GORDU con 2 meses y medio casi

Que guapo es el san bernando y el mastin, me encantan. Yo tengo un Rottweiler que es mas buena y ahora me han regalado un cachorro de un pointer y un galgo alzawak. Feliz año nuevo!!
 
Que animales más guapos teneis, si esq... se me cae la baba!

Y como crece la pequeña... está enorme!!! me encanta!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
Pues la verdad Nirove es que no es jovencito tiene 7 años pero parece un cachorro me lo dice mucha gente y ademas que se comporta como uno por que es muy pesado.Por cierto se llama Dasty no dasky jajajaja.

vanessa
 
Muy guapo lady , precioso, me gustan mucho los cocker, y tengo una anecdota con uno, y es que un día iba yo por la cerretera que va de valdemorillo a mi urbanización, es una carretera bastante transitada y en la que aunque es estrecha la gente va anormalmente deprisa, pues cuando ibamos por ella hacia casa de repente veo mas alante y perro andando por el medio de la carretera, era un cocker igualito que el tuyo Lady, bueno pues empiezo a gritar como una loca PARA, PARA PARAAAA QUE LO VAN A PILLAR, bueno Juan Carlos paró el coche en mitad de la carretera, me bajo como una posesa y empiezo a perseguir al perro, la gente pitando y poniendome verde y de todos los colores y yo tan fresca, finalmente cogi al perro en brazos y me meti en el coche, dimos la vuelta y nos dirigimos a la clinica veterinaria donde llevo a mis perros, allí le leyeron el chip y me dijeron la dirección del perro y el nombre del dueño, con las mismas nos dirigimos a su casa y se lo entregué a su dueño que estaba como loco porque se les había perdido el perro, desde entonces son super amigos míos, porque para ellos literalmente salvé a su Dingo de uqe fuera atropellado, lo que no saben es que casi la atropellada soy yo, y es que estoy fatal de la cabeza, pero no me importa nada lo volveria a hacer mil veces

Besos
 
Cris eres mi ídolo en serio!!! todo corazón, serías mi vecina ideal!! jeje con todo el zologico que pienso tener el día de mañana...
Enhorabuena por ser como eres!! de verdad que vales muuuuuuuuuuuuuuuucho!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Jooooo, Arashi, por favor que me pongo colorada eh???, no es para tanto, y yo no creo que sea ser buen corazon, buen oun poco sí pero tambien influye mi estado mental, porque yo creo que hay personas con un super buenisimo corazon pero que estan bien de la cabeza, entonces se lo piensan mil veces antes de lanzarse a una carretera con los coches pasandote silvando para coger a un perro. Pero es que yo soy así, tambien me revento elaño pasado la rueda del coche un todo terreno que pesa 2.000 kg, bandee por toda la autopista y cuano pude pararme me fui como una loca a coger mi rueda (lo que quedaba de ella) que estaba en mitad de la autipista y los coches esquivandola como podian, me metí entre los coches que venian a velocidad autopista para coger la rueda y que nadie se la tragara y ocurriera un accidente, yoestoy segura que poca gente lo haría, dirian pues que la esquiven si pueden, no voy a meterme ahí para uq eme atropellen, pero eso no quiere decir que sea gente de poco corazon.

También a mí se me ha perdido mi perro el samoyedo (RUS) que es un poco lelo y en cuanto sale de casa se despista, y nadie se ha tomado la molestia de ir al veterinario para saber de quien es el perro, eso sí, se han tomado la molestia de meterselo en su jardin y quedarse con el durante 1 semana, y fue 1 semana porque pasé por casualidad por la puerta porque seguia buscandole y le vi dentro del jardin, automáticamente, llame al timbre, me abrieron, entré y sin decir ni mu, cogi al perro y me largué porque si no me largo e intento hablar con ellos, lo mismo les parto la boca.

Hay gente para todo

Besos
 
cris seguro que si RUS hubiera sido un perro mestizo no se lo habrían metido en el jardin... ay gente para todo!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
ESo desde luego estoy segura, y es que encima chorizos.

Bueno hasta el lunes no vuelvo por aqui ya que me cogi puente TATARARA!!!, pero el lunes espero haberpodido hacer fotukis a la Gordu con NANA, que alguien me pidio fotos de la perrilla con la madre, creo que fue Agabe.

Teniais que verla como se sientea ya es de comersela

Besos
 
Weno, me voy a animar a poneros una foto de mis perros, se llman Trote ( el Westy) y Ciclon ( el pastor aleman), espero k os gusten!!



Espero k salga k es la primera foto k pongo...
 
Opsssssss si k salio si, pero enormeeeeeeee, si me decis como se hace la pongo mas pekeñita, lo siento ha sido un fallo tecnico jeje, a ver si alguien me ayuda[:I]
 
Muy guapo tu Cocker, Ladyhalcon, mi hermana tiene uno también dorado pero unos añitos mayor.

Y muy guapos también los tuyos BaMBou. Me encantan los PA. Por cierto que por mi hípica pasa a veces un Westy que también se llama Trote.

Cris, estoy con Arashi [;)]

Besos. Mayca.

pipo6zqgif-1.jpg
 
BaMbou que wapos!!! Yo quiero una westy!!!!!!!!!! me encantan!! son monísimosss!! bueno me gusta tood bixo viviente, pero ultimamente me ha ddao con q quiero una westy jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Jeje, gracias!! En esta foto no sale muy bien, mñn le hago nuevas k lo llevo a la pelukeria k parece una bola de pelo andante [:)], oye k casualidad lo del otro Trote, no seras de Granada no?? jooooo me han copiado el nombre...
 
Muy guapos Bambu, el westy es de comerselo, a mi tambien me gustan Arashi, pero al igual que tu que es lo que no me gusta???'

Por cierto os voy a poner mas de Gordu que este finde como hacia muy buen teimposalió a la calle por 1ª vez y estuvo por ahí nspeccionado un poco con sus patitas que medio se caia, bueno se cayo varias veces la pobrina:


niebla185fh-1.jpg

niebla194ri-1.jpg

niebla218un-1.jpg

niebla227np-1.jpg

niebla238bp-1.jpg

niebla247vq-1.jpg

niebla250ag-1.jpg


A ver que os parece, esta grandota eh??? es que me la como

Besos
 
Cris, por que me fio de tí, pero es para pensar que has cambiado la cachorra [}:)] Si solo tiene un mes y lo que ha crecido.
Está preciosa, y que cara más salada. Parece que va despistada por la vida. [;)]
 
Bueno, bueno es que lo que me gustan estos cachorrazos me los comía de verdad [:p], y bueno la madre vaya tia como la deja que se suba por encima, me encanta, joer que pesada que soy, pero lo seguiré diciendo en todas las fotos que pongas "" me la comía "" [:D]
 
No, BaMBou, el " otro R Trote es de Madrid [:D]

Sin palabras me quedo ya, Cris , está superrequete achuchable y guapísima......Me encanta la que baja de cabeza por la tripa de su mami [:p]

Besotes. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!