HIGIENE EN PARTES INTIMAS

Jesusín, eso solo tiene un nombre : Putada
¡ Que me lo hagan a mí si son hombres ! [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]
Por cierto Anna, muchas gracias, me ha quedado muy claro [8D][8D][:p] Y además has evitado que lo contara quien tu ya sabes [;)]
 
No le cojo forma... están dándole puntos a la yegua???

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
jejejej, las hormonas están muy alborotadas ultimamente, eh?

En la foto q ha puesto Jesusin, nose muy bien que es que...

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
Ostras María!
Me ha dado un vuelco al corazón cdo he leído tu mensaje!
T cto:
En la cena navideña de la empresa, hacia las 6 de la mañana el master de mi universo, o sea el director gerente de la empresa(que no se parece en nada a He-man, aunque Avi seguro que lo ha pensado...) se nos giró a los que kedabamos y solto: 'Os ruego encarecidamente que cambiemos de bar', algo que por cierto sonó más bien como:'hip, os rguego encaeciabmente, hip, q fallamos al siguiente fbar, hip'
Es una frase típica en él, en las reuniones y en las broncas, pero jamás pensamos que nos la iba a soltar en semejante situación...
Y desde entonces llevamos vacilando con el tema,
Pues bien,
según entro al foro y te leo: "Ruego encarecidamente que alguien eche ..."
CASI SE ME PARA LA PATATA!
He dicho, me han ligado pero de marrón marrón marrón!!!!


Otra cosa,
sabeis que una vez allá por la prehistoria, estaba la monja preguntandonos que queríamos ser de mayores(calculo q yo tendria unos 10 añitos...) y yo le solté: Mamporrera! (se escribe así?)
Y claro, la monja no sabía lo que era...y me lo preguntó...y yo se lo expliqué con todo lujo de detalles...
Bufff, ni recuerdo cuanto tiempo estuve castigada...

Mayca,
estando conectada, te aparece un iconito con un lápiz que pone: 'editar respuesta',
si le das ahí puedes modificar tu mensaje sin necesidad de borrarlo y volverlo a escribir,
pero no lo hagas en este caso!!! que kiero ver q dice Amazona_91!!!!

Miguel,
soy mujer,
pero no tendría ningún problema en hacerte lo de la foto siempre y cuando tu parienta me diera permiso...

Y dicha toda esta sarta de chorradas y dandole absoluta razón a Amazona, es decir, que estamos más salidas que las burras en Marzo...

Jesusín, mejor me abstengo de explicar tu foto.

aahhhh,
y una última aclaración:
'La mula', salidas mias...ejem...me refería el programa emule, cuya imagen es una divertida mula y que sirve para descargar 'cosas' de internet, ya sean películas guarras o videos culturales...(el que yo no lo use para tal fín, no significa que no se pueda...).

Jez
 
Juaaaassssssssssssss, juaaaaaaaassssssssssssss, juaaaaaaaaassssssssssssssssss
La madre que te parió, no se si viva la madre que te parió o me ... en la madre que te parió, pero la madre que te parió.
lo que no entiendo es la aclaración de que eres mujer, si alguien me lo hace exijo que sea mujer [:I] que uno tiene muy claros sus gustos [:p]
P.D. Arashi, no son puntos, pero tiene su puntillo [;)]
 
Pero bueno....eto q é??? No le estaran manipulando el mimbrel pa que entre en un artificio de esos!!!? Vaya guarrada a la yegua, montada y sin fiesta...q calenton, pobre chica!
 
Miguel, te lo aclaro [:p]

Tú dijiste "Jesusín, eso solo tiene un nombre : Putada
¡ Que me lo hagan a mí si son hombres ! "

Y ella te responde que pese a ser mujer, te haría la foto perfectamente [;)]

¿Ahora mejor? Chicos míos... se os tiene que explicar todo con todo detallee jeje
 
Ah ,bueeeno. Si es que voy perdiendo una neurona por día. ¿Y no dicen que los hombres tenemos solo dos neuronas? [xx(]
 
Puffff Esto se nos esta yendo de las manos..........
Y lo que me tiene mas preocupada......... Jineta......Jineta no habla.....
OH Dios la estaremos perdiendo?????? Se nos habrá traumatizao la niña?????
 
¿Dos? Hala, que lujo!!! Yo tengo sólo una y a veces cierra por vacaciones [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
neuronas?
pero eso sirve de algo?
Yo pensaba q eran como parásitos y llevo media vida matandolas a base de alcohol y sustancias varias!
NO ME DIGAIS KE SIRVEN PARA ALGO POR DIOX KE ME HUNDO!
 
Arashi

Lo que tiene el hombre en la mano es una vagina artificial, para recolectar semen para hacer inseminacion artificial.

SiL
 
Bueno, pero por Diox!

Nadie ha comentado lo mejor de la foto!
El colega de la parte de atrás con el sombrero blanco! y tiene pinta de q el traje es idem!
El patriarca!!!!

me encanta!

ummm...yo era eso lo que había interpretado de la foto, Sil, pero creo q hay una interpretación diferente...
 
Jineta de todas las formas, chatina, para saber dónde están los órganos del caballo y en particular de la yegua, no tienes más que ponerte tú misma a cuatro patas y estamos configurados exactamente igual que nuestras yeguas, salvo que ellas las ubres las tienen también cerquita de la cola y nosotras las tenemos bastante más arriba del ombligo.
Un besito.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".
 
Pues yo sigo sin cogerle forma!!!! veo el aparatejo, pero no veo el miembro viril del semental!! aunque la yegua tiene cara de insatisfecha jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Madre mía si es que no se os puede dejar ni dos días eh !! jajajajaja

Mayca, mayquilla mayquilla... ¡serás......! Mira, mira eh... que anda que tienes que conocerme poco pa pensar que no sé yo del tema..... si tú tranquila, que si a mis padres les hace ilusuión que me haga la ``inocente niña que aspira a ser virgen hasta los 35´´, pues nada, vamos a darles el gustazo jajajaja.

Jezabel, menos mal que Anna ha sido maja y se lo ha explicado a jineta, porque si ya está traumatizada; si hubieras sido tú con tu acostumbrada delicadeza... [:D][:D][:D]

Y Anna, cuidadín, que te arriesgas a que ahora venga su madre cabreada y diciéndote que las cosas de la madre naturaleza son para descubirlas uno sólo jejejejeje [:p][:p]

Jineta, por favor, dí algo que tengo curiosidad....

PD: Vamos a tener que andar con cuidado por el foro porque últimamente las necesidades humanas salen a la luz... venga, tranquilidad... que hacemos una pausa de media horita, y así volvemos más relajados XD

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Ehhhh, ehhhh para un poco jovenzuela desvergonzada [;)], que eso de los 35 no lo quieren solo tus padres sino que lo queremos todos los padres con hijas.
¿Es que ya no es así? [:I][:0][xx(][V][:I]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!