Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

bueno por fin estoy al menos 10 mins solita en la tienda y no tengo nada que hacer que corra prisa asique a ver si consigo poner alguna fotillo al menos. Aviso que el que hacia las fotos esta cojo (escayolado) y bueno las fotos las hizo como pudo el pobre. No son muchas pero menos es nada no????


bueno aqui preparando a exigente mientras arashi se iba a por embajador y shireya le estaba dando cuerda a guizmo:


aunque sale algo oscura... esta es shireya esperando a que llegaran los demas y mirando como preparaba yo a exigente.


de la llegada de embajador no tengo nada asique ahora las pongo todas seguidas:

aqui cada una a su bola y por donde le daba la gana... a esto se le llama orden si señor jajajaja




yo aqui muy contenta pero exigente tiene una cara de decir : Me tienes hasta las narices ya niña!!!!


esta es para ti arashi... se que te gusta mucho esta foto


y por ultimo aqui tenemos a guizmo preparadito para subirse al van y de vuelta a casa jeejje se le nota la cara de felicidad por terminar el dia eh!!!!
 
y ya de paso me voy a permitir poneros unas fotillos de exigente recientes pa que veais lo guapo (aiss que amor le tengo) que se esta poniendo.


las pongo aqui por no abrir otro post solo para estas fotos eh!!!
 
alaaaa...q chulas estan las fotos!! hay q repetir!! jajaa
Y q guapo sale exigente en las fotos...peazo caballo!! ;)

Bueno asi aprobexo yo tambien y os pongo a lo ultimo q me monte... q no sea mi caballo claro...y no penseis mal... jajaja



Si esq... me subo a lo q sea... pero no direis q es pequeño... y bueno una aclaracion, la foto aunq parezca mentira es actual, tan actual q es de estas navidades cuando fui al circo :eek:

:D:D me keda algo de la niña q fui jajaja
 
P'UFFFFF que guapas y que buena pinta todo. los caballos impresionantes..... me dais envidia....pero es quepillais de lejos para ir con niño..
de momento me conformare con babear con vuestras fotos y los " resumenes" ;) de arashi...
 
Me ha encantado este post!
Vaya tres chicas y tres caballos más guapetones, aunque yo recordaba a Shireya con una cara más mona... jejeje . Por ahí ya había dicho que me gusta mucho Exigente, pero Guizmo casi parece su clon, que caballos tan bonitos teneis, que el alazán no se queda atrás, ese Embajador con esa carita tan linda.. jeje . Bueno, pues parece que habeis disfrutado de la miniquedada!

P.D. A la persona que hizo la foto de interviú era para darle una colleja, qué foto tan bonita habría salido!!
Ay que echarle valor para subirse a un animal como ese Shireya, yo ni de broma... que va!
 
debelah dijo:
foto del interviu???? :eek: me e perdido una foto jajajaja.

xiki, sue se refiere a la foto de embajador y guizmo q salimos en V , q salen los gordos con la cabeza cortada, una penita.

Aunq tiro una piedra en favor del fotografo... resulta q era en una calle mu estrecha, y como no tocara a la puerta del portal y hiciera la foto desde dentro de la casa, era casi imposible q salieran las cabeza de los gordos!

Bueno igual si me hubiera animado un poco le saco el paso español al elefante!! jajaja.. os aseguro q daba mucha cosa... y el tacto de la piel era muy asquerosito, con unos pelos como agujas :D:D Ya me veis a mi alli, en la cola con los niños, preguntando si yo podia subir jajaja

Sue esq esto de la cirugia de hoy en dia avanza muy rapido, unos cuantos estirones de ahi pa ya, una depilacion laser, y algun retoquillo mas, me han dejado asi jajaja
 
Me han encantado las fotuquis. Debelah, me faltas tu.

Por cierto chicas tengo0 un problem para el finde con lo de los dichosos disfraces. ¿Vero y Jordi vais no?.
 
María dijo:
Me han encantado las fotuquis. Debelah, me faltas tu.

Por cierto chicas tengo0 un problem para el finde con lo de los dichosos disfraces. ¿Vero y Jordi vais no?.

si si clarooooo, yo pensando el disfraz... pero no tengo ni idea jajaja
 
Al final me planto el frac de doma y voy de cobrador del frac, jejeje
 
Pero que bien colocaditos estan en las fotos los 3......que les disteis, venga va, confesar que con el frio que hacía (5ºC según el termometro de la farmacia de Amparito)los caballos mas que caballos estarían pajarito :D
Muy chulas las fotos, que bonicos dandose besicos
 
jajajaja Ada las fotos pueden engañar.... al menos las de Exigente porque nada mas montarme me dio un par de meneos que me dejo fina jajajaja, luego ya se relajo pero al principio entro el en calor y me izo entrar a mi tambien jejejeje.
 
debelah dijo:
jajajaja Ada las fotos pueden engañar.... al menos las de Exigente porque nada mas montarme me dio un par de meneos que me dejo fina jajajaja, luego ya se relajo pero al principio entro el en calor y me izo entrar a mi tambien jejejeje.

a ti sola?? si el mio al ver al tuyo lo imitaba jajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!