Fotos de nuestros caballos

Blackwolf, ¡sabes que tus KWPN me encantan! Creo que tienes muy buen ojo y las ideas claras con tus caballos y que si sigues así, dentro de no mucho te veremos ganando premios. :D

Bueno... también te apunto en la agenda... para el book. ;)

PD.: El fondo de los paisajes se puede cambiar. Sólo hay que tener un amigo mañoso con Photoshop...

47242739-1.jpg

Esto no es el Sáhara... es Toledo. :D :D

Caucap dijo:
va a ser eso... la camara!! jajajaja tengo una digital normalita, pero viendo lo mal que se me da tampoco me atrevo con una mejor, todo será seguir probando!

Realmente, invertir en una cámara compacta de 500€ para fotografiar caballos es tirar 500€. Las fotos van a ser tan malas como con una cámara de 100€, lo digo por experiencia. :(

Para fotografiar caballos, se necesita al menos una Nikon D-80 o superior o una Canon EOS 450D o superior... en esa gama... y un buen objetivo 70-300 es super importante... :!:

Así que el que quiera hacerse fotos buenas de sus caballos tiene que contar con gastarse al menos 1.200€...

Preciosas las fotos! :D

Yo la reflex prefiero dejármela en casa, que con lo descuidada que soy un día me quedo sin cámara xD me llevo la compacta, que es una chufilla pero al menos es todoterreno, saca fotos semi-decentes y no me importa tanto que se lleve algún que otro golpe :D:D

El caballo no es mío, pero la foto me encanta :D

11j3vhu-1.jpg

¿¿¿¿A qué huele????

Me recuerda a mí cuando mi madre hace cocido madrileño... :D:D

Pero, en serio, ¡como como los pajaritos! :D :D

Intentó morder a una amiga y cuando vio su intento frustrado, hizo eso :D A ese potro lo tenemos bautizado como "Mordisquitos", pues mi chaqueta se ha llevado algún que otro bocado suyo... Ahora, a saber cuál será su nombre real :D

yo sé pillarlos en el aire completamente, supongo que tanto dia con foto me sirve de algo jajajajaj pero tiene razon vpg, que hay que tener una buena camara... y conocerla!!

nena que fotoones en serio!

Me apunto al bombardeo de fotos aunque soy una patana con la cámara y son fotos repetidas pero bueno, me dais envidia ;)

Por cierto, si alguien me cuenta su procedimiento para subir fotos un poco más grandes se lo agradeceré porque yo lo he intentado con el imageshack y el siguiente tamaño a este el foro no lo admite... o eso o soy torpe, torpe...

Luna, la senior (13 añazos), está en Huesca en casa de un amigo para que sus hijos aprendan a montar con ella. Es hija de un PRE y una yegua medio pony más mala que un dolor xD.
lunamedium-1.jpg
lunaax-1.jpg

Shiva, hace 4 años y medio, (75% PRE: hija de Luna y un PRE castaño). Está a la cuerda, con la silla y con una culada de la mano a ver si este verano me pongo con ella:
shivar-1.jpg
shivar-1.jpg2q-1.jpg

Maeva, mi debilidad. Acaba de hacer 7 años, es cruce de yoquéséqué y tiene un carácter que dan ganas de comérsela a besos.
Con tres añitos en proceso de doma (a mi estilo, claro, que tiene tela):
mae5-1.jpg
mae4-1.jpg

Fotos varias, me encanta en la que está embarrada, es súper cochina, especialmente comparada con su hija. Actualmente está preñada de 8 meses del caballo de la última foto (hay un post al respecto para quien quiera más datos xD):
mae3-1.jpg
mae2-1.jpg
maefa-1.jpg
conanbm-1.jpg

Por último está Moka la pupas, palomina, hace tres años en junio y es hija de Maeva y de Vercors IV (un Silla Francés muerto hace tiempo ya). Pero esa la dejo para otro día que estoy frita ya del ImageShack!

Esta es la única foto bonita que he hecho en mi vida y, por supuesto, no es mérito mío, fue cosa de la cuadra. Son Mae y Moka el día que nació:
maemoka-1.jpg

Madre mia son una pasada las fotos de los arabes wapas wapas, por Asturias si tienes alguna cita avisa jajajaja.

Iris esta wapisima el rojo le queda que ni pintao. Y la foto olisqueando jaja asi tengo yo alguna tambien.

Que bonita es Maeva! y la ultima foto es preciosa!!!

Yo os pongo la ultima que saque el otro dia a una de las yeguas, que no hacia mas que sacarles a los potrillos que habian nacido y.... se debia de aburrir jajaja.

Por cierto no lo dije pero bueno soy yara de to la vida jaja pero no me deja entrar y me tuve que volver a registrar porque no me encuentra el email o no se que.

aneida1-1.jpg

Edito que me salio enoorme

Irsus, muy guapas tus yeguas. Maeva, además, parece una escultura de porcelana ¡y haceis muy buena pareja! :D ¡La foto de Mae y Moka es precioooooosa! :eek: Me comería esa potrita... (pero no me ibas a dejar...)

Muy bonitas también las fotos de Kaiser, de Altair. ¡Parecen postales! :D

¡No me tientes, Arale! ¡La última vez que comí en Bizkaia me puse la botas! Pero eso sí, como un pajarito... :D :D :D

Cuántas fotos... ¡qué bien!. :D

Me han encantado las fotos de las yeguas y potras volanderas, V... ¡Qué ligereza!. :eek: Y las de la potrilla, muy bonitas: se nota que os queréis. ;)

Irsus: son preciosos tus caballos... ¡y salís muy guapos!. 8)

Como es eso de dejar la reflex en casa :rolleyes: .

Con lo lindas que son, con la compacta maldigo el retrazo en la obturacion y que no puedo sacar la imagen que veo. En algunas safas si preenfocas pero aguante las reflex. Claro la contra es que cuando salgo cargo más de 5 kilos de equipo :D:D sarna con gusto no pica 8)

Hola me llamo Gerard y ahora hacia mucho tiempo que no me conectava por este foro.
Deciros que son muy guapos las fotos de vuestros caballos, pero especialmente a mi me gustan los arabes.
intentare subir fotos de mis caballos, una es un cruce de arabe y tiene 7 años, la otra es una pura raza arabe y ahora hace un mes que se a empezado a montar.

http://img717.imageshack.us/g/apaloosa0651.jpg/

Saludos.

Bueno... pues a petición de la vaga de mi amiga Mariwell jajajajaja, os pongo fotos de sus caballos…
Campeón, Jándula y el peque de la casa, Espía.
6clnbplk95udoryxcmj-1.jpg

7qsgjxgdwm6vy4yga-1.jpg

c5zkgpkjhlil6woh-1.jpg

cx5gszuvwjfnqcyt8pos-1.jpg

jt4iib9ak3uptrsy1rm9-1.jpg

qchjq4z0gohgv5ozdx2-1.jpg

qjljbltydz4lblktg5dt-1.jpg

r38hnbvowo99jqshecd-1.jpg

smblaz0vnaesb41o2mez-1.jpg

y0qedfhdgl79h4qla6l-1.jpg

zsq39zftpwm1fbwx2vwx-1.jpg

bfhjpgunf03o3jtra2f-1.jpg

epc8bwhc6h9yaa7bz4z-1.jpg

lsngtz37xz8wswq2zsw-1.jpg

mwplgnfkep2qndxwpa7-1.jpg

q5weg5feiv0uptkzeacm-1.jpg

vao9ouonouhtml0ksjy-1.jpg

wtd17esc727xgkbitay-1.jpg

Y algunos de los demás niños de Mary!!
Mais que Just
zswqyzrrdxbl2yqat5un-1.jpg

3exmqinitzuy3y7oewkl-1.jpg

spoipjmv2eupxqysokt3-1.jpg

Ibérico

lshjvmqznij3fpn3o5sf-1.jpg

Ángel
8kic06ufqizf3qmho8-1.jpg

d5s8m5ku2xpkc8tzkzr8-1.jpg

Jacour de la Cense
nveetlhbkepkkf6wu9ca-1.jpg

Belinda
0xkz6tlpheyx56orrjn-1.jpg

fjcliioz9x1weczzhdt-1.jpg

Júpiter
e1xmi7vef47wycwbscw0-1.jpg

xklgtvvctyeenn0f11fd-1.jpg

Adviento
8ko9s6tn7mgwlrrqgxtm-1.jpg

Ala!!! jajajajaa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!