Me apunto al bombardeo de fotos aunque soy una patana con la cámara y son fotos repetidas pero bueno, me dais envidia
Por cierto, si alguien me cuenta su procedimiento para subir fotos un poco más grandes se lo agradeceré porque yo lo he intentado con el imageshack y el siguiente tamaño a este el foro no lo admite... o eso o soy torpe, torpe...
Luna, la senior (13 añazos), está en Huesca en casa de un amigo para que sus hijos aprendan a montar con ella. Es hija de un PRE y una yegua medio pony más mala que un dolor xD.
Shiva, hace 4 años y medio, (75% PRE: hija de Luna y un PRE castaño). Está a la cuerda, con la silla y con una culada de la mano a ver si este verano me pongo con ella:
Maeva, mi debilidad. Acaba de hacer 7 años, es cruce de yoquéséqué y tiene un carácter que dan ganas de comérsela a besos.
Con tres añitos en proceso de doma (a mi estilo, claro, que tiene tela):
Fotos varias, me encanta en la que está embarrada, es súper cochina, especialmente comparada con su hija. Actualmente está preñada de 8 meses del caballo de la última foto (hay un post al respecto para quien quiera más datos xD):
Por último está Moka la pupas, palomina, hace tres años en junio y es hija de Maeva y de Vercors IV (un Silla Francés muerto hace tiempo ya). Pero esa la dejo para otro día que estoy frita ya del ImageShack!
Esta es la única foto bonita que he hecho en mi vida y, por supuesto, no es mérito mío, fue cosa de la cuadra. Son Mae y Moka el día que nació: