Intentando retomar la equitación ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TTTTTOOOOMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ¿y ESTO VA A PODER TENER CONTINUIDAD ELENA?
 
Gracias, Mayca ... espero continuar, aunque creo que galoparé más con Iris que necesita ser trabajada y es mas suavecita ¡¡estoy machacá del domingo!! ;)

Yo también es la primera foto que veo de Elena a horcajadas y me encanta ¡¡significa tanto!! ... estoy segura de que continuará esta racha de buenas cosas para ella 8) ;)
 
gracias a todos por los ánimos , espero que tenga continuidad , aunque pienso seguir recibiendo las clases montando a la amazona y si por fin consigo ir a concursar en DC también lo haré a la amazona , sin olvidar las Romerias y San Antones más elegantes con falda. Pero los paseitos por el campo a horcajadas , pues como que mejor , los paseitos con mi hija :D :D :D :D
 
Enhorabuena Elana estas muy guapa y se te ve genial.

Iris, ya sabes que tenemos algo pendiente jajaja, que te prometo que galopamos juntas y no te va a dar miedo ni na, ya lo veras y mucho menos con estos avances tan espectaculares.

Besos
 
Si, si, si, Cris ... a ver si deja de llover y quedamos ¡cuantas ganas tengo! además tu zona tiene que estar genial para pasear ;)

También tengo pendiente la monta a la amazona, por eso quiero sentar unas buenas bases ahora para cuando lo intente que tiene que ser muy complicado ... pero tendré una maestra absolutamente genial ;) 8)

¡¡Estoy deseando que llegue el finde!!
 
Jajajja pues nada, genial por cierto que estoy segura que tienes una buenisima maestra para la monta a la amazona, es admirable porque yo creo que no me atrevo jajaj, soy mas cagueta de lo que parezco.

Besos
 
¡¡Pero Cris, que no se diga!! jajajajaja ... hacemos un trato, yo galopo contigo por el campo y tú te vienes a probar la monta a la amazona ¿vale? seguro que es dificilísimo pero una experiencia inolvidable ;)

Y por supuesto con apoyo de imagen digital 8)
 
¡¡Huy que miedo, Elena!! ¿nos pondrás la duracell? jejejejeje ... eso si, estoy segura de que la seguridad será la máxima, al igual que el cariño ;)

Hoy he ido a montar a Alteza y me han hecho unas fotitos galopando ... ya voy bastante mejor, quizás mañana, que montaré a Iris salga a la pista.



Aqui estoy metiendo mucho los pies, por eso mañana toca cinchuelo ... no he podido retrasarlo más ;)



img21270lk-1.jpg


Esta foto es muy rarita ...



¡¡Estoy muy contenta!! ...
 
Felicidades !!! Parece que ya has perdido el miedo a galopar.

Todo llega..con el tiempo y una caña se consigue todo.Hace semanas temias no ser capaz de galopar nunca mas ,y mirate..a todo gas en Alteza !!
 
My bien Iris!! ves como poco a poco lo vas consigiendo! animo y sigue asi :D

Y en la penultima foto parece que vas a toda pastilla :eek: jaja
 
Gracias, Panchi ¡¡eres un sol!! ;)

¡¡Estoy encantada de la vida!! yo sola me he lanzado a galopar, de una manera un poco cutre, todo hay que decirlo, pero lo arreglaré con la práctica ... es más ¡me apetecía galopar! y es que últimamente no pienso en otra cosa ;)

Es cierto, Gabino que el tiempo y una caña ayudan, pero también vuestro apoyo ... las palabras de todos vosotros me han hecho superarme poco a poco ;)

Otra fotito un poco extraña ...

img21195uw-1.jpg


Además de galopar hemos intentado que Alteza haga pirueta inversa, compaginando ayudas pie a tierra con las montadas ... solo hemos conseguido un par de trancos. Asi lo haciamos ...



¡¡Que pesada soy!! jejejeje
 
Ese picadero parece qeu esta encantado...jeje.

Cuando no salen las fotos extrañas,salen llenas de manchas redondas que parecen los fantasmas de Poltergeist.
 
Gracias, Yara ... espero continuar asi ;) además esto ayuda a la hora de clarificar la mente, ves las cosas de otra manera.

Una de las cosas que mas miedo me dan es que Alteza tropiece, pero hoy ha estado genial y ni un solo traspiés 8)

¿Veis mi sonrisa? ... Me he sentido muy realizada ¡¡mi niña es un cielo!!



¿Habeis visto alguna vez a la niña del exorcista a caballo? pues aquí la teneís ;)
 
Por Dios, Iris...en ese picadero habitan fuerzas malignas...

En una de esas burbujas parece que se ve a una mujer montada a caballo..¿Eres tu??
 
Ole ole y oleeeeeeee mi Iris!!!!! Hbalando claro... que envidia me das jodia!! ;P y yo aqui sin montar na de na y ahora con la baja menos jejeje
Que no niña que me alegro un montonazo de que hayas progresado tanto, y lo mejor que disfrutes de nuevo de montar a tus chicas, sigue asi que vas muy bien campeona!!! :***
Alteza esta divina ella oye, con esas crines parece un semental jeje guapa guapa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!