A ver, por partes:
Oklahoma dijo:
Samska debe ser de esas que sólo monta si las condiciones son totalmente favorables. Mayormente muy poco.
Para nada. He montado en todo tipo de condiciones, pero porque considero que no es un riesgo para mí. Si hubiera una situación que considero peligrosa para mí y para la gente que va montando a mi alrededor, no montaría.
Duende, el problema no es que monte a la niña 5 minutos, que me parece muy bien, el problema es que son 5 minutos que monta a la niña ahí, 10 que deja al caballo atado en mitad de la pista y se va, 10 que lo deja atado en la puerta de la pista y se va, 10 que lo deja atado a otro árbol... Son la suma de muchas cosas. Y sobre todo se lo estamos diciendo, "no hagas esto por tal motivo", y él "sí, sí" y vuelve a hacerlo.
Misscaballitos, en primer lugar, me parece que yo no te he faltado al respeto. No me conoces como para juzgar lo que soy, y como ya he dicho en mi otro mensaje, si me conocierais sabríais que precisamente soy del tipo de persona a la que la gente critica muy a menudo precisamente porque no me gusta meterme en polémicas y criticar a nadie. Yo no me meto donde no me llaman, me meto en un señor que me está impediendo hacer mi vida cotidiana en el picadero, por tanto sí es mi problema.
Y para el resto que me comentáis que debería meterme en la pista aunque el tío esté montando sin montura, ya sé que si se cae la culpa no es mía, pero prefiero que no se caiga. Me podeis llamar tonta si quereis, pero si mi caballo hace algo raro y el suyo se asusta y el hombre se cae, la culpa será suya por no haberse agarrado bien, pero yo me quedo con que la culpa ha sido mía por asustar al otro caballo. Y sí, se que la culpa no es mía, en todo caso de mi caballo, pero no sé... Soy superdepresiva y llevo tres años muy malos, y cualquier tontería de estas me afecta, así que lo que menos quiero es buscarme problemas de este tipo.
En general, si os ha molestado mi mensaje, lo siento. Estoy abierta a críticas, buenas o malas, pero solo pido que se hagan con respeto. Lo que pasa es que me gustaría que os pusierais en mi lugar y me entendierais, que pasaseis un día en mi cuerpo en el picadero. Joer, que entendierais que yo no critico, si criticase me iría a un bar a ponerle a parir mientras veo como hace tonterías, y en cambio si le puedo ayudar en algo y darle algún consejo se lo doy. Repito que lo que me molesta no es lo que hace, sino cómo lo hace, y cómo le decimos que las normas no son así y el tío sigue haciendo lo que le da la gana. Si todos hiciéramos eso el picadero sería una anarquía.