de andar por casa, lo de bien diseñado hay no estoy de acuerdo, no hay ni una jodia sombra, ni un sitio donde sentarse, y lo peor de todo la barra del bar es mini, que me tube que tomar el cae en la calle por que heramos ocho y no entrabamos :D :D , para los caballos esta muy bien tiene dos pistas enormes aparte de pista de galope, circulos para dar cuerda de distintos diametros,etc. etc. bueno que no se puede hacer con mucho dinero :( , un saludo y gracias de nuevo
 
blackwolf dijo:
..... lo de bien diseñado hay no estoy de acuerdo, no hay ni una jodia sombra, ni un sitio donde sentarse, y lo peor de todo la barra del bar es mini, que me tube que tomar el cae en la calle por que heramos ocho y no entrabamos :D :D , para los caballos esta muy bien tiene dos pistas enormes aparte de pista de galope, circulos para dar cuerda de distintos diametros,etc. etc. bueno que no se puede hacer con mucho dinero....

Gracias por tu explicación. En cuanto a la ampliación del minibar, eso siempre se puede hacer... Y lo de las sombras es más lento, pero también se puede conseguir.

Aún así, hay lugares que se construyen con mucho dinero y se tienen más en cuenta factores estéticos que prácticos.

Saludos y a disfrutar de tu yegua, que es lo más importante...
 
Al final en vez de irnos a secuestrar al Totilas nos vamos a secuestrar la yegüita torda de Blackwolf que nos pilla más a mano ;)
 
Unas fotos veraniegas... :D ¡¡qué ganas de que salga el sol!! (aquí ha estado toda la tarde tronando... :( )

Primero un galopín, que mola mucho... ;)
20667273-1.jpg


Y luego a la sombrita, que el sol ya pica... :D
86020786-1.jpg
 
Preciosas fotos y caballo, vpg :D

Y ahora la pregunta que seguro que nadie te hace: ¿Tienes una Gaston Mercier? Si es así: QUÉ ENVIDIA!!


De todas formas la verdad es que...QUÉ ENVIDIA!! ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!