¡Hagan sus apuestas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tiene dos partes: una es la educación, y otra el propio carácter de cada perro, independiéntemente de la raza que sea......en este pueden influir factores como la tendencia a ser mas o menos dominante, etc.....

que pena, no encuentro las fotos con el "cabecita pequeña".....jejejejeje......a saber donde las tendré.....Es un pitbull, y cuando le regañas se hace pis encima. Le encanta que los perros pequeños le chinchen y le mordisqueen, y jugar con los gatos.....Y mi perra es cruzada de collie y tenemos que andar con mil ojos de que nadie se acerque.......porque incluso estando nosotros delante hace amago de morder a cualquiera que no conozca a la perfección.....y cosa de educación no es, es su carácter.....
 
http://img253.imageshack.us/my.php?image=misimagenes004es4.jpg
No se si saldrá pero ahí va, el que está a la derecha es un mestizo de pit bull con bulterrier. Fue abandonado siendo cachorro en la calle, y allí fue donde lo encontré con pintura verde por todo su cuerpo, más tarde supe que era de unos gitanos y seguramente iba a ser destinado a lo que ya os imaginais.
Os puedo decir que es un perro super noble y muy protector en el hogar, aparte de vivir con una perra también comparte espacio con un gato y una ninfa
 
Claro que es un perro con buen caracter si se educa normal.
Lo que quiero decir que si un 80% es usado en pelea con criminales pues seria mejor que no nacieron por el propio animal.
Hay muchos paises que tiene ley contra la crianza de estos animales.
No por el animal pero por la gentuza que los estan usando y asi prevenir la peleas.

Podria poner algunos fotos aqui de perros heridos en peleas o de personas que iban con su perrito paseando y cruzaron con uno pero me temo que las imagenes no son muy agradables.
 
Mi perra... No vino bien socializada, donde la tenían no jugaba con personas, sólo con otros perros y la cogimos con 6 meses... Conseguimos que no tuviera miedo de nosotros, que fuera obediente, pero nunca que se le pudiera acercar ningún desconocido... Lo peor que tienen los dálmatas es que son muy falsos, puedes estar acariciándola hayy que perrita más mona y de repente ella de estar tan tranquila pasa a cogerte la mano...
 
Lo que más me gusta, Tizona, es la facilidad con que pides a otros que se limiten a los temas del foro.
 
Miguel dijo:
Lo que más me gusta, Tizona, es la facilidad con que pides a otros que se limiten a los temas del foro.
A mi lo que me impresiona, es que hablemos del tema que hablemos, ella es la que más sabe, y siempre "tiene y le ha pasado a ella", el dia que hablemos de coches deportivos nos contara , su ultima aventura con el Lamboghini, o que su primo el del ferrari..... :eek:
Peleas la verdad que he visto muchisimas, da igual entre sementales, yeguas, potros, entre toros, vacas es la ley de la naturaleza en el 99,9999% de los casos sin consecuencias, simplemente colacan a cada cual en el lugar que le corresponde en la jerarquia, del grupo.
 
En la naturaleza no tienen consecuencia porque el que "pierde" se va... Pero en peleas organizadas por personas están encerrados y ninguno se puede ir, por lo que siguen y siguen...
 
Quizás no tenga más anécdotas que todo el mundo, simplemente buena memoria y ganas de contarlas....y si, precisamente de caballos que son mi pasion, toros que son mi segunda vida y la de mi novio y la de media familia,y perros que me gustan desde que naci sobretodo de estas razas..........de coches no, pero motos tengo 8!!! si te vale....
 
jursf6gif-1.jpg
jursf6gif-1.jpg
jursf6gif-1.jpg
jursf6gif-1.jpg
jursf6gif-1.jpg
 
Una ultima cosa.......sobre el tema perros.....para los que os gusta mi raza protegida a la que defenderé a capa y espada, y para los que pensais que solo son perros asesinos.......os pongo dos videos

http://es.youtube.com/watch?v=mBus4GGsy ... ed&search=

http://es.youtube.com/watch?v=ocsE-fSQSNs

que no vendra a cuento aqui, pero desde hace meses veo estos videos, y aunque siempre termino llorando, me parecen dignos de ser difundidos......y como se que a algunos os gustan los perros tachados injustamente, os lo facilito....pero bueno, no es mi pretensión que todo el mundo quiera un pitbull, las modas revientan muchas razas (dálmata, cocker...), a ver si los verdaderos seguidores de la raza logran (o logramos) borrar el mito, la macha....
 
JAJAJAJA, Y LA QUE NO SABE SOY YO?.......

Para seguir, wikipedia es una enciclopedia en la que TODO EL MUNDO puede incluir la informacion que le parezca, osea que si yo digo que Jesucristo era mi primo, ahi queda grabado........ahora vas y te fias....

De cruces surgen todas las razas, y el American Pit Bull Terrier es una raza con sus bases y registros.......hace siglos, todos los molosos parecian iguales, y se les llamaba vulgarmente pit bulls, incluyendo entre estos: el american pit bull terrier, el american staffordshire terrier, el staffordshire bull terrier (ingles), el bullmastiff...........que no supiesen llamarles por su nombre, no quiere decir que la raza no existiese, existia pero todos se parecen bastante para quienes desconocen los cánones de las razas.....

http://www.villaliberty.org mira, criadores con pedigrí oficial......anda, que cosa...

Seguramente no distingas entre un staff y un pitbull.....pues facil, les llamamos a todos pitbull y ya esta......pero no, es una raza...que tiene cruces? claro, como todas.....no surgieron de la nada.....

Pues eso, como el que dice que caballos españoles son todos, desde asturcones a potokas, no es una raza, pero el pura raza español es una raza y se encuentra dentro de los caballos españoles...............bueno, que no, que te confundes.....
 
Tizona dijo:
JAJAJAJA, Y LA QUE NO SABE SOY YO?.......

Para seguir, wikipedia es una enciclopedia en la que TODO EL MUNDO puede incluir la informacion que le parezca, osea que si yo digo que Jesucristo era mi primo, ahi queda grabado........ahora vas y te fias....

De cruces surgen todas las razas, y el American Pit Bull Terrier es una raza con sus bases y registros.......hace siglos, todos los molosos parecian iguales, y se les llamaba vulgarmente pit bulls, incluyendo entre estos: el american pit bull terrier, el american staffordshire terrier, el staffordshire bull terrier (ingles), el bullmastiff...........que no supiesen llamarles por su nombre, no quiere decir que la raza no existiese, existia pero todos se parecen bastante para quienes desconocen los cánones de las razas.....

http://www.villaliberty.org mira, criadores con pedigrí oficial......anda, que cosa...

Seguramente no distingas entre un staff y un pitbull.....pues facil, les llamamos a todos pitbull y ya esta......pero no, es una raza...que tiene cruces? claro, como todas.....no surgieron de la nada.....

Pues eso, como el que dice que caballos españoles son todos, desde asturcones a potokas, no es una raza, pero el pura raza español es una raza y se encuentra dentro de los caballos españoles...............bueno, que no, que te confundes.....


AH ! me acabo de dar cuenta de porque eres tan enteradilla con los caballos !!!! CLAAAAAAAAAAAAAAAARO !!

Llevas haciendo lo mismo* con los perros desde hace tiempo y ahora te has pasado a los jacos !!! jajajajajaaj

* ( hablar ex-catedra sin ni puta idea y sin calibrar el contenido de lo que hablas con respecto a tus interlocutores, como en este caso supergirl y en otros casos muchas otras personas que te dan sopas con ondas en muchos temas de los que hablas en plan "voy sobrada")
 
No tenía pensado entrar en el tema , pero afirmar que pit y amstaff es lo mismo, es muuuucho afirmar. Y la raza no está reconocida por la FCI (Federación Canina Internacional ,aunque también sucede con algunas razas españolas, de momento.)
Si te interesa el tema visita la web del CEAST http://www.ceast.net
Tienes artículos y artículos y más artículos.

El término Pit bull, viene del "foso" donde echaban los perros a pelear o a matar ratas.

Saludos

Allí me colé , interpreté mal tu escrito Tizona, en ningún momento afirmas que sean lo mismo.
 
hola
primero deciros que he sido durante 12 años criador de AMERICAN PIT BULL TERRIER,y e tenido 12 en mi casa, deciros que de pit bull autenticos en españa hay bien pocos, la mayoria son cruces con american stanford para darles la belleza que los stanford tienen,
los pit bull autenticos no son para nada bonitos ni espectaculares(tambien hay excepciones) sino mas bien pequeños rondan entre los 13 y los 19 kilos,
y si son reconocidos pero no es españa sino en estados unidos, y el pedigree hay k pedirlo alli a la AMERICAN DOG BREEDERS ASSOCIATION, no digo esto para atacar a nadie, pero d caballos aqui sabeis mucho, pero d perros y en especial pitbull sabeis bien poco, solamente os voy a decir una cosa para ver si entendeis la diferencia entre un pit bull y un intento d pit bull,
¿creeis k un perro d pelea se dejaria manejar en una pelea por su dueño sin morderlo en plena excitacion por la pelea? pues yo os doy la respuesta, l perro d pelea nunca mordera a ninguna persona, por k la fijacion la tiene con los animales por eso s les selecciona asi, sino no se les podria manejar ya k morderian al manejador, y tampoco defienden la casa para eso hay otras razas como el rottwaileer doberman etc etc,
tambien os digo k estoy totalmente en contra con todo tipo d peleas d animales,
asi k pensar k cualquier "pitbull" k muerda a una persona no es un pitbull autentico por k esa no es su funcion su funcion es otra, pero al ponerse la raza d moda hace unos años la cruzaron y recruzaron, hasta k salieron esos animales tan bonitos k de pitbull solamente tienen su estampa pero no su instinto,(no es el perro perfecto pero a mi en su tiempo m hicieron la mar d feliz, y si te gustan pues mejor)
un saludo y espero k no os piqueis,
 
los collies supuestamente no defienden la casa ni atacan a personas.....y yo no entraria a mi casa robar......fiate de la virgen......no creo que los perros actuen segun su funcion, si no según su educacion, y ahora va a resultar que un pit bull que muerde a una persona es que no es puro.......pues yo creo que no es cierto, porque la teoria es una cosa, y luego está el perro.....y hay labradores que muerden y entonces que, no son labradores?

y en lo del pedigree oficial me referia por supuesto al de estados unidos, se que no puedes inscribirlos en LOE en España...

Stratego, decir ALGO entiendo, es que entiendo lo justo, no que sea una eminencia como eres tu por supuesto..........que en ningún momento he dicho NI QUE VAYA SOBRADA NI QUE SEPA NI LA MITAD QUE TU......es que os gusta confundiros y mirar desde el pedestal por encima del hombro.........pero bueno, jeje, habra que aguantarte tus menosprecios, que remedio siendo del grupin vip.........

por lo menos me defiendo con los mios, los cuido, los crio, y se lo justo para tenerlos sanos y en condiciones...Y LO QUE NO SE LO PREGUNTO......no se de veterinaria (lo justito), porque para eso tengo a mi veterinario, y no se de herrajes (lo mínimo) porque para eso tengo a mi herrador, pero menos da una piedra...tambien te lo digo, conozco a decenas de personas que tienen caballos y no saben ni un cuarto de lo POQUISIMO que pueda saber yo.....

y bueno, con lo de los perros, aqui resulta que ahora todo el mundo sabe.............venga ya, luego decis de mi........
 
ey en ningun momento afirme que es lo mismo, para nada..............

quise decir que aunque haya gente que a todos los llame pitbulls, y cualquier cruce ya se le llame pitbull, que son razas diferentes...anda que no hay diferencia del amstaff al pitbull o al staff inglés......no me explique bien quizas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!