¡Hagan sus apuestas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es cierto que un Pastor Aleman no este obligado a llevar bozal ... en realidad en la ley no hay un listado de los que si y los que no, tan solo caracteristicas fisicas, tales como un peso superior a 35 kg., es decir, perros grandes que por consecuencia tienen mandibulas potentes.
 
(cada dia odio más este foro, me meto para reirme porque tela marinera, hay cada cerebrito bala perdida.....nada mejor cuando vuelves cansina de tus cuadras....)

Pues ya sabes chica, puerta y vete con gente con mas cerebrito que nosotros, que no nos haces falta para nada y menos con tus tonterias de persona super culta y enterailla de la vida, que siento decirtelo pero que ya aburres. Ala a incordiar a otro sitio porque de verdad...antes riete de ti misma que tienes guasa.
 
(cada dia odio más este foro, me meto para reirme porque tela marinera, hay cada cerebrito bala perdida.....nada mejor cuando vuelves cansina de tus cuadras....)

Jajajaja y eso viniendo de Anita la fantástica, Me alegro que te lo pasas bien y lo de decir me meto para reirme un rato es faltar al respeto a gente que si te han contestado correctamente en otros topics.
 
La Mission dijo:
Un perro rottweiler ladrando desde una camioneta, sin bozal y atado con cadena, a unos centímetros de distancia un policía. El hombre se voltea hasta el dueño y le dice que si el perro llegaba a morderle lo mata, pero que primero lo mataba a él por no ponerle bozal.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Quise escribir...

La Mission dijo:
y le dice que si el perro llegaba a morderle lo mataba, pero que primero lo mataba a él por no ponerle bozal, por irresponsable.

Corregido. Es que ésto de las vacaciónes comienza a hacer efecto... :D:D
 
Segunda vez que me lo pides, YO no necesito ganarme a los babosos enseñando las tetas, no se a que te tienen acostumbrado......
aunque por tu forma de ser, diría que no has visto en tu vida una teta, que eres el tipico adicto a internet que se divierte quedando por encima como el aceite pisoteando, porque en la vida real te comen....... y aqui te sientes el rey.......en el pais de los ciegos el tuerto....

No he querido hacer alusion a nadie más, gnidium, lo de cerebrito no iba para nada por ti, no considero que lo seas, ni tu, ni la otra....solo 3 personajes contados....
 
Tizona dijo:
(cada dia odio más este foro, me meto para reirme porque tela marinera, hay cada cerebrito bala perdida.....nada mejor cuando vuelves cansina de tus cuadras....)

No me siento tocada, pero por curiosidad ¿A qué te referís con "cerebrito bala perdida"?

La mayoría de los forer@s nos metemos para reírnos un rato (que tampoco es exactamente de alguien... Cosa que también sucede...), un porcentaje menor para tratar de solucionar problemas/compartir información/ayudar y otro aún para buscar el santo grial en internet.

Puedo hablar de mí en particular, entro ya a últimas por costumbre, tuve mis recaídas en que no quería ni acercarme a éste artefacto (o no podía), mucho menos entrar al foro, pero ya ves... Cuando no hay nada mejor que hacer o cuando hay algo realmente bueno (últimamente escaso, pero suele haber) que leer, ver o discutir...
Al final de cuentas somos una gran familia... Algunos nos conocemos y nos llevamos bien, con otros no establecimos contactos, está el padre que dirige, la madre que aconseja, el tío sabiondo, el tío mentiroso, los primitos insoportables, la tía graciosa que nos consiente (éste papel le caía bien a Jezabel!), los hermanitos esquizofrénicos, los hermanos que se odian, los parientes lejanos que miran sin hablar, el primo médico/dentista (por decir algo) que con su título y profesión trata de explicarnos cuando estamos hasta la tapa de "hágalo usted mismo" o "bricolage" :D , las tías que dicen "que lindo el neneeeee (caballo)" y te tiran de los cachetes, los cuñados o suegras que fingen saber del tema... Es así... Una familia más...

El que entra al foro es probablemente por alguna de éstas razónes:
a) Se aburre en el trabajo.
b) Está súper-archi-mega-desesperado porque su caballo tiene un problema y quiere solucionarlo mágicamente si haber llamado al que sabe.
c) Se aburre estudiando.
d) Tiene una vida virtual que quiere hacérsela creer a alguien como compensación a su existencia "normal".
e) Tiene amig@s en el mismo.
f) Intenta aprender.
g) Está hart@ de enterarse que en éste foro corren mitos y creencias sin sentido, se creó una cuenta y comienza a corregir toda esa sarta de tonterías :D:D .
h) Tiene insomnio/no tiene nadie conectado en su msn secundario mientras espera que cierta persona se conecte y se pone a escribir un post realmente tonto ya que es probable que no sea tomado en cuenta y haya gastado tiempo pero no importa porque no hay nada mejor que hacer :mad: (como yo, jiji).

Y no me acuerdo qué iba diciendo, pero me piro porque me acabo de dar cuenta que es una pérdida total de tiempo como lo son millónes de posts mejor redactados y con más sentido :D:D .

Un beso.

Nanna-socketa17
Aprendiz de la vida
O... Nanna pa los compis... :D
 
Tizona dijo:
No he querido hacer alusion a nadie más, gnidium, lo de cerebrito no iba para nada por ti, no considero que lo seas, ni tu, ni la otra....solo 3 personajes contados....


Tizona dijo:
(cada dia odio más este foro, me meto para reirme porque tela marinera, hay cada cerebrito bala perdida.....nada mejor cuando vuelves cansina de tus cuadras....)
:D :D :D

Sin comentarios, el dia que demuestres que eres de verdad, dejaré de reirme de tus topicazos e historietas inventadas que no tienen donde sustentarse :D :D :D :D
 
La Mission dijo:
El que entra al foro es probablemente por alguna de éstas razónes:
a) Se aburre en el trabajo. Este es mi caso
b) Está súper-archi-mega-desesperado porque su caballo tiene un problema y quiere solucionarlo mágicamente si haber llamado al que sabe. Caso muy habitual, como les contestes de buenas formas pero no lo que ellos quieren oir te dicen de todo
c) Se aburre estudiando. Menos mal que en mi epoca no habia estas cosas de internete si no, habria estudiado aun menos
d) Tiene una vida virtual que quiere hacérsela creer a alguien como compensación a su existencia "normal". Este es el caso de nuestra amiga Tizona
e) Tiene amig@s en el mismo.
f) Intenta aprender.
g) Está hart@ de enterarse que en éste foro corren mitos y creencias sin sentido, se creó una cuenta y comienza a corregir toda esa sarta de tonterías :D:D .
h) Tiene insomnio/no tiene nadie conectado en su msn secundario mientras espera que cierta persona se conecte y se pone a escribir un post realmente tonto ya que es probable que no sea tomado en cuenta y haya gastado tiempo pero no importa porque no hay nada mejor que hacer :mad: (como yo, jiji).

Y no me acuerdo qué iba diciendo, pero me piro porque me acabo de dar cuenta que es una pérdida total de tiempo como lo son millónes de posts mejor redactados y con más sentido :D:D .

Un beso.

Nanna-socketa17
Aprendiz de la vida
O... Nanna pa los compis... :D
 
jajajajaa, me parto....y de que me conoces tu para afirmar eso? has comido alguna vez conmigo?? Yo también estoy en el curro......

Bueno, que os invito a las personas decentes de este foro, a conocerme (que conozco a muchos por los privados, y hay mucha gente maja), y a venir cuando querais a mis cuadras inventadas, a ver a mis amigos inventados y sus caballos inventados, ir de ruta (inventada claro, todo virtual), ir a festejos populares de caballos (inventados tambien).....Vamos, que quien quiera saber realmente quien soy, solo tiene que hablarme, nunca he puesto trabas, es mas, siempre hablo de mi vida sin tapujos....me gustaria saber quienes sois vosotros...pues eso, mi privado queda abierto para gente normal. Contestaré....
 
este post es una locura!!empieza hablando de las peleas de caballos y termina.... pues todo el mundo peleandose!(creia que era un foro de caballos no un foro de peleas) se puede dar tu opinión pero sin faltar el respeto a otras personas, es mi opinion ;)
 
Hola! Totalmente de acuerdo Aurora, yo iba a decir q empiezo a hartarme de estas discusiones en las q se cuestionan las vivencias, conocimientos,etc... de la gente. Veo muy normal q haya diversidad de opiniones, pero se puede decir: no estoy de acuerdo ( y argumentar razonadamente los motivos) y no meterse con la persona. Porque sí, nos llenamos la boca presumiendo de conocimientos, edad, bla bla bla... Pero, ¿donde queda la educación? ¿La dejamos en la cuadra con los animales? Y decir eso es decir mucho, xq estoy ofendiendo a los pobres animales, q hasta ellos son mas educados!!! Ojo, q yo no me salvo, q yo también he entrado al trapo alguna vez (de lo q no me siento demasiado orgullosa) pero, pido por favor q se firme una tregua y se discutan los temas con EDUCACIÓN (un valor muy "perdido" en la sociedad de hoy día) que teniendo la razon al perder las formas, se pierde la razon!!
Un beso para tod@s
 
Tizona dijo:
Bueno, que os invito a las personas decentes de este foro, a conocerme mi privado queda abierto para gente normal. Contestaré....

Que entendemos por decente?
Enseñar las tetas en Ibiza se considera indecente?:D:D
Y que entendemos por normal?
Definición de normal
Es un termino que se le da a una persona que supuestamente no cuenta con ninguna discapacidad, sin embargo cada uno de nosotros contamos con alguna deficiencia aunque no sea tomada como discapacidad .

Seguiré pensando....

Y como dice mi buen amigo Sabina...
Es mísero, sórdido u aún diría tétrico
someterlo todo al sistema métrico
no estés con la regla más de lo que es natural
te aseguro chica que eso puede ser fatal.
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
yo que tú, consultaba al doctor López Ibón.

(I never drink anything stronger than gin before breakfast).
 
NOTA INFORMATIVA: (a quien pueda interesar)

La vida y descalabros de la mayoría de los componentes de este nuestro foro esta escrita en sus cientos y cientos de post e intervenciones.
Se pueden leer, conocer y hasta llegar a comprender. Solo se necesita un poco de tiempo y dedicación.
Si no siempre quedara el recurso de imaginar, con sus consiguientes meteduras de pata.
 
Yo estoy de acuerdo con estratego, pero también agregaría a ese poder anatómico, un carácter genético producto de años y años de selección.

Si bien es cierto que como se lo cría influye, también hay que reconocer que hay ciertas cualidades del carácter que son características típicas en una raza.

Todos reconocen que en general los puros tienen más nervio que un PRE.

Los perros de raza de ataque o guarda tienen un factor de agresividad y dominancia mucho más fuerte que en razas de compañía.

O acaso si quieren un perro para guarda comprarían un labrador o golden, no serian buenos para este fin a pesar que tienen un buen tamaño.

Y por ultimo cualquier perro puede llegar a morder en ciertas condiciones, cualquiera
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!