HIGIENE EN PARTES INTIMAS

(tic tac tic tac tic tac............... pues si, parece que se estan tomando su tiempo)
 
Jajajajajaja avi, la verdad es que sí; nada chica, que la concentración lleva su tiempo.. [:p]

Miguel, tranquilo... que aún no me he acostado con nadie, ni tengo planes para ello.......... Lo que pasa es que.. pues, quién sabe, a lo mejor una ve las necesidades más adelante, pero antes de los 30... ¿debería entonces retenerme? ... [:(].. mi gozo en un pozo... jejejeje, es broma!! Tú tranquilo, que a mis padres les quiero por encima de todo, y por amor a ellos si hace falta ser casta, pues se verá se verá jejejeje

Pd: tan sólo tengo que acordarme de cómo habla jezabel de su ex, para tener fuerzas y tirar pa alante jejejejeje. Porque claro, aquí con compromiso o nada eh...
Besos !!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Uyuyuiiiiii como se está poniendo el forete. ¡ Aquí la peña confesando sus proyectos sexuales [:D][:D][:p][:p] !

Besos y un poquito de porfavor [:D]. Mayca.

pipo6zqgif-1.jpg
 
Para papa Miguel:

Los niños y niñas con 13 añitos saben latín.... y algun@s lo practican. Hazte a la idea chaval... jejej.
si yo te contase....

Muxu bat

Imark
- hoy este hombre no duerme..jejejej-
 
Imark lamento decepcionarte pero al menos por aquí ya no se enseña latín jejeje . Un beso.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Anna, y todavia quedará algo por ahí.

Miguel, ponte a la moda que si un chiquillo con 13 años se está metiendo mierda en vena, el desvirgamiento estará cerca con otra de su gremio.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
Amazona,y no solamente es una pena,sino que yo lo considero una gran desgracia para la juventud que hayan quitado la enseñanza de las humanidades.
Grave error de los gobernantes que han sido,y que lo estamos pagando ya.No hay mas que fijarse en la pobreza de lexico de la mayoria de nuestros escolares y en las faltas de ortografia que se sufren en cualquier escrito.
Y para lo que dicen que para qué sirve el latin.le contestare lo mismo que aquel diputado a Cortes le contesto al ministro de Franco,que era de la opinion de "Mas gimnasia y menos latin" y que era natural de Cabra (Andalucia)

-Mi querido ministro,el latin sirve para que a los naturales de Cabra se les llame Egabrenses...

Y que cosas,nuestra ministra de cultura es tambien de Cabra..

Un saludo.Gabino
 
Gabino, pero no creo que tenga las mismas luces, esto es un cachondeo, no saben los profesores ni los conocimientos minimos que deben de saber los alumnos

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
Efestivamente,Elchache..

Desde que la profesion de maestro de escuela perdio todo su contenido vocacional y los jovenes se matricularon en Magisterio,antes movidos por una forma de vida"segura,facil y bien remunerada" que por una vocacion,pues asistimos a una degradacion preocupante por la calidad del profesorado.

Sin buenos maestros no hay esperanza de futuro para una nacion..

Sobre las luces de la Señora Ministro,comparto tu opinion.
"
Si el cura anda a nueces..¿qué no harán los feligreses?

Un saludo.Gabino
 
Por suerte para unos pocos chavales tengo una amiga, maestra de profesión, preocupada por seguir estudiando día a día y por las necesidades de sus alumnos.

Como diría alguien que conozco: "un mirlo blanco"
 
Jejejeje a mi me hace musha gracia que hay tanta confianza ya que se empieza a hablar de higiene del caballo y acabamos comentando lo mal que esta la enseñanza hoy en dia.

Yo mejor no opino de este tema porque no estoy de acuerdo con que los chavales de hoy en dia mantengan relaciones con tan poca edad (no todos, por supuesto). HUY ya he opinado.....

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Gabino, yo de toda la vida he tratado a los profesores de usted, un maestro me lo enseñó así y al que hablaba a algún maestro en la escuela de tú, cogía una regla y se la partía en las yemas de los dedos. Hace unos años llegué al instituto, a los profesores les molesta que se le hable de usted y la gente los trata como si fueran sus colegas, ejemplo: "Javi(es el profesor), no lo entiendo".
Aparte del nivel, no hay respeto.
La señorita ministra lo primero que hizo fue anular una ley que estaba en aplicación pero no ha redactado otra que sustituya a la anterior, sin ser formales no se puede llegar a ministra del futuro del Estado.

Sobre lo de las relaciones...no opino porque estoy en el grupo y sé de sobra lo que queremos. Los padres no van a poder hacer nada, si hacéis por poner el acial, va a ser más radical.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
Me voy a poner formal, que el tema lo merece.
Elchache acabas de definir la diferencia entre educar a un hijo y a un animal. Al caballo no le queda otro remedio que aguantar el acial, al hijo no. Si quieres que tu hijo te haga caso, tendrás que demostrarle que crees en lo que dices. Y yo creo firmemente que una primera relación no debe ser un acto casual, será romanticismo anticuado, pero para mí esa primera vez debe ser producto del amor ( o de lo que tu piensas que es amor en ese momento) no es pacatería, es que así es mucho más bello, más emocionante, mejora al recordarlo. Luego ya tendrás tiempo de practicar el sexo por el sexo, que tambien tiene su gracia, pero eso es otra historia.
Pero a lo mejor, simplemente me he quedado desfasado.
 
Miguel, faltaría más. No entiendo a todas esas personas que se dan besos por darlos, un beso debe transmitir cariño, no babas; hay una canción que dice: "un beso de amor no se lo gana cualquiera", y que razón lleva.
Fornicar por fornicar debe tener mucha gracia porque los prostíbulos siempre están hasta el culo de gente(si el presupuesto no lo impide).

Anna, el profesor ese no tiene ninguna denuncia, en la escuela aparte de enseñar, se EDUCA y el profesor cumplía con su trabajo. Fue mi tutor dos años y nos cogió un cariño tremendo pero la disciplina tiene que estar ahí. No se puede tolerar que un chiquillo al que le sacas 3 o 4 veces sus años le tenga más respeto al perrín que se encuentra por la calle que a tí

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
De verdad que debo ser la cosa más maleducada que existe en este mundo, porque jamás, ni un profesor ni mis padres me han puesto la mano encima.

Pero mi opinión es que si educas pegando, esta persona lo único que aprenderá es que las cosas se consiguen mediante la violencia, no mediante el respeto y el razonamiento.
 
Pero para ganarte el respeto debes imponerte.
Mi opinión esque una buena azotaina a tiempo, nunca viene mal.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
Huy terreno fangoso..... yo estoy completamente en contra de pegar, ya sea a los hijos a los amigos a los enemigos...... bueno a los enemigos si es defensa propia no esta tan mal.... :)
Pero en serio ni a mi ni a mis hermanos nos han zurrado nunca mis padres. Y personalmente creo que el respeto lo faltan los padres a los hijos cuando se les va la mano, creo (y solo es mi opinion) que esa es una linea que no se debe de sobrepasar nunca.
Otra cosa es darle un tortacito en el culete a un nene de pañales porque no se porte bien. Pero una cosa flojita y en plan regañina, nada mas.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Elchache, el respeto es sinónimo de consideración, de cortesía o deferencia, dudo mucho que estas cosas se ganen imponiéndose por las malas. Esto sale de un lugar más profundo, de la admiración hacia alguien, alguien que sabe ganarse tu consideración mediante razonamientos válidos y buenas formas de actuar, no mediante el miedo que te puede causar. Así es como yo entiendo el respeto, el respeto hacia cualquier cosa, animal o persona. Si para ti el respeto es sinónimo de temor, ahora entiendo ciertas diferencias entre tus formas y las mías.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!