Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

que pena chicas, ya se que yo no participo mucho en el foro xq toy liada currando y tengo ponco tiempo para escribir y poner algo, pero siempre k puedo escribo,
yo soy de madrid de alcala de henares, pero tengo una amiga en montroy k tiene dos caballos y m gustaria poder ir a la kedada,xq ella participa en un carrusel que va x los
pueblos ahora en san anton, k pena k m piye lejos valencia, sino iria, bueno si haceis una kedada por madrid y alrededores intentare estar pendiente para ir, pasarlo muy bien
y poner fotos en el foro, valep, besos.
 
Hummmm, a ver que consulte mi agenda.... Acepto pulpo el día 11.

La putada es que al final se aplazó la fiesta de disfraces una semana, así que a ver como llegamos el sábado a casa Shireya y yo. Eso si, he pensado que si quieres y hacemos plan por esta zona te puedes venir a dormir a mi casa y ya vamos al día siguiente donde quedemos con esta gente. Vamos que es una opción pero todo depende de dónde queráis ir.

Un besote
 
lo siento chicas... pero es que no me entero de nada. A ver explicar un poco mas lo del dial 11. ¿es lo que me comentaste por telefono arashi?
 
María dijo:
Hummmm, a ver que consulte mi agenda.... Acepto pulpo el día 11.

La putada es que al final se aplazó la fiesta de disfraces una semana, así que a ver como llegamos el sábado a casa Shireya y yo. Eso si, he pensado que si quieres y hacemos plan por esta zona te puedes venir a dormir a mi casa y ya vamos al día siguiente donde quedemos con esta gente. Vamos que es una opción pero todo depende de dónde queráis ir.

Un besote

No sabia q se habia aplazado una semana, xq me mando un mens diciendome q ya se avisaria del la nueva fecha... ¿es el sabado q viene??
 
Pues arreglado!! propongo plan! quedar por la zona de María y conocer su cuadruxa de esa de somieres en la puerta de los bxoes :D
Día? Domingo 11 (este domingo).

¿os hace? lo de no dormir para Shireya no es un problema XD pobreta!!

debelah tu tarqnuila que yo os recojo a ti y a julian, o a ti, como querais!!
 
jajajaja arashi eres un solete jejeje, a ver julian ya conduce, le quitaron la escayola el martes pasado asique por eso no es problema. Lo que no se es nada de la quedada.
 
Arashi dijo:
Pues arreglado!! propongo plan! quedar por la zona de María y conocer su cuadruxa de esa de somieres en la puerta de los bxoes :D
Día? Domingo 11 (este domingo).

¿os hace? lo de no dormir para Shireya no es un problema XD pobreta!!

debelah tu tarqnuila que yo os recojo a ti y a julian, o a ti, como querais!!

Por mi no os preocupeis, q yo estando de fiesta parte de una noche, y durmiendo 2 horas en un coche, aguanto bastante bien un san anton con potro incluido jajaja

Asiq no hay problema x kedar un domingo... con fiesta el sabdo por la noche xD
 
Pues a lo mejor tienes razón y resulta que yo me he sacado que la fiesta es este sábado, sencillamente de la manga.

En lo que estaba a ver que planes hacemos, ¿Venís aquí y luego vamos a visitar alguno de vuestros bichos por la tarde?.

Mi cuadra podemos verla a cualquier hora, mañana ó tarde, lo digo por si alguna no tiene esa posibilidad. En principio por la mañana hay clases y hay más gente.

Si comemos por aquí se me ocurre un japonés pero no se si os gustará, si no ya pregunto algún otro sitio.

PD: Como alguie que yo me se os escuche lo de los somieres con lo caros que han salido los boxes monísimos de madera de puturrú de foie, os saca a tiros de la cuadra según pongáis allí un pie
 
María dijo:
Pues a lo mejor tienes razón y resulta que yo me he sacado que la fiesta es este sábado, sencillamente de la manga.

En lo que estaba a ver que planes hacemos, ¿Venís aquí y luego vamos a visitar alguno de vuestros bichos por la tarde?.

Mi cuadra podemos verla a cualquier hora, mañana ó tarde, lo digo por si alguna no tiene esa posibilidad. En principio por la mañana hay clases y hay más gente.

Si comemos por aquí se me ocurre un japonés pero no se si os gustará, si no ya pregunto algún otro sitio.

PD: Como alguie que yo me se os escuche lo de los somieres con lo caros que han salido los boxes monísimos de madera de puturrú de foie, os saca a tiros de la cuadra según pongáis allí un pie

jajajajajaja es la primera vez que veo eso escrito xDDD

Puessss a mi el japo me parece bien! (evitando el pescado que lo odio xDDD), por lo demás mi supermegahipica guaydelamuerte se puede visitar en horario ininterrumpido de por la mañana a las 18 h de la tarde, porque a partir de esa hora se hace de noche y se ve que los "cowboys" tiene miedo a la oscuridad :D :D :D asiq ue no hay nadie y dan de cenar... y claro a las 20 h lo menos ay está el mozo sobando XD
 
Al mio solo se puede ir por la mañana, aunq ya lo teneis bastante visto jajaja... asiq apuesto x ir a la hipica de maria y comer x alli, q yo por lo menos aun no la he visto... :D
 
Vale!! Aceptamos plan jejejeje

Entoncesssssssssssssss! por la mañana ver la cuadra de María, comemos por alli, y ya después de comer miramos que hacemos.

Con novio o sin? yo aun no lo se XD tendré que preuntárselo a ver jajajaja
 
Arashi dijo:
Vale!! Aceptamos plan jejejeje

Entoncesssssssssssssss! por la mañana ver la cuadra de María, comemos por alli, y ya después de comer miramos que hacemos.

Con novio o sin? yo aun no lo se XD tendré que preuntárselo a ver jajajaja

El mio como es domingo por la mañana no creo q se kiera levantar de la cama... y tu arashi puede q tengas el mismo problema jajaja
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!
puedo, puedo, puedo!!! me apunto. Esta vez si que estoy. Pero me teneis que indicar como ir que yo no tengo ni pajolera de donde ir por Valencia,
¿mejor en coche o me voy en tren? Desde Gandía es una horita mas o menos.
Decirme, donde voy?????
¿Domingo 11, no?
¿Novios o no novios?Si me toca ir en coche lo mismo si se viene conmigo, mas que nada pa que llegue al sitio jejeje pobret
 
Pues yo no se si iré CON o SIN jejeje todavia no lo se XD

Ada si quieres venirte en tren yo te recojo en la estación sin problemas eh? y nos vamos juntitas para ya, para donde? pues por alzira... te suena? a mi me suena, pero confiaré en mi gps tomtom go noseque jajajaja

Shireya uuuuuuuuuy es verdad!!! que perretes son, pero tu novio y el de debelah al menos amdrugaron con nosotras! Dani apareció a las 12 del mediodía jajaja
 
Claro Alzira, esta al lado del pueblo de Noel, Carcaixent.
Pues muchas gracias Arashi pero si es alli en Alzira donde vamos a quedar es mejor que vaya en coche porque me pilla mas cerca (de Gandia a Alzira 20min mas-menos).
Y contarme ¿cuál es el plan? ¿comer por Alzira?¿es alli donde estas tú María? Si os hace también podemos venir por la tarde a Gandia y veis la hípica, nos tomamos un cafelito o un chocolate con churros en la chocolateria "valor" jejej :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!