HIGIENE EN PARTES INTIMAS

Para mi respeto y temor, son dos cosas muy diferentes.



La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
Discrepo discrepo discrepo discrepo discrepo!!!!!!
En mi oponion, el trato de tu o usted no implica necesariamente una falta de respeto. El respeto no se basa en tratar de usted a una persona. Respetar sin temer es algo que se consigue mediante inteligencia social. Hay mucha psicologia. Todos: niños, adultos, perros gatos, caballos, etc...tanteamos al individuo que tenemos enfrente. En funcion de una serie de señales, lenguaje no verbal y verbal nos queda muy claro cual es nuestro lugar en el grupo social. Me parece que se gana mas con la persuasion que con la extorsion. Lo ultimo a mi ver solo desencaden miedo y respuesta defensiva. Lograr que un niño se desarrolle en un ambiente sano, libere todo su potencial, se demuestre su confianza en el..me parece primordial. Al ponerle la mano encima pierdes su confianza y lo cohibes de sobremanera. Puede que nunca llegues a ver el diamante en bruto que tienes enfrente.
Una relacion mas cercana, con un "tu" respetuoso, es un avance. Aunque seguramente hoy dia haya mucha falta de respeto del alumno al profesor, que no lo puedo dudar que no estoy en el ajo, si creo firmemente en que las formas son mucha psicologia, paciencia y acercamiento al niño individualizado. Y que el problema muchas veces esta en casa, la educacion principal.

A mi me hacian en ocasiones llamar de usted a los profesores, otras no, me han pegado a los 5-6 años (para que veias que 20 años despues un niño aun puede acordarse de eso) una profesora mala pecora cacho p..ta. Me han obligado a comerme mis vomitajos...una monja asquerosa la muy z..rra!!! Si, tengo muchisimo respeto por esas dos personas[:(!].
Por quien tengo respeto es por los que creyeron en mi, me hablaron sin gritar e impulsaron mi carrera. Por los que me enseñaron a respetar sin violencia. A ellos los recuerdo como profesionales como la copa de un pino y un grandisimo cariño.
¿Que podia aprender yo de semejantes bichejos como los dos primeros casos? Cuando los padres no estan ahi durante 6 horas o las que sea al dia los profesores son los responsables de completar tu educacion.

NO A LA VIOLENCIA DE CUALQUIER TIPO!! INCLUIDA LA VERBAL Y PSICOLOGICA QUE NOS OLVIDAMOS DE ELLAS MUCHAS VECES!!!
 
Amazona_91,ya sé onde esta la vagina.
¿Qué le están haciendo a la yegua de la foto de Jesusín?
Esque no lo veo bien.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Amazona 91, deprisa, cuando leas lo anterior mírate al espejo.
Esa misma es la cara que se le puso a tu madre cuando tu le hiciste alguna de "esas" preguntas. Ahora ya sabes lo que sintió ella cuando hizo ese ruidito tan extraño, como "glup". [:I][:I][:I][:I][:0][:0][:0]
 
Dohr, llevamos 1 página saliendonos del tema, no pasa nada por un comentario más, a veces se hace aburrido hablar siempre de caballos, no viene mal hablar de vez en cuando de otra cosa.

Son distintos puntos de vista. Yo digo que por lo que veo en mi clase, que a más de una le falta un azote en su momento y no 4 palabras.
A los maestros del colegio le tenía respeto, no miedo, me partieron reglas en las yemas y le tuve que comprar una nueva por rompersela, los castigos no eran 4 palabras sino con el culo en pompa en la mesa te daban un azote que no te podías sentar de lo que te dolía; yo también me acuerdo y de que el día que mi clase nos fuimos del colegio al instituto, los maestros lloraban de pena y de que un maestro que no sacaba a sus alumnos desde hacía 20 años porque en una excursión se le ahogó un alumno en Las Lagunas de Ruidera, nos llevó de excursión a Madrid. Y ahora en el instituto no veo a nadie que respete a nadie, todo es un cachondeo y los profesores pasan de todo menos del dinero,claro que el gobierno no lo quiere ver porque hijos tendrá alguno. Por este motivo me estoy planteando dejar de perder el tiempo y hacer algo de provecho.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
sí, esto del respeto es un tema muy trillado últimamente, y muy de moda no? y a mí me sigue pareciendo que el respeto es eso de no juzgar ni intentar cambiar las opiniones, los actos, los pensamientos de los demás, ya sean personas o animales, se respeta a alguien cuando no se ponen en entredicho sus actos ni sus palabras, cuando comprendes y entiendes que él es así, y tú eres de otra manera.

Por supuesto que los que emplean la violencia (ya sea psicológica o física) están intentando modificar o cambiar drásticamente el perfil mental de sus víctimas, menoscabando su autoestima, y me dá lo mismo que sea un niño, un perro, una mujer, un caballo o un canario. Si intentas alterar su conducta de forma irracional ya estás destruyendo y eso, definitivamente no conduce precisamente a una hermosa y tierna relación.

Creo que no debemos confundir firmeza, disciplina, espíritu de sacrificio, con "Todo Vale mientras exista un buen fin", a mí eso no me sirve, y en el tema ecuestre muchísimo menos, estoy convencida de que aquel que utilice la violencia absoluta para domar a sus caballos, hará lo propio con los seres humanos, con lo cual se convierte en un peligro público. No quiero ir a los extremos, pero a veces es fácil cruzar la fina línea que separa un poquito de "impulso enérgico" del abuso manifiesto.

Dhor tiene razón, no recordamos a los que nos pegaron de pequeños y a los que nos humillaron en público, más que para lanzarles alguna maldición de vez en cuando, sin embargo, nos acordamos con cariño de aquellos que nos trataron con respecto, con dulzura y entendimiento.

Y también estoy contigo Miguel, en eso de que es mejor que sintamos "mucho amor" por la persona con la que compartimos momentos tan íntimos, aunque ahora se lleve lo contrario, sigo apostando por la época de G. A. Becquer y sus rimas de amor desesperado e incomprendido. Lo siento, una es demasiado tierna aunque ya ha superado la edad de los amores platónicos e imposibles. Un besito a todos.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".
 
Jineta, si lees mensajes que hay después del de la foto encontrarás la respuesta a tu pregunta. Es para extraer el semen del caballo para posteriores cubriciones que no sean monta natural. La yegua está sólo para que el caballo se empalme y en vez de meterle el miembro en la vagina el veterinario está con el chisme ese para que introduzca el pene ahí,...(joder, no me sale finamente) se corra y así poder capturar el semen.


La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
Elhache no te preocupes, Jezabel tiene todavia el record de bruta en el foro jejejeje te lo tendrias que currar musho mas. [:p]

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Yo siempre les he tenido mucho respeto a los profes.No susto bueno,hay que reconocer que,a esos que tienen una mala leche que se la beben muchas veces sé les he tenido susto.Pero a mi tutora solo respeto.Sin embargo los NIÑOS (masculino) de mi clase la imterrumpen le contestan.............bueno un caos.Y no digo niños con...rabia o diciendo que las niñas somos las más chulas.Pero esque si en mi clase fuéramos solo niñas estaríamos mucho mejor,nos daria tiempi de todo.No nos dejan atender,por lo menos amí,no puedo hacer las cuentas y me salen más me bajan nota.................Sobre todo cuando hay algún graciosillo alrededor mia haciendo el gi************* y esque casi se me escapa porque no lo soporto.
Hasta que me harto y le pego una bofetá,y sonará mal pero esque me ponen...............Y cuando están delante mía me tiran el estuche,vale por un par de veces no pasa nada,pero esque es una y otra y otra.........Y les pego una os*** en el brazo que se lo dejo roto.Y luego se lo dicen a la seño,y la seño dice:"mu bien echo porque ya se lo iba a dar yo".Y cuando Se ponen pesaos quitandome las cosas.......oooooooo,eso si que me pone de los nervios,hasta que les cojo algo y se lo llevo a la otra punta de la clase y se tienen que jo*** buscándolo.Y os sonará que yo soy peor que ellos,pero no puedo con ellos.Y cuando se ponen a preguntar por al´gún problema y no:"que me dejes ya y te busques la vida".Empiezan a dar por culo y les pego un puñetazo a traición el tol hombro.Y pensareis por vaya mal educada,pero esque no puedo con ellos.

Huy,huy,que ya me e ido mucho del tema.Bueno una cosa de caballos:al final mo nto el sábado este a las 12:00 una hora y media ¡ya haré fotos!

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Qué "graciosos" son los niños a esas edades [:eek:)][8D]

Esto me recuerda a cuando daba colonias en la hípica. Tenía un grupillo de niños de 8 a 13 años, y casi termino con una úlcera de estómago jeje. Por suerte encontré el modo de llevarlos a ralla, y fue empleando el chantaje jiji. Si se portaban bien, el último día de colonias podían montar mi caballo [:D] Desde entonces se terminaron las fugas premeditadas de la habitación o del baño saltando por la ventana, los intentos de soltar a los caballos, los intentos (fallidos [^]) de ahogarme en la piscina... Ai... pero qué digo, si me lo pasé de lo lindo con esas fierecillas [:eek:)]
 
de verdad. las carcajadas se oian por toda la casa mientras leia este tema. sois de lo que no hay... pero mas vale tener buen humor, que en las pelotas un tumor...
siempre aprendo de vosotros.... pr eso os sigo leyendo

Xabier

PD: se nota que tengo unos dia slibrs eh???... cuando me da, me da.
 
Isobella...dejemos a estos malhablados y abramos un tema para ti y para mi......

LXVIII

No sé lo que he soñado
en la noche pasada.
Triste,muy triste,debió ser el sueño,
pues despierto la angustia me duraba.


Noté al incorporarme
humeda la almohada,
y por primera vez sentí al notarlo
de un amargo placer henchirse el alma.


Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegria...
¡Sé que aun me quedan lagrimas !

Un saludo.Gabino
 
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa y todo sale por mi comentariooooooooooooooo

Vamos a ver, por partes.

Pocas somos las personas que pensamos que hasta que no encontremos la persona adecuada, se va a practicar sexo. Estoy de acuerdo, en que hay que tener una determinada edad, sobre todo porque tienes que saber a lo que te estás exponiendo; y más si eres una chica. ¿Qué pasa si no usas preservativo? ¿y si falla al usarlo? ¿y si no encuentras la píldora a tiempo?
Además, soy de las que piensan que sexo sin amor sólo es ejercicio físico, y para mí carece de sentido... como lo diría yo... ¿moral?
Pero el hecho es, que con 13 o 14 años, muchaos chicos quieren dejar de ser vígenes, por aquello de ``soy mejor si no soy virgen, si lo soy a los 15, es que soy un pringado´´. Y malditas e ingenuas las chicas que por ser populares siguen a estos chicos.
Ahora bien, yo pienso que con 13 años ya tienes tu edad para saber qué debes hacer y qué no debes hacer. Y como todo es relativo, tendrás que saber qué es lo que te conviene. Es cierto que los padres no tienen que ir detrás todo el tiempo, sus hijos tienen que saber a una determinada edad lo suficiente sobre sexo, y diferenciarlo con el amor (y no digo que el sexo no pueda implicar amor). Pero mi madre es profesora de matemáticas en el instituto jose luis sampedro de tres cantos; y por ella sé muy bien que muchos padres despreocupados no se ocupan de sus hijos, y eso tampoco me parece bien. Que luego cojen y piden responsabilidad de educación a los profesores.: ¡venga ya!. Es muy fácil pasarle la bola a otro, y mi madre ya tiene bastante con nosotras sus hijas, como para educar a los demás. Mucho caradura hay por ahí me parece a mí.
Elchache, creo que con violencia no se llega a ninguna parte, y como te han dicho; el respeto para mí equivale a admiración, no a temor. Y menos se puede pedir educación en los institutos, porque si los padres se limitan a dejar a sus hijos tirados en la calle, a su suerte y haciendo lo que les dé la real gana, pues que luego no pidan responsabilidades a los profesores. Mi padre es profesor de química inorgánica en la universidad complutense de madrid, y hasta ahora todo bien; pero ya se prepara para los futuros alumnos; porque bien sabe que tal y como está la sociedad, lo peor está por llegar.
Conclusión: yo soy como Miguel, en cuanto al romanticismo se refiere; porque yo creo que sin amor el sexo no merece la pena. También creo que hay que tener una determinada edad para practicarlo; pero ojo, no porque por los adultos esté mal visto hacerlo antes; sino porque en concreto, si has tenido una charla con tus padres, sabes perfectamente los riesgos que hay; y que todo en la vida llegará, que no hay por qué anticiparse. Y si los padres fueron y son los despreocupados que no cojen a sus hijos y les dan una charla, se preocupan día a día de que hayan estudiado, etc, pueso luego que no den responsabilidades al instituto. No digo que los padres tengan que estar toda su vida encima de los hijos, claro que no; peroo mis padres desde pequeña me inculcaron unos valores morales; una forma de trabajar día a día y así construir las bases para un futuro. Y hoy en día me queda mucho por aprender de ellos, pero no necesito que estén todo el día encima mío. Por lo tanto, a todos, démonos un poco de cuenta de quién o quiénes son los responsables de la sociedad, y pensemos un poquito antes de echar la culpa a los institutos y otros centros de enseñanza.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Gabino, estás seguro de que lo húmedo y amargo de tu almohada eran lágrimas???

Jineta, te voy a avisar de una cosa, no creas que cuando tus compañeros de clase tengan 30 años más, van a mejorar mucho, te aseguro que se seguiran pasando el día dando por el culo como tú dices...o al menos intentandolo...acostumbrate a ello...
 
Pues eso, que despues de 4 paginas hablando del tema, a tos nos ha quedado claro lo importante que es la higiene jejeje [:p]

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Jezabel, depende de que chiquillos. No generalices que siempre hay una excepción

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
Jez,no sabia yo que fuese amargo..de lo que se entera uno ahora,y mira que he leido relatos y relatos....

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!