fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!
Gracias Iván y Egos =)

Lo único que siento es no poder ayudarte más a lograrlo... si algo podemos hacer, aquí nos tienes, para que pedirlo y tenerlo sea todo uno.

Muchas gracias, sí que ayuda leer los comentarios del foro ;)

¿cuanto tiempo tiene ese potro, Maruchi?
te importaria poner mas fotos en que s ele vea todo el cuerpo

No hay problema Alazano. Actualmente no tengo fotos de cuerpo entero pero veo si consigo. Están un poquito flacos por la escaséz de pasto. No es mío, pero sí de un amigo. Deben haber como 7 potros (uno de ellos una potranca con los dos ojos celestes! pero de mucho temperamento) después veo de subir más fotos. Encima hay nuevos.
Al potrillito un caballo le mordió la orejita izquierda y se la deformó =( (a veces le digo oreja cariñosamente, es muy manso y curioso). Luego preguntaré la edad. Saludos!

Bueno, como ya he dicho antes tenía un montón de fotos por enseñaros… pero es que son muchísimas así que empezamos con las que me quedaban del 2009 ajajajjaa.

Primero, evidentemente, mi niña preciosa, y ya que el título del post lo requiere, pues catálogo total
34845202-1.jpg

29990113-1.jpg

76794170-1.jpg

Bueno también trabajamos un poquito (cuando lo requiere el book jajajaa) pero siempre divinas
93884623-1.jpg

Cada uno salta a su manera…
86560486-1.jpg

Ella tiene siempre un momento para posar
94658983-1.jpg

79269213-1.jpg

57473982-1.jpg

Pero no te aburras tonta! Que si no nos hacen un robado!!! Jajaja aquí bostezaba porque se lo hacia yo y a ella se le pega.
79263315-1.jpg

La ratita presumida, que ha salido a su mamá…
27142354-1.jpg

Fosconeando a ver qué encuentra

La primera vez con protectores
56323398-1.jpg

Sabía que tenía que posar…
73008843-1.jpg

Y para terminar el año, mi niña grande… Y tan grande!!!

22267039-1.jpg

Cada uno se sube como quiere no?
98386879-1.jpg

Ella va tomando ejemplo de sus primas y posa
37939919-1.jpg

Si, la quiero mucho
43612667-1.jpg

luego empiezo con el 2010

Preciosas fotos Egos, como siempre, yo no sabría decirte quien es más bonita, si Xaná o Aria, son preciosas las dos.

¡¡¡ Anda como están las mozas !!! ;) Muy guapas Egos, te mando unos karmas para que sigas deleitándonos con los modelitos pasarela Melilla... ;) besos

tengo muchas ganas de hablar contigo Ilusaaaaaaaaaaa!!!!!
lo de los karma yo aun no tengo ni idea como va el tema! pero en fin!! GRACIAS! jajajaja
un besote

muy lindas siempre, aunque me parese que xana le vendria bien un poco de regimen, que parese que ...

Egos, no hay forma de superar a tus bichos, pero intentare acercarme :D

Aqui, el primer dia que monte al nuevo bicho de la familia despues de 2 años sin haberle visto
(Algunos de vosotros igual os acordais de el: Lucas de Cerisy)
http://i952.photobucket.com/albums/ae5/ridergirl__92/IMGP2168.jpg
En el castillo de al lado de la hipica!
http://i952.photobucket.com/albums/ae5/ ... GP2317.jpg
Los dos bichos juntos :D
http://i952.photobucket.com/albums/ae5/ ... GP2270.jpg
Y el Baco solito!
http://i952.photobucket.com/albums/ae5/ ... GP2248.jpg
http://i952.photobucket.com/albums/ae5/ ... GP2250.jpg
Recien esquiladito
http://i952.photobucket.com/albums/ae5/ ... GP2331.jpg

Espero que os gusten! Que hacia tiempo que no subia! ;)

Maruchi,¿donde se encuentran esos potros?

Es de esos potros que me entran por los ojos, amor a primera vista.

No te olvides de ese de tanto temperamento, los mejores caballos mejor fogosos que arreados

que chulas las fotos rider

Sil Xaná ha estado desde verano con una bursitis en una mano sin venir a cuento, no se por qué... porque le vino de repente y por eso ha engordado, ahora está muchisimo mas delgada asi que iagina como estaba antes jaja

alazano dijo:
Maruchi,¿donde se encuentran esos potros?
Es de esos potros que me entran por los ojos, amor a primera vista.
No te olvides de ese de tanto temperamento, los mejores caballos mejor fogosos que arreados

Están lejos si estás en España :? Más bien, se encuentran en el cono sur. Aunque el padre es nieto de un caballazo árabe. Más no recuerdo su nombre..Son esos nombres raros que te los dicen de pasada y haces "aaahhh" porque estás embobada con los potrillos. Si no me equivoco el potrillo ese debería andar por el año de edad.

Ya que estoy dejo una fotos de algunos potros más =) . La de temperamento es hija del mismo semental árabe que el potro mimoso.
Ella también tuvo un hermano (mismo padre y madre) que lo llamaban "Malevo" porque era terrible!! al final se puso muy mansito conmigo, pero era brioso. Creo que quedará como padrillo, era de color ruano fresa. Una belleza, pero se vendió y nunca más lo vi.

Acá algunas más de potrillos =D

Las potrancas, todas de un año de edad aproximadamente. La del medio es la de ojos celestes y brava, los dueños le dicen "reina". Mi madre le dice "lolita". A los pocos días de nacida la pateó a mi madre y la corría por todos lados. Uuf, que tiene carácter. Es bastante pendenciera.

Esta ternurita dormida tiene unos pocos días de vida. Hace poco con mi amigo la bautizamos She-Ra (en honor a la princesa del poder), ya que había otra blanca más grande y le pusieron Paloma.

Y este que parece un bambi es hermano del potrito mimoso que puse antes. Salvo que es hijo de PSI en vez de PSa como su hermano mayor.

Muñeco es el más grande, ya tiene dos años y está cerca del 1,55 de alzada. Ahora es más mimoso. Me gusta el pelo que está teniendo.

Faltan algunos potrillos aún...

Saludos!

Uy cierto!!

Casi me olvido de Gerónimo, tenía una foto de él y no la encontraba. Es de hace unos cuantos meses ya (mediados del 2009), debe estar enorme ahora. Con él podías echarte a dormir que era una como una almohada. Un cariñoso total. Se lo llevaron a otro campo lejos y no lo vi más. Pero creo que a él no lo van a vender.

Maruchi... me encantan estas fotos que pones, de los potrillos. :eek: Son preciosos... y la de ojos zarcos, sí que parece pendenciera, sí. ;) Muchas gracias por compartir estas imágenes con nosotros.

A mí también me gusta ir por ahí haciéndome amigo de los potrillos que me encuentro... no lo puedo evitar. :D

Un abrazo.

Iván de León dijo:
Maruchi... me encantan estas fotos que pones, de los potrillos. :eek: Son preciosos... y la de ojos zarcos, sí que parece pendenciera, sí. ;) Muchas gracias por compartir estas imágenes con nosotros.
A mí también me gusta ir por ahí haciéndome amigo de los potrillos que me encuentro... no lo puedo evitar. :D
Un abrazo.

De nada Iván n_n Así que da gusto. Debo decir que no sabía que ojos zarcos era modismo de por allí. Como aquí les gusta inventar TODO un diccionario caballar interminable :D

Iván de León dijo:
Maruchi dijo:
Debo decir que no sabía que ojos zarcos era modismo de por allí.
La verdad es que no es un término de caballos... ni es una palabra que se use mucho ahora. Se dice en castellano de los ojos azul claro, y hasta del agua de ese color. ;)

Saludos.

Sisi, acá no se usa. Se usa sólo para caballos :D
Una vez escuché que había caballos con ojos más avellana, pero no los puedo encontrar, en inlés creo que era red eye. Bah, no sé. Pero me quedé enamorada de ese color de ojos (un bayo que vi tenía ojos más grisáceos). Si hay algo que miro enseguida en los caballos son sus ojos, por su mirada. Creo que la mirada dice mucho de un caballo.

Saludos!!

en general se aplica a todos los animales que yo sepa, lo que pasa que hasta que no te encuentras con uno que sepa el nombre no te enteras :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!