Juegos Olimpicos de Londres 2012

Échale un vistazo a la programación de eurosport por si acaso.
Espero que topiberian retransmita por streaming, la verdad, porque si no...
 
No sé si lo harán, pero si retransmiten en directo, desde la propia web se puede acceder a la retransmisión. Habrá que estar atentos a la web, y cruzar los deditos para que nos lo pongan XD
 
Bueno, pues me han dicho que no. Que informarán de todo, pero que topiberian no retransmite... Habrá que seguir buscando...
 
Last minute: Delgado retirado de los JJOO por lesión. Tras la retirada de Ferrer Salat por la lesión del caballo, entran en acción Martín Dockx y Grandioso. suerte a los dos!!
 
en rtve.es retrasmiten todas las pruebas menos la doma clasica por equipos
Lo de Bea es una lastima, ya es la segunda vez que pasa... Pero como amazona de PRE me alegro de que salga Grandioso HGF a pista
 
en rtve.es retrasmiten todas las pruebas menos la doma clasica por equipos
Lo de Bea es una lastima, ya es la segunda vez que pasa... Pero como amazona de PRE me alegro de que salga Grandioso HGF a pista

Hola
Lo de Bea me da mucha pena debe de ser un horror que te pase eso encima dos veces y en las olimpiadas...
Entonces si he entendido bien, sale con un PRE? Si me equivoco decírmelo por favor.
Pd; me alegro sea un PRE ...
 
Sale un PRE, pero no con Ferrer Salat, sino con Martín Dockx.
A mi también me hace ilusión ver a dos PRE en las olimpiadas :)
 
Ahora mismo están televisando el salto del concurso completo en la página web de rtve.es !!! Ayer pusieron la prueba de campo a través y fue espectacular!!! Saludos,
 
Hola, pues no tienes que hacer nada, más que pulsar y esperar. Debe ser que tu conexión a internet es un poco débil, porque yo he visto dos días seguidos cosas y no da problemas. Lo único es que no estaban comentadas, sólo se escuchaba el sonido ambiente, pero se veía perfecto. Suerte para ver el salto y la doma. Saludos,
 
Se sabe algo de como les ha ido a nuestros chicos de doma hoy? Hoy salían grandioso y painted black, y mañana le toca el turno a fuego... Ueeee!!!
 
Fuck!! Me acabas de hacer caer en la cuenta de que hoy es miércoles....tarde de depresión... X(
jajajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!