¡Hagan sus apuestas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bueno, veo k el ambiente sigue como siempre por aqui, todo el mundo picao, si tizona tu sabes mas d pit bull k yo,
bueno tambien veo k como no mi amigo stratego no descansa, aunque sea un pesadilla sabe d caballos la tira, un saludo echaba de menos tus disputas y tu tipico humor.
saludos
 
Baja modesto...........

No venga, te dejo que te quedes con el puesto de máximo conocedor de la raza pit bull, despues de afirmar que los pit bull que muerden a personas es que no son puros... guau, que teorias de super conocedor.....

yo no soy la que mas sabe, para nada, pero no voy y te digo con toda mi cara: se mas que tu...sin saber siquiera ni los perros que he tenido ni las experiencias...

criador y solo has tenido 12?
 
Yo también discrepo de esa afirmación que comentas calafell. Estoy de acuerdo que las razas se han creado con una serie de características y caracteres determinado, eso no implica que todos nazcan como fotocopias, a los perros de caza me remito; no solo miran las razas para para el tipo de caza que quieran realizar sino que después se tienen que entrenar, y unos valen y otros no.
Lo mismo pienso dentro de los caballos, ¿sino porque se suele utilizar casi siempre tipos de razas o mezclas determinadas para diferentes pruebas deportivas?.
Por lo tanto creo "YO" que es una combinación de las dos cosas, como características físicas la raza, salud mental del animal la educación.

P.D.: No soy ningún experto en nada, con lo cual esto es una reflexión mía efectuada desde el respeto a los demás.
 
12 te parecen pocos jajaja ?

Si ahora resulta que para criar perros necesitas muchos.

Mas valen pocos perros de calidad que muchos de mala calidad y fastidiar razas (lo que han hecho con el pitt en muchos sitios )

Ahora estan traendo muchos perros de los paises del este de mala calidad
y por los precios que vienen aqui un criador bueno no puede vivir.
 
siempre igual, ¿esto no es un foro d caballos? ¿tu tambien sabes la experiencia k tengo yo con los perros? ¿sabes cuantos perros e llegado a tener yo? ¿cuantas camadas e hecho yo?¿e ido a comprar perros a mexico? creo k no es esa la cuestion
no voy a entrar al trapo contigo llevas poco tiempo en el foro y todavia no t has dado cuenta d lo k es esto, ya t la daras tu solita, no es de saber unos mas k otros, sino de k cada uno exponga sus opiniones y coja lo k mas le convenga, (sino t rebotaras con todos, no aprenderas nada y no sacaras nada d provecho d aqui) y sabes por k te digo esto, por k esta discusion la e tenido tantas miles d veces y paso d tenerla mas, es mi opinion ¿distinta de la tuya? es posible, por eso somos personas k pensamos diferente, por eso existe la libertad d expresion,
anda no t piques k siempre pasa igual en este foro, un saludo y asosegate,
 
Efectivamente Nitrogenado, a eso me refería, a que no todos los perros ni todos los caballos son iguales porque lo dicen 4 papeles........pueden seguir una línea de carácter y tener ciertas aptitudes según la raza, pero luego cada animal es un mundo, y no estan todos cortados por el mismo patrón........no se puede poner la mano en el fuego porque un perro por ser de una raza va a ser asi, asi y asi.....por mucho que te guste la raza

Perdona, has sido tu el que has afirmado que sabias mas que yo, yo en ningun momento he cuestionado lo que sabes o lo que no......Ni he hablado de tu vida profesional porque no la conozco, algo a lo que estan acostumbrados algunos, a decir que te inventas tu vida y cosas asi........yo no, yo me creo q seas un buen criador, que te vas a la conchinchina a por perros.....pero que me ha parecido prepotente tu postura , y una afirmacion errónea que todos los perros de una raza son iguales.

quizas deberias no cuestionarme a mi, porque de mi y mis perros no he contado nada, yo hablo por lo que tu has dicho de ti, no me he inventado nada....
 
Ya se que es un foro de caballos pero muchos caballistas tienen perros y crian.
Cada uno tiene una opinion y podemos discutir sobre ello ya que es un foro ( no conozco ningun foro donde no se discuta)

Bueno he encontrado una raza que seguramente legusta a Tizona.
 
o lo mismo te gusta a ti....porque yo ya tengo un novio que ya le gustaria a ese.....(bueno, q voy a decir yo).....no hija, a mi esos me importan más bien poco, pero tu puedes ponerte el poster en tu habita....
 
Me parece muy triste que la gente no tenga nada mejor que hacer que ver como se pelean dos caballos,perros,gallos o lo que sea,de verdad, no sé a donde vamos a llegar...
 
No, simplemente me parece fuera de lugar y de mal gusto....además de una falta de respeto......a ti te parece correcto poner esa foto y decir: seguro a fulanita le gusta.....??? a mi por lo menos se me caeria la cara de vergüenza de ponerle eso a alguien que ni conozco.......

yo reconozco que me encanta debatir, discutir, y que a veces meto la pata porque me caliento (y mas con ciertas personillas que van de dioses)...pero no se....vamos, que me da igual, ya sabemos a que te dedicas en tus ratos libres....un saludito...
 
Pues eso, que es una pena lo de las peleas de caballos televisadas........no hemos avanzado mucho desde la época de los gladiadores
 
supergirl, ¿quieres asegurar con estas imagenes que solo ocurre con esta raza de perro, y no puede ocurrir con otra clases de perros ya sea de raza ó mestizos? y si te pongo un vídeo como un burro intenta echar un polvete a un tío ¿deducirás que esa clase de burro son unos salidos ó que todos los burros son unos salidos?
 
Pues yo pienso al reves, si tu sabes que tu perro sea de la raza que sea es un santo obediente, por que va uno a tener que obligar a su animal a ir con bozal? Si luego los que deberian llevarlo no lo llevan :? .
A mas de uno le pondria yo bozal, si, pero a los dueños! Que se lo merecen mas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!