GORDU con 2 meses y medio casi

Como ves, tienen lunares, sobre todo los blancos o azules, casi al final de la cola, y en las aletas.

El unico gurami que tengo es uno enano. Este exactamente:
guramienano4ut-1.jpg
 
Buscando mas informacion he encontrado que los "gurami" son una subfamilia de los "Trichogaster", que son los que yo tengo, ese dorado y el azul o perla.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Vaya, vaya con la Gordu.....¡ si ya empieza a parecer toda una señorita San Bernardo !

Muyyyyyy guapos todos los amiguitos que habéis puesto y me ha encantado la desmitificación de los Rottis asesinos que has hecho, dohr.

Eso sí, los peluches de Dominante merecen apartado especial. Si tienes más fotos ponlas, porfaaaaaaaaaa.

Besos. Mayca.
 
Guauuu Cris veo que Niebla no desaprovecha el tiempo¡¡¡ Esta tremenda¡¡¡ que GORDITA¡¡¡¡ Para comersa toda¡¡¡ Y encima a la golfa se le abre la boca¡¡¡ Es cierto ya es toda una srta. San bernardo jejjejeje....que ganas de achucharla
Dorh chulisimo los reyes de la casa, Gaspar es super cuco parece haber pasado por la pelu de llongueras¡¡¡ riquisimo y bueno la sra. Baltasar tiene una estampa increible, tan firme y elegante. Siento debilidad por los rottweiller lo reconozco
Asterix, mi gorda pesa 5 kilitos asi que te podras imaginar como esta tb, y es cierto es la dueña de la casa, pone firmes a la pastora alemana y al snaucher gitante sin pestañear. Y sobre los derrapes, Nube se pega cada castaña contra todo intentando frenar jajajjaja parece de dibujos animados
Raky siento lo de rocky, y seguro que "boli" castañea los dientes, a mi me encanta cuando lo hacen yo incluso sacaba a pasear con correa a mi cobaya "nana"
Dominante, seguro que no son de peluche¡¡¡¡ que monada el peque¡¡¡¡¡
 
bueno despues de tanto bicho

Ahi van los mios (recien sacaditas)

Sombra de 1 año y medio durmiendo la siesta despues de un largo paseo



Cleo de cuatro años en su actividad favorita



la desperte



y ya que las desperte una produccion especial para la equitacion.com






SiL
 
Ostras, Sil, que pasada la última foto.....

¡ Y los berracos de mis perros que odian a los gatines [:(!] !

Por cierto que la gata se parece un montón a una que está en la hípica. La más buena y cariñosa. Yo la llamo Mami, porque la pobrina siempre está pariendo [:(]

Besos. Mayca.
 
Que preciosos son los perros Cris y los demas animales de los demás también. No tengo perro, pero desde hace miles de años he querido tener uno. Me encantan practicamente todas las razas de perro pero en especial el samoyedo, el beagle, el san bernardo y algun otro más. Estoy esperando impaciente esas fotos de los cachorros porque me encantan todos los cachorros, son tan bonitos.

Besos. Silvia
 
Pero que cositas todosssssssssssssssss!! me encantan los animales!! a ver si saco tiempo y os pongo fotos de mis compis.

dominate pero queeeeeeeeeeeeeee cositaaaaaaaaaaaaaaaa!! me necantan los burrossssssss!! de pequeña quería tener uno para llamarle Platero jaja que típico no?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Por cierto, yo tenía un acuario con guppys (machos y hembras), neones, y demás pececillos, tenía varios chupa-chupa (como los llama Raky jajaja) pero poco a poco se murieron todos, sobretodo a la hora de cmabiarles el agua... eso fue una masacre, las últimas adquisiciones fueron unos pececillos de esos naranjas de toda la vida,de agua fria, que compartían hogar con 2 peces naranjitas que parecían sardinas (unos supervivientes de la anterior masacre), pero a mi padre se le ocurrió limpiar ela cuario con lejia, se ve que no escurrió bien las piedras y...... ejecución en amsa, pobrecillos pececillos!! si hasta las sardinitas habían sobrevivido a estar sin comida, comiendo de más, pasaron de ser peces de agua caliente a peces de agua fria, les cambiaron al comida de tropicales a peces comunes....... y luego va y............ aaaaaaaaaaaaaaais

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Jajajaja, vaya tela con la lejia. Por eso recomiendan no limpiar con jabon ni ningun otro producto lo que vaya dentro del acuario.
Que mejor limpiarlo solo con agua, aunque frotando bien para intentar que esté lo mas limpico posible.

Y llega el papa, con la lejia y tos' pa la saca. Oooooiiiii paaaaaayo, que te has cargao las sardiiiiiiiinas !!! [:D]
Pues los mios resisten todos, incluso a los cambios de agua. Eso si, que nadie se acerque con lejia o Fairy que lo ahogo.


Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Raky aleja la lejia de sus vidas.............. :'( pobrecitos pececillosssssssssssssss!! y encima después de ver buscando a Nemo....... ais (suspiro) jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
AAAIIIIISSSSS, Arashi tu padre hizo un pececidio, madre mía que ocurrencia, pobres pececillos, yo tambien tuve peces de esos naranjas eran estupendos unmuy bonitos porque ademas se adaptaban a todo son super duros, yo los tenia con los tropicales y vivian en el agua caliente tan ricamente.

SIL que preciosos tu bichillos, y la foto que están las dos una encima de la otra es super super, me encantaria poder tener un gato así pero creo que los mios se lo comerian

Besos
 
Bueno,
pues mejor ni os cuento lo que hice yo con mi primera tortuga cuando me dijeron que era de agua caliente!
Vamos que la hice sopa! y luego a llorar, claro! Andaba yo por los 10 años o así...

Y ya de paso os pongo unas fotillos de mi ex-familia:





Y cuidadín, porque los perros son bull-terriers, perros de presa peligrosíiiiiiisimos!

Ah, y podeis decir que son feos o ridículos o insultarlos como os de la gana, no me vais a ofender, yo los quería a rabiar.
 
Que golfa Cleo la pillaste Zzzzz... y tiene una cara de ¿que haces pesada haciendo una foto?...jejej Que bueno mira que les gusta dormir a los felinos. Que chula Sombra, que vitalidad. Una curiosidad Cleo no mulle a Sombra cuando comparte cama?
 
Porque van a ser feos jez???, a mí tampoco me parecen peligrosisimos pienso que los animales son según se les trate y segun para que se utilicen, tengo amigos que tienen american startford ( no se si se escribe asi) y tambien pit-bulls, y son una maravilla de cariñosos y de todo, os acordais aquella temporada de perros asesinos que invadia las teles? pues la verdad a mi me parece que no son ellos los culpables sino sus dueños, hay gente que no puede tener perros ni nada, porque tienen que empezar por ser ellos reeducados.

Besos
 
ehhh....,
Cris_1,
lo de ser feos era por una pekeña diferencia de opiniones...ejem...ke hubo ayer en otro toppic, es igual, corramos un tupido burka.
Yo además de con estos 2 bullterriers, he compartido mi vida con una pittbulilla adorable.
Opino como tú y soy defensora absoluta de estos perros 'peligrosos'. Además de que físicamente me flipan, me parecen, en mi experiencia personal, los perros más fiables que he conocido para con los humanos.
Vamos, que si tengo que elegir entre dejar a mi sobrino de dos años con un bull terrier o con un pastor belga(raza al azar, que nadie se me ofenda) yo voy a tirar sp hacia el perro 'peligroso'.
 
Bueno, pues voy a poner yo también a mis cánidos....... Espero no repetirme, porque a enas tengo fotos de ellos y ya puse una vez.

Este es Godo, poco después de recogerle



Y este es Kerco



Y yo también me siento culpable des asesinato de una pobre rana. En invierno, con el agua hecha una kk, apareció en la piscina. Ella se escondía en los skimers - o como leches se escriba - y cuando la limpiaron y cambiaron el agua, ya con su cloro y tal y tal, allí seguía.......Se daba sus baños, más fresca que una lechuga.

Pero de repente dejó de croar, y empecé a pensar en lo que podía estar pasando...... La saqué y la metí en una fuente grande que tenemos con agua, pero fue demasiado tarde, a los pocos días, apareció frita [:(].

Sil, es monísima la foto.

Jez, sólo conozco un Bully y es ta cosa más buena del mundo. Es blanco y cuando lo paseo con mi amiga tenemos que soportar insultos de todo tipo hacia el perro : que si parece un cerdo, que si vaya monstruo...... En fin, que para mi no es el ideal de belleza canina, pero como es diferente, tiene su encanto.

Eso sí, no se si los tuyos se criarían sanos, porque a este no hay cosa rara que no le ocurra.

Besos. Mayca.
 
He oído de todo con mis bulls y con la pitt y no te imaginas las que oigo con mi Basset! Si todo Diox se rie de ella!!!!!

sanos...pues además de las alergias de piel, catarros y chorradas varias a todas horas, la perra casi se nos va con un año por una infección uterina y el macho(el blankito de la foto) no había cumplido el año cuando le dió el primer infarto...pero por lo demás muy sanos...jeje.
 
Yo tambien cocine una tortugaaaaaaaaaaa

tendria unos 5 o 6 años y escuche que nesecitaba calor y puse su caja sobre la estufa

SiL
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!