Fotos de nuestros caballos

Hola
preciosos los caballos,mucho
y el entorno es un paraiso
te envidio rabiosamente,todo espectacular
un saludo rabiosillo,jejjej
 
Hola a todos,

Gracias, amán, aquí estamos para cuando gustes. Tengo ganas de hacer un pequeño reportaje para cuando las hayas tengan hoja, eso sí que es una pasada. Hasta en los días más claros le cuesta entrar la luz del sol. Si hay alguien por ahí que quiera dar un paseo, yo estaría encantado. No habría problemas para que nos prestasen otro caballo. Todos invitados.

Un saludo.
 
ecijano dijo:
Hola a todos.
Buen caballo. No quiero morirme sin llegar a domar un Pra.
Saludos.

Qué trascendental te has puesto, compañero Ecijano... ¿Tú lo compras, tú lo domas y tú me lo regalas? Es por hacerte el favor y darte el capricho... jejeje...

Saludos...
 
kariñosaynena dijo:
aman onix,vaya caballito no??es precioso,nunca habia visto esa capa,enhorabuena por el caballo de verda,

saludos y espero lo disfrutes muchoo,como tu dices hasta viejito ;)

bea

Esa capa se conoce como tordo empedrao, es tipica de arabes o de cruces con arabe y desaperece con el tiempo .

Cuando compre a Magica con 2,5 años (62,5 arabe ) tenia esa capa , ahora con 4,5 años es torda vinosa calzada careta , pero se aclara rapidamente .

empedrao-1.jpg


magicai-1.jpg


De loq ue dice Ecijano ; pues la verdad que los arabes o altos en arabe son agradables , a mi me encanta la boca que tienen , aunque hay gente que opina justo lo contrario y la voluntad de agradar.

Aman onix es un bellezón , me encanta
 
Como remete Magica, y eso que anda suelta!!

Aman me chifla tu caballo, parece un arabepaloosa :D :D .

Aman Onix dijo:
Lo he criado desde el destete practicamente y es un verdadero colega.Estoy tratando de domarlo muy despacio,no soy partidario de cambiar de caballo si vale el que tienes,que se haga viejete conmigo.Un saludo

Muy bien Aman. Opino lo mismo :D ... Creo que cuando das el paso de comprar un caballo es porque piensas que te va a valer. Adquieres un compromiso con un ser vivo. Y sin duda surgiran inconvenientes y problemas, pero ahi esta lo bonito, en sacarlo adelante.
Yo no concibo comprarme un caballo y venderlo mas adelante porque se quede pequeño o lo que sea. Mi caballo es mio, es mi amigo y mi compañero, y da igual lo que surja, estamos juntos en esto :D
 
¡Ahí iba mi árabe el verano pasado a toda pastilla (con el loco del mozo) con la cabezada de cuadra y sin embocadura!
¡La leche que les han dao'! :eek:

concabezadadecuadra1-1.jpg


¡Y aquí a galope con los cuatro cascos en el aire! :D

concabezadadecuadra2-1.jpg


Menos mal que mi niño es un cacho de pan... ¡lo que me iba a reir si no! :D :D :D
 
ridergirl92 dijo:
Que guapo es!
Haces raid Vpg?

¡Que va! :( Es complicadillo eso de entrenar con regularidad invierno y verano, haga frio o calor, sean los días largos o cortos... y compaginarlo con el resto de las cosas de tu vida. :( Si tuviera otros aficionados al raid más cerca de mí, seguro que me lo plantearía :D , pero entrenar uno solo es tan duro... :cry: De vez en cuando me acerco a echar una mano a Luis Cenisergue, que se dedica a esto de forma profesional, y le monto algún caballo (¡los menos caros! :D :D) porque tienen un montón para entrenar, pero muy de vez en cuando, porque me pilla a dos horas de donde yo estoy... :cry:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!