I TROFEO JUAN ANTONIO JIMENEZ

vamos a ver! no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas.

la juez en ningun momento quiso decir lo q estais diciendo, y me parece muy mal q pongais asi a una persona cuando el tono fue super correcto, y cn toda la buena intencion del mundo. basta ya! a mi si mi caballo s me pone mal n una prueba y m lo dicen para q no se haga mas daño si sq sta raro, olé pues gracias,. la mujer solo pregunto!! no os paseis hombre..
 
Y dale molino. TODOS los caballos tienen algo en mayor o menor medida, puede ser más o menos visible. Si a todos nos dijeran lo que tienen, se quedaban dos concursando CONTADOS. Si a todos los irregulares, invertidos, etc. les pararan la prueba...
 
Todo depende de cómo lo digan, claro. La primera vez que salí a concurso me dijo un juez que mi yegua era muy "torpe". Me podría haber quedado ahí pero como no es mi estlo le pregunté que tenía que hacer para mejorar. Y me he aplicado.
 
No se siguió la prueba sin incidentes, pararon en medio de la prueba por un "error de recorrido" para preguntar ctos años tenía la yegua. ¿cómo se está poniendo a la jueza? sólo se está comentando lo que dijo, nadie la lincha por ello.

Yo preferiría un 4 en aires con regularidad subrayado o un comentario, a que me pararan la reprise.
 
asterix estoy totalmente contigo....claro que quien salió bien parado pues que va a decir....cuando la suerte se pone de lado de uno...
pero en fin no creo que haya que darle mas vueltas porque cada uno piensa lo que piensa y no vamos a llegar a ningún acuerdo.
new también me molesta que trates de poner a la niña como embustera,porque como ya te dije no se que ganaria..que la niña tndrá 15 años pero sabe de lo que habla eh?
asterix ricitos haber si nos vemos!!!! :D :D :D
 
yo no pongo a la chica d embustera. simplement no me prece justo q se haya tomado el tema, como si hubieran ido a fastidiar los jueces. no seamos tan duros nose...
yo no digo q este bien o mal hecho, solo q las intenciones no fueron malas.

aqui solo salio bien parado quien lo hizo menos mal.. cuidado cn lo q se dice... ;)
 
No se muy bien que dijo el juez, pero lo que si que es verdad es que no puede decir lo que le apetezca por mucho que lo piense aunque vaya de "buen rollito". El juez esta para juzgar lo que ve: mira, puntua y si tiene que hacer algun comentario que lo haga en la hoja o directamente al jinete pero siempre POSITIVO y para dar ánimo no para hacer la puñeta. Tambien deberia diferenciar a quien se lo hace: si es adulto podria tener un pase muy justificado, pero a una niña ... No tiene derecho a quitar la ilusión porque supongo que a la niña le encantaria tener un supercaballo ganador, pero a ella seguro que le vale: seguro que le cuida y le mima como si fuera el mejor del mundo...
La ilusion hay que mantenerla mucho mas si se trata de niños y en Promo 3.
 
Yo tenía entendido que la promoción era para promocionar el deporte, NO para quitar la ilusión a la gente, y que los jueces como bien dice Arrife deben limitarse a puntuar lo que ven No son ni entrenadores, ni tratantes, para decir utra cosa diferente para lo que están.
Por cierto me he enterado de que jueza era y se llama B.V. del R. (así firma sus reprises), por cierto es la primera temporada que juzga en Madrid, por lo menos que yo recuerde.
 
vini no me parece bien lo que has comentado sobre q los caballos "buenos" no s corren n territoriales para no machacar.
enconces q pasa que los montales machacamos y desprestigiamos a nuestros caballos?? a ver si ahora nos vamos a volever demasiedo finos e? vuelve a la tierra!

Perdón por la tardanza en contestarte New.
He visto que en el Campeonato de Cataluña han estado los mejores jinetes y caballos, también lo hicieron en Andalucía, pero sin embargo en Madrid no participan los mejores binomios,
Atí que que hace pensar eso????.
 
Hola Vini,

Creo que estás mezclando churras con merinas, primero de todo estás comparando territoriales con campeonatos autonómicos, por mucho trofeo Juan Antonio Jimenez que le pongan y segundo estás hablando de dos comunidades autónomas muy particulares, primero Cataluña, yo soy catalán y te puedo decir que aquí el ganar el regional tiene mucho prestigio ya que es ser campeón del país (ojo no es mi pensamiento) pero si el de la mayoría, es algo más que ser campeón autonómico, además de ser la comunidad autónoma con más nivel medio. En lo que respecta a Andalucía pasa un poco lo mismo además de querer defender a capa y espada que "son los mejores jinetes de España", y es ese "espíritu de reivindicación" lo que los hace diferentes, ser Campeón de Madrid no interesa.... no tiene chapa!!!!! esa es la diferencia.

Un Saludo,

OFerro.
 
OFerro dijo:
yo soy catalán y te puedo decir que aquí el ganar el regional tiene mucho prestigio ya que es ser campeón del país (ojo no es mi pensamiento) pero si el de la mayoría

Con todos mis respetos OFerro, tú sí que estás mezclando churras con merinas... :D

Lo que hay que leer....

Un saludo ;)
 
nose si es cierto o no pero q sea la primera temporada q juzgue en madrid no quiere decir q sea la primera vez q haya juzgado. Tengo entendido(si no asi me corregis por favor) que el juez que se siente en C será el mas experimentado.
 
No estaba coja, iba irregular. irregular por la pista, un mal contacto.. quien sabe? pero irregular al fin y al cabo. Vosotros creeis que a la niña y a su profesor les compensaría sacar una yegua coja a la pista a machacarla?
 
Oferro, creo que aciertas en una parte, pero yo añadiría además problemas de la doma en Madrid porque a la Presidenta de la Fede la interesa poco la disciplina. Digo ésto porque antaño los más Grandes también salían en Madrid.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!