chicos,
despues de hablar con alicia en privado
quiero dejar claro que AHORA no hablo para ella sino para vosotros.
igual que Vallesloa he tenido que eutanizar 3 de mis gatos, y en 2 casos no HE SIDO SUFFICIENTE PERSONA para hacerlo yo misma sino mande cobardemente mi marido, despidiendome de ellos en casa y enterrandoles en el jardin ( se que esta prohibido pero me importa un pimiento

)
volga en su caso escribe esto:
Datos que consideré a favor de la eutanasia: -- TODOS SOLO PENSANDO EN EL CABALLO
- El caballo esta cojo y no va a mejorar
- Solución herrajes especiales = después de un año demostró su inutilidad
- El dolor va a ir aumentando, unos dias mas y otros menos
- Solución dedicarlo a hipoterapia / niños= inviable caballo muy grande y con caracter = no apto
- Solución prado en las dehesas= caballo salta el día que se encuentra bien puede salir de las vallas sin problemas (en un momento de su vida le dedicaron a saltarlas asi que..,= caballo en carretera con riesgo de vida para personas y él mismo
- Solución dejarlo en picadero = vida encerrado, como la potra que cuenta Enibas = no era vida para él, no se lo merecía
- Solución prado de descanso con "garantía" = muy cara para mi economía
- Solución prados comunales de retirada (me informé de dos) = el caballo no recibe alimento (pienso) y suelen durar unos dos meses luego mueren de muerte natural = no se lo merecía
- El sufrimiento es nulo cuando lo duermes y dura muy poco... doy fe
Datos en contra: RAZONES EGOISTAS HUMANAS DE PRIMERA CLASE
- Voy a seguir viéndolo y peinarlo y pasearlo.
- no voy a llorar ni sufrir ni sentirme mal y sobre todo: no me tengo que enfrentar al problema
Asi que Volga dice muy claro lo que hizo el porque y creo que esto es una forma bastante real para analizar el problema.
yo con mis 3 gatos hice lo mismo -- salio lo mismo y se que he actuado PARA ellos no para que yo EGOISTICAMENTE me siento feliz un par de dias mas....
pero esto es muy muy muy dificil.
Felipe: si realmente tiene Infosura tu caballo tomate el tiempo de leerte los temas de infosura aqui en el foro.. y si despues todavia no tienes lagrimas en tus ojos y tu mismo te maldices..