Intentando retomar la equitación ...

¡¡Gracias, guapísima!! yo se que es broma, jejejeje ... pero tienes que animarte, se pasa muy mal hasta que te tiras pa´lante pero hay que hacerlo y desde luego el apoyo de un profesor con mucha paciencia es indispensable, te lo digo por experiencia ;)

Hoy he dado clase con cinchuelo ¡¡me duelen hasta las pestañas!! ¿has hecho alguna vez cinchuelo? ¡tremendo!

¿Como vas con el cuello? supongo que ya no tienes el collarin ... ¿te molesta todavía?

Si, Alteza esta muy guapa ... pero Iris no se queda atrás ¡esta divina con el cinchuelo! mira ...



iriscinchuelo2pp-1.jpg


Un beso wapetona ...
 
que wapa esta Iris y el cinchuelo le queda muy bien, tiene que ser la ostia de wapo montar asi, yo muchas veces monto a pelo y pense unas cuantas en ponerle un cinchuelo para ir mas segura ya que no es lo mismo en pista que con cuestas etc, pero bueno como tampoco monto mucho a pelo pues no lo uso, pero vamos que me gustaria mucho.

Y que crines!! que envidia... ya las podia tener perla asi jaja

me encanta montar a pelo y me siento mucho mas comoda porque me siento como mas en conjunto con la yegua jeje
 
Gracias, Yara ... ¡¡ya te digo que es la o..ia!! que me lo digan a mi que todavía estoy temblando, jajajaja ... es la primera vez que hago cinchuelo y nunca he montado a pelo, pero me ha gustado la experiencia, sentir la grupa directamente, bueno llevaba una manta, de Iris ha sido algo muy especial ... aunque de momento me quedo con la silla, me encuentro mas segura.

Por lo que veo la sensación es similar a ir a pelo, salvo por no llevar riendas ¿galopas a pelo? ... hoy no he galopado, solo trote, pero parecía que iba a la velocidad de la luz ¡¡y tengo fotos que lo demuestran por mi cara de velocidad!! jajajaja
 
Hola Iris,me estaba perdiendo el tema jeje.

Tu Alteza está preciosa y Iris cada vez más balnquita!Sigue así ya mismo te veremos echa una profesional :D
 
Pues prueba un dia a montar a pelo que ya veras jaja, pero con cabezada y bocao (o filete) eh jaja que yo lo ice una vez con cabezdaa de cuadra y buenooo jaja cuesta abajo a galope :eek: acabe tirandome en el primer prao que entre jaja.

Pero vamos que presta muchisimo, para mi el galope es el aire mas comodo que tiene a pelo el caballo :D
 
Si, seguiré tu consejo ... pero cuando me encuentre preparada que ahora no veas lo mal que lo paso ;)

Hoy ha sido un show, para empezar bien, al paso pero en el momento que hemos trotado yo me quería morir, he empezado a protestar, a temblar, a gritar ... los espectadores se partían de risa, jajajajaja ¡maldita gracia que me hacía a mi! pero al final la cosa ha ido bien, menos mal que mi profe tiene más paciencia que un santo, cualquiera me habría mandado a la porra ...

Probando mi agilidad ¡¡estoy oxidada no veais como me ha costado subir!!



Hasta aqui bien ... al paso



Fijaros que tiesa voy ... ¡¡y como me agarro!!



Aqui ya estaba que me caia ... ¡ya me veia en el suelo, uff!



Un descanso, jejejeje
 
Que no decaiga esta forma de foro

Dice que un imagen vale mas que mil palabras pues eso poner imagenes, que me encanta sobre todo de mujeres tan guapas mo Iris y Elena no me cansare de repetir de que no existe cosa mas bonita que una mujer montando a caballo
 
todo hay que decirlo,Alventus.

Sobre todo si va montada a la amazona,con traje de epoca y recogido de pelo incluido...

A ver si Iris se decide y va a aprender con Elena a montar a la amazona..
 
Gracias, Alventus ... ¡¡eres tan galante!! ;) te pondré alguna más, ya sabes que me encanta poner fotitos jejejeje.

Voy al trote, pero tengo una sensación de velocidad enorme ...



Se mueve más que las maracas de Machín ... y yo me agarro y me agarro ;)



¡¡No puedo más, me duele todo!!



Pero al final ¡¡estoy contenta, prueba superada!!
 
Pues me decidiré cuando acabe con el cinchuelo y será parecido ¡¡un martirio chino!! pero lo superaré porque ... vosotros me ayudareís con vuestros ánimos y Elena con sus consejos y su bien hacer ;)

¡¡Elena, prepárate que soy una alumna muy quejica!! jajjaja.
 
Ufff...y para aprender a montar bien a caballo hay que pasar por todo eso??

Decidido...me quedo pie a tierra.Yo iré en el carro de las provisiones...
 
Muy bueno, Llou ... pero la expresión "a pelo" significa sin protección, sin nada en medio ;)

Y dime ¿cuál sería la mejor manera de sujetarse en estas condiciones? ¿debo echar el cuerpo hacia atrás como dice mi profesor? cuenta que se siente montando a "contrapelo" ...

No es necesario pasar por todo eso, Gabino ... llevo 6 años montando y es la primera vez que lo hago, pero necesito restablecer el equilibrio y recobrar seguridad; con el cinchuelo te sientes tan insegura que cuando montas en silla parece que estas atada y no te moverás.

¡¡Venga, tu haces las tortillas!! que vendremos de montar con mucha hambre ;)
 
Sé lo que sentias Iris, ya lo he hecho pero sin el cinchuelo ese preparado para agarrarte , no veas, dolerte todo el cuerpo es poco.
Pero has estado estupenda.
Bueno me voy a dormir ya, que mañana, no, que dentro de unas horitas arriba.

Lo dicho saludos y mucho animo que lo vas consiguiendo poco a poco
Aqui se suele decir poco a poco llegaras lejos.
Saludos.
 
Los celos de Gabino

Lo mal que le cae a Gabi el que os piropee un poco, pues como le de rienda suelta a mi cultura piropista, me hecha del foro. y solo se crispa cuando alago a Iris y Elena, sin dar mas nombres para no herir sensibilidades cuando lo hago con otras personas no se crispa, espero encontrar el porque?
Bueno que no cunda el panico que me espera unas cuantas horas de trabajo con tios y al guna tia de 17 a 19 años, son buenas personas y tios listos asi que hasta las 11,30 estaremos distraido, puesto que mis clases son sencillas, distraidas y procuramos pasarlo lo mejor posible.
Gabi yo no puedo competir contigo tu me ganaria detodas las formas asi que tranqui
 
Muy pero que muy observador Alventus y yo me pregunto lo mismo aunque creo que se crispa mucho mas con una que con otra ¿adivinas cual? ;)

Estupendo tu trabajo Iris no lo dejes que te servira de mucho yo suelo hacer un poco de cinchuelo una vez cada dos meses normalmente para mejorar el asiento. Tienes que intentar relajarte y no agarrarte tanto porque tus brazos lo agradeceran; estoy segur@ que hoy tienes los brazos bastante doloridos jejejeje

¿Tu montas mucho a pelo Llou? yo lo hago de vez en cuando aunque solo en pista me gusta sentir el caballo muy de cerca es una sensacion muy especial.

Iris ¿te han dicho alguna vez que estas maravillosa siempre? supongo que si no pares nunca de poner fotos ;)
 
De Abril a Noviembre mis dos yeguas duermen y viven en un prado de algo mas de dos hectáreas, a pesar de que está a 200 metros escasos de las cuadras, me da pereza llevarles el pienso a ultima hora de la tarde y además la silla, con lo cual cuando no salgo con ellas, la monto en el prado y evidentemente a pelo , incluso muchas veces con una única cuerda que convierto en cabezada y riendas .
¡Que autentico! ... no, ¡que vago!.

Ventajas, sientes al animal moverse bajo ti y esa sensación me encanta.

Consejos , el secreto son las rodillas, siempre las rodillas , crear un automatismo de presión como si de un enganche mecánico se tratara.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!