GORDU con 2 meses y medio casi

Si Agabe es pastor aleman con mastín , el ha sacado mas yo creo de pastor y su hermano curro que lo tiene un amigo mio ha sacado mas de mastin, el nombre ya venia con el y como yo de pequeña tuve un perro que se llamo así pues me hizo gracia y se lo dejamos ademas de para no hecerle un lio al pobre.

Dorh yo uso el Photo Editor del microsoft officce, y la verdad se empequeñecen muy bien
 
Buenooo pues aprovecho y os presento a mis amores!!! que ya tenía ganas...
mimisepia6us-1.jpg

Pues esta es la zariqüella!! me encanta! no llega a un añito, y normalmente es super cariñosa, aunque a veces se pone de un agresivo...
Y este es mi gordo, un persa azul de un añito y poco!(en teoría se llama ciro pero...) su vida es un ciclo cerrado en el que solo se duerme y se come.
gordo0011gp-1.jpg


y edito para poner otra del gordo, cuando aun era un cachorrito


Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Gracias cris! Tomo nota del Photo editor. Que foto la ultima, axterix. Parece una pantera o de estos felinos grandotes (yo me entiendo, que en zoologia ando algo pez). Yo tambien tengo dos persas y ninguno tiene esa cara, q pasada!!!
 
Ya sacare fotos de los gatos, pero es q los reyes son los reyes, esta mal decirlo, pero los gatos van mas a su rollo y los perros siempre te hacen mas compañia. Claro que mi gatito viene muchas veces a acurrucarse en mi regazo, jejeje..
 
Gracias dohr! el gordo fue un regalo de cumpleaños, el pobre lo solté en el salón y no sabía ni correr... se pegaba carreras de punta a punta y como no sabía frenar se estampaba! Y cuando descubrió el jardín ya fue épico... ahora se ha vuelto mu pacífico y hasta llama a la puerta para que le abras, es irresistible! auqnue la carita d mala ostia no se la quita nadie, siempre tiene cara de indignacion! Y claro, es tan enorme que la otra parece un cachorrito a su lado... (pesa casi cuatro kilos) estuve pensando en castrarlo, pero con la otra se lleva a matar y nunca le va a hacer nada, y además se iba a poner mas gordo aún! ademas, y si le sale novia y tenemos peluditos? jajajaj

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Pero Asteriz que monada de gatos, el persa es una preciosidad, tengo una amiga que tiene uno blanco, pena que yo no puedo tener gatos, mis perros no creo que lo dejaran en paz, no estan acostumbrados, quizas si lo tuviera desde muy cachorrito pues a lo mejor le aceptaban


Besos
 
Jejeje... no subestimes a los gatos... el gordo come del mismo cacharro d mi perra por pura diversion, y en invierno hay noches que duermen juntos. La siamesa es otra historia, la mantiene a raya y normalmente con un bufido basta... pero ha llegado a pegarle un par de zarpazos, y luego ir a jugar con su rabo. Es realmente humillante para el perro!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
VAYA, Asterix no sabía yo de esos gatitos tan monos, vaya pedazo de gato el persa. La verdad es que si tiene cara de mala ostia.
 
PERDON OTRA VEZ PERO ESQUE LAS DOS ULTIMAS FOTOS DE DORH NO LAS VEO, Y TIENE QUE MOLAAAAAAAAAAAR.

OYE CRIS COMO HACER PARA QUE PUEDA VER YO LAS FOTOS CUANDO LAS PONES DE SEGUNDA, LO DIGO PARA QUE ME LO DIGAS Y TE AHORRES, EL TENER QUE PONERLAS TU CADA VEZ QUE NO VEO UNA FOTO.

LO SIENTO, MIL DISCULPAS
 
Aqui os pongo alguna foto de mi chiquitin,

como veis busca cualquier sitio para estar cerca de nosotros

dsc004697wz-1.jpg


y aqui no tiene tanta ternura como en la foto anterior,

general0131yn-1.jpg
 
Weeeeeeeeeeeeno, como veo que estais poniendo fotos tambien de vuestras mascotas no equinas, me apunto yo tambien.
Espero que os gusten:

Mi cobaya "Boli":
13de-1.jpg


Mi peaso de pez "chupa-chupa" de peque:
30ol-1.jpg


y aqui el mismo pez actualmente:
23hg-1.jpg


Otro pez, mi 1º Luchador de Siam, que se usan como los gallos de pelea en la India


Mi acuario hace un año, con un pez especial, ese negro, un pez elefante:
52kz-1.jpg


Y por ultimo, el mejor de todos, mi Spagniel Breton "Rocky"...que murió hace 2 meses. Aqui le podeis ver en su penultima semana de vida, acostadito en su camita. ¿Por que? Hepatitis, que seguramente cogió en la calle, o se lo contagiaria otro perro.
Por desgracia tuve que llevarlo yo al veterinario y....bueno, ya os podeis imaginar. :_( ...era para mi como un hermano:
61rf-1.jpg




Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Huuuy que monos todos, la verdad es que los animales son increibles a mi no dejan de dejarme a cuadros y me encanta observarlos, así se aprende mucho de ellos.

Agabe, no se la verdad como puedes ver las fotos, a mi a veces tambien me pasa que alguien pone fotos y no las veo, por cierto me encanta la foto de tu collie que esta mordiendo la correa.

Raky la cobaya monisima yo tambien tuve una y varios hamster, peces tambien he teniso durante muchos años en un acuario de 300 litros. Por cierto el otro pez negro es un molly no y el azul que aparece en la foto a la derecha medio cortado es un gurami azul, me encantan cuando los tenia me podia pasar horas mirando el acuario. Siento mucho lo de tu perro ya sabemos todos la desgracia que es perder un animal al que queremos tanto y que nos da tanto cariño a cambio de nada.

Y por último dominante, pero que monada de burrin parece como un peluchito, me gustan mucho los burrines de pequeños, al lado de mi casa han nacido 3 y son como para estrujarlos

Besos
 
Vaya cris_1, tienes muy buena vista.

El negro es un molly y el otro azul no lo se, si tu dices que es un gurami, pues ya esta. Aun los tengo a todos menos al pez elefante, y de los gurami tengo el azul y otros 2 iguales de color amarillo anaranjado.

¿Que pasó con tu acuario? ¿Por qué ya no lo tienes? ¿Lo vendiste, o es que te cansaste de peces?


Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Raky los gurami los hay en azul y otra variedad que es la dorada y para mi gusto son preciosos y ademas son resistentes, yo por ejemplo con los molly que tambien me encantan sobre todo los machos que son mas bonitos tenia un problema y es que les entraba una enfermedad que les salian puntos blancos, era como una especia de moho, y otro pez que tambien es una variedad de gurami que me gusta mucho y que crece muchisimo en cautividad es el besucón, se llama así porque los machos se pelean entre si como si se dieran besos en la boca, y es muy chulo verlos, pues este pez parece un lenguado pequeño o un gallo.

Dejé de tener acuario porque cuando nos cambiamos de casa me quedaba ya un solo pez el besucon y en el traslado el acuario me lo rompieron y la verdad ya no compre otro, y el pez lo regale a una amiga que tambien tenia acuario y ahir sigue todavia esta tremendo de grande.

Besos
 
cris_1, pues ahora que lo dices, pensaba que mis gurami eran peces besadores pues no paran de darse besitos en la boquita.
Y creo haberlos visto en una web con ese nombre. Ahora lo busco y te cuento si lo encuentro.

Por cierto, una pena que se rompiera el acuario. Tantos litros y bien adornado y lleno de peces de colores tiene que ser algo increiblemente bonito y digno de observar. El mio solo tiene 60L y aun asi me quedo horas muertas mirandolo. La verdad es que, aunque no puedas interactuar directamente con ellos, es fascinante contemplarlos. A veces hasta te sorprenden, si se acostumbran a ti cuando te ven se pegan al cristal mas cercano a ti. Es muy curioso.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Aqui esta, el mio no es un gurami pues no son iguales y al gurami le faltan cositas que tienen los mios:

Nombre común: Gurami besador, besucón.
guramibesador8wj-1.jpg


El que yo tengo es como este:
Nombre: -Trichogaster trichopterus- Marco. León, Guanajuato, México.
col134g9oz-1.jpg



Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Exactamente estos, que son los mismos que el de la ultima foto que te puse. Y los tengo en estos 2 colores (los de la foto):
aag4ha-1.jpg



Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!