Al menos sabemos que tú y yo sí Shireya..... a ver si debelah, María y Ada dicen algo!!!!! XD y quien quiera que se apunte eh
María dijo:Hummmm, a ver que consulte mi agenda.... Acepto pulpo el día 11.
La putada es que al final se aplazó la fiesta de disfraces una semana, así que a ver como llegamos el sábado a casa Shireya y yo. Eso si, he pensado que si quieres y hacemos plan por esta zona te puedes venir a dormir a mi casa y ya vamos al día siguiente donde quedemos con esta gente. Vamos que es una opción pero todo depende de dónde queráis ir.
Un besote
Arashi dijo:Pues arreglado!! propongo plan! quedar por la zona de María y conocer su cuadruxa de esa de somieres en la puerta de los bxoes![]()
Día? Domingo 11 (este domingo).
¿os hace? lo de no dormir para Shireya no es un problema XD pobreta!!
debelah tu tarqnuila que yo os recojo a ti y a julian, o a ti, como querais!!
María dijo:Pues a lo mejor tienes razón y resulta que yo me he sacado que la fiesta es este sábado, sencillamente de la manga.
En lo que estaba a ver que planes hacemos, ¿Venís aquí y luego vamos a visitar alguno de vuestros bichos por la tarde?.
Mi cuadra podemos verla a cualquier hora, mañana ó tarde, lo digo por si alguna no tiene esa posibilidad. En principio por la mañana hay clases y hay más gente.
Si comemos por aquí se me ocurre un japonés pero no se si os gustará, si no ya pregunto algún otro sitio.
PD: Como alguie que yo me se os escuche lo de los somieres con lo caros que han salido los boxes monísimos de madera de puturrú de foie, os saca a tiros de la cuadra según pongáis allí un pie
Arashi dijo:Vale!! Aceptamos plan jejejeje
Entoncesssssssssssssss! por la mañana ver la cuadra de María, comemos por alli, y ya después de comer miramos que hacemos.
Con novio o sin? yo aun no lo se XD tendré que preuntárselo a ver jajajaja
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.