HIGIENE EN PARTES INTIMAS

Anna no te explicas mal, soy yo que de toda la vida necesito ver las cosas a dos metor de distancia para entenderlo (ejemplo no válido para pantalla de ordenador[:D]). Pero digo yo, que si se limpia el pene, entonces será la yegua la que se queda con toda la mugre no¿?

Jezabel, si es que allá donde vas triunfas [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
Bueno quien se atreve a explciar esto con fotos? [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Efectivamente,durante la copula, esfcil qeu penetre suciedad enla vagina y en el utero de la yegua,provenientes del propio pene del cabllo y de la suciedad que recoge en el vestibulo vulvar.
No debemos de olvidar que a veces el acto de la cubricion se reliza con alardes de brusquedad y que es muy corriente que el pene se contamine de tierra o de estiercol.
Para evitar las infecciones,la naturaleza dotó al organismo de la yegua de dos mecanismos principales.a saber,

-Enlas paredes de la vagina,hay unas glandulas llamadas glandulas de Bartholin,que segregan una sustancia antiseptica,ademas de lubricante.
-El ovulo,ya fecundado, tarda por termino medio unos cinco dias en descender desde el ovario al utero,por las trompas de Falopio,precisamente para dar tiempo al utero a limpiar una posible contaminacion provocada por la copula.

Y el hombre,como agente optimizador de la naturaleza,pues mejora estos mecanismos con el agua y el jabon,ya sea jabon Lagarto o el mas delicado jabon intimo de farmacia... (para él y para ella...)

Hago especial recomendacion en la sana costumbre de lavarse "eso.." todos los dias del año.Haga o no haga falta..

Que aguien le explique a esa cria quienes quien y donde esta donde..porfa


Un saludo.Gabino
 
Lo siento Gabino pero no me siento capacitado para explicarselo, eso ha sido cosa siempre de las madres....[:I][:I][:I]
 
Venga Miguel,
ala,
enrollate y explicale a la colega lo de las abejitas y las flores, que si no se lo voy a explicar yo con ejemplos gráficos de la última peli que me acabo de bajar con 'la mula' y va a ser peor...
 
[:I] Yo quiero que lo explique Jezabel, que lo explique ,que lo explique¡¡¡
Que si no no me entero, y asi con animalitos es mas real [:D][:D].
 
Jajajajaja yo me parto con esta tipa, no puedo con mi vida por diosssss.
Ejem, yo me inclino mas por lo de las abejas que no me fio ni un pelito del tacto y la dulzura de Jezabel. De aqui a poco podriamos tener a la nena en un psicologo y con terapia.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Venga, os ayudo un poquillo:



La que está abajo con los pies y las manos en el suelo es la yegua. El caballo es el que está sobre sus pies montando a la yegua. Entonces el pene (que si te fijas bien en la foto se ve un poquillo) se introduce en la vulva de la yegua.

De ahí salen muchas células como estas, llamadas espermatozoides:



Que por el flagelo (la colita) tienen la propiedad de moverse si están en flujos o líquidos. Este conjunto de espermatozoides y plasma seminal es el esperma. Los espermatozoides llegan a una célula producida por un órgano femenino, el ovario. Esta célula llamada óvulo es redonda y mucho más grande



Cuando un espermatozoide entra en un óvulo y lo fecunda. Una vez fecundado, pasa a llamarse embrión, que se desarrollará hasta formar un potrillo diminito del que ya se diferenciarán las extremidades y los órganos. Cuando aparece esta diferenciación pasa a llamarse feto. Pasarán meses (unos 11) hasta que el potro ya esté lo suficientemente desarrollado como para salir al exterior. De mientras estará dentro del útero, cuya pared interior estará revestida por la placenta, que ha sido formada a partir del propio embrión. La placenta forma conexiones del corriente sanguíneo de la madre hacia el feto, así pues al feto le puede llegar oxígeno y nutrientes. También se conecta con el torrente sanguíneo del bebé, del cual elimina los desechos y los transfiere a la sangre de la madre.

El feto está flotando en el líquido amniótico, este líquido tiene las propiedades de proteger al feto de las lesiones externas al amortiguar golpes o movimientos súbitos, permitir el movimiento libre del feto y el desarrollo músculoesquelético simétrico, mantener al feto a una temperatura relativamente constante para el medio ambiente que lo rodea, protegiéndolo así de la pérdida de calor y permitir el desarrollo apropiado de los pulmones.

Creo que con esto ya tiene la suficiente información como para saber donde está la vulva de la yegua, para que sirve y como funciona [:)]
 
ALA!
ke guapo!
Esto...pues no...ummm...no se parece mucho a la explicación que iba a darle yo...
Gracias Anna, acabas de ahorrarle a la colega un trauma infantil...o no...
 
jajaja!
Mayca!
El mensaje de Anna, no era para Amazona! por Diox! si yo creo q amazona nos da un repaso a todas...(bueno, igual me he pasado...).
Es para la q pregunto: ".¿Y donde tiene la yegua la vagina?Lo digo por si algún dia cae alguna........."
 
Ruego encarecidamente que alguien eche a la tal Jezabel del foro, no puedo con ella, siempre que leo algo termino llorando y encima la tía se lo monta con "la mula".

Esto Anna, a mi no me ha quedado del todo claro lo de los bichillos con colita que se van de viaje. ¿Les dan algún premio cuando llegan a la meta?.

¿Alguien podría explicarme el teorema de la abejita, la semillita y las flores?.

María intrigada a la par que confundida
 
JAJAJAJA!!! LA MULA!! CHICA ENTRE LA MULA Y LA MANUELA A TU POTRO NOS VAS A TRAUMATIZAR A TODOS, JEJEJEJEJE!!!!! [:D][:D][:D]
Hay que joerse, vaya titulo para una pelicula cultural! Lamula...
Reiros reiros, que en esas peliculas "culturales", pueden aparecer animalitos,....y caballo incluido, ya no digo mas, solo que cuando me contó mi novio que vio (sin querer me dice, lo creeriais? eh? estos chicos!!!) un video cultural en el ordenador de un amigo en el que participaba un caballo (sea montaje o no, q a mi eso todavia me cuesta creerlo...ejem ejem..) cada vez que veo a dicho amigo, solo pienso: (hay dios, el caballo, el caballo, la chica la chica...)[xx(]
 
Venga Jez o Anna, ahora explicarle esto otro.

manola7sz-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!