Información para el cuidado de ovejas

Pues no mira chico en 5 horas no, pero tu a lo tuyo y como acostumbras te quedas con lo que quieres, repito: que yo diga qie no tengo ni idea de ovejas no quiere decir que no haya hecho todas esas cosas y de nuevo te equivocas chico, yo no miento y si te sirve también te diré que he probado lo de esquilar una oveja con tijera y por cierto un desastre pobrecita mía, dos veces lo intenté y menudo desastre.

Si quieres saber más te díré que mi bisabuelo ya vendía tijeras de esquilar allá por el 1920 cuando ninguno de los dos habíamos nacido, así que cuando yo era una cría y mi padre tenía que ir a ver las máquinas ó las tijeras de algún esquilador latoso me llevaba con el, y yo feliz de meterme entre tanto bicho.
 
Pues a mi me parece q la oveja para estar eskilada a tijera está de coña.

más,
llou, cdo te pones cazurro te pones.
lo q kiere decir maria es q ella 'considera' q no tiene ni p. idea de ovejas ni de caballos. Es su forma de decirlo pq es humilde y no cuenta lo q ya sabe, sino lo q le keda por aprender, yo creo q es bastante sencillo de entender, es mas, creo q incluso el borrego de susin-to lo pillaría.
En mi opinión, María sabe la ostia de caballos, así q posiblemente también sepa la ostia de ovejas.

Conozco gente q habla bastante peor q yo ingles(q ya es decir) y dicen q 'saben' hablar inglés y sin embargo yo afirmo q no sé hablar castellano.

Nota sobre el lenguaje,
semana pasada, guggenheim bilbao, exposición fotográfica, titulo de una de las obras:
"Alex sujetandole la polla"

y pense,
si digo yo algo así en el foro: barriobajera
si lo escriben en el txabolo de puppy: arte

manda eggs.
 
Asi que MAria ibas para Pastora pero te quedaste en "montadora" jejeje. Que cosas... y cierto es Llou que Maria habla con mucha modestia cosa que falta en este mundo del caballo. De hecho a lo largo de los años me he dado cuenta de que la gente que menos presume, habla? suele ser los que mas saben.

Jezabel que no te enteras que Alex sujetandole la polla es todo un arte, ayyyy si es que no sabes!!!! jajajajajaja :D
 
Ok ok, un poquito de paz.

Como dice jezabel.... soy un junco hueco, soy un junco hueco.... (era así no?)

Os diré que la radio la tiene puesta de lunes a viernes que es cuando yo desgraciadamente y muy muy muy a mi pesar no puedo estar con el (eso si que conste que me sale de gratis y no me cobran ni la luz ni las cintas) jejeej que aquí hay que especificarlo todo que luego se lía.

Nota a Llou: yo también esquilo al gordo, y no pongo fotos porque llenaría la pantalla de pelos blancos. Me lleva una mañana entera, agujetas en los brazos y tres días de quita pelos. (eso si a maquina pues no tengo tanta maestría en el manejo de las tijeras, cada uno hace lo que puede y como puede).
 
soy un junco hueco....ohmmmmmmmm

la obra de arte: eran un buenorro y una buenorra en pelotas, parece ser q la buenorra se llamaba Alex y efectivamente le estaba sujetando la polla al otro.

ke problema hay con la radio?
 
Yo me quedo igual de traspuesta que la oveja de Llou cuando voy a la pelu y me lavan el pelo. Afortunadamente luego con las tijeras son algo más comedidos ...

Viendo como está el tema de ovejas que se creen perros, ovejas infelices por vivir en boxes, y tal, me comprometo a que si gano la apuesta (los cien pavos por el culo de Susín), dedicaré los beneficios a crear un refugio para ovejas con problemas.

En mi hípica no hay música, pero tampoco hay vicios de cuadra. Bueno, miento (confieso por que seguro que Llou me pilla, lo estoy viendo), hay uno que traga aire.
 
ME SE ESCURRE UNA IDEA!

podemos hacer un calendario con 'LOS CHICOS DEL FORO' (original verdad?) en paños muy menores!
y donar los beneficios a alguna ONG por la liberación de la oveja estresada o lo q sea, q os parece????
 
Joroba, y ahora llego yo con mi definición "ovejil" y como que no pega mucho. Pero bueno, allá va...

Nunca he considerado ponerle un compañero de cuadra a Cheskiburri porque, aparte de que aparentemente parece no necesitarlo, muy probablemente acabaría sus días espachurrado bajo las patas o la barriga de la niña. Su box no es que sea pequeño, pero tampoco es tan grande como para compartir, aunque sea con una modesta oveja.

Si alguna vez me salgo con la mía, que es tener una casita con terreno anexo, o alternativamente terreno cerca de casa para tener a la niña suelta durante el día, sí me plantearé buscarle un compañero, pero yo había pensado en algo más "equino": Otro caballo, un burro, un poni...

Tampoco es que tenga nada personal contra las ovejas. Las que hay por aquí no tienen tan buen aspecto como las de Llou, tienen que andar kilómetros y kilómetros para poder comer decentemente, aquí no hay más que rastrojos y más bien escasos, y para acceder a ellos tanto ovejas como pastores y perros se tienen que jugar la vida cruzando carreteras y rotondas. Y tienen todas esas caras de bobaliconas. Pero bueno, no dejan de tener su punto. De hecho hay una que adoptaría inmediatamente si pudiera tenerla en algún sitio y supiera qué hacer con ella. Es una oveja de un rebaño que me cruzo a menudo cuando voy a la hípica (está situada en una vía pecuaria), y que está coja. Es fácilmente reconocible porque puedes ver su cabeza emergiendo arriba y abajo de entre todas las demás mientras intenta seguir el ritmo y no quedarse atrás. A esa me la quedaría enseguida.

Pero claro, tampoco me planteo si ella prefiere seguir coja y con sus congéneres. Rara vez nos planteamos qué preferirían ellos, equinos, ovinos o cualesquiera otros, y es normal porque seguro que las más de las veces no sería lo que nosotros tenemos pensado para ellos. Somos tan tan egoistas y egocéntricos...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!