Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

jajajajaja es verdad ..... guizmo iba imitando todo lo que hacia exigente jejeejeje.
bueno aun asi se portaron muy bien eh!!!!
 
Aiiiiiiiiiiis que se me habían pasado 3 fotos de Guizmo pobret!! jejeje
Si la página de als fotos no me falla.... aqui van:





Entonces... a ver que mire mi agenda :D xD el domingo 11 os hace quedar todo el día? hacemos una ruta en coche aver alos gordos, comemos por ahi, vamos a conocer la hípica donde está María... lo que querais!
Yo se que Ada se apunta fijo jeje, y no espero menos de María, Shireya y debelah... e igual se anima alguien más ;) ;) ;)
 
Arashi dijo:
Aiiiiiiiiiiis que se me habían pasado 3 fotos de Guizmo pobret!! jejeje
Si la página de als fotos no me falla.... aqui van:



Entonces... a ver que mire mi agenda :D xD el domingo 11 os hace quedar todo el día? hacemos una ruta en coche aver alos gordos, comemos por ahi, vamos a conocer la hípica donde está María... lo que querais!
Yo se que Ada se apunta fijo jeje, y no espero menos de María, Shireya y debelah... e igual se anima alguien más ;) ;) ;)

Otra vez!!!


sanantn2007paterna037pr4-1.jpg

sanantn2007paterna038rj6-1.jpg
 
Arashi dijo:
Aiiiiiiiiiiis que se me habían pasado 3 fotos de Guizmo pobret!! jejeje
Si la página de als fotos no me falla.... aqui van:





Entonces... a ver que mire mi agenda :D xD el domingo 11 os hace quedar todo el día? hacemos una ruta en coche aver alos gordos, comemos por ahi, vamos a conocer la hípica donde está María... lo que querais!
Yo se que Ada se apunta fijo jeje, y no espero menos de María, Shireya y debelah... e igual se anima alguien más ;) ;) ;)

una presente que se apunta!!! :D
 
Pues el sábado 17 de febrero a las 15:50h jejevamos las 4 menos 10!! que es a las 4 pero a mi me dijeron que a menos 10 alli, que fui ayer a pagarlo y apuntarme, y casi me apuntan a auxiliar de quirófano en vez de al equino!! XDDD fallo técnico jeje

El curso son los sábados de 16 a 21 h, y los domingos de 9 a 14h, y son los días 17 y 18 de febrero,, 3 y 4 de marzo y 24 y 25 de marzo jeje

Shireya nena te dejo por aqui un video de Guizmo subiendo al van!
http://www.megaupload.com/?d=II7URKEG

Espero que te guste jeje se oye a debelah por ahi chillando ;P jeje
 
Arashi dijo:
Pues el sábado 17 de febrero a las 15:50h jejevamos las 4 menos 10!! que es a las 4 pero a mi me dijeron que a menos 10 alli, que fui ayer a pagarlo y apuntarme, y casi me apuntan a auxiliar de quirófano en vez de al equino!! XDDD fallo técnico jeje

El curso son los sábados de 16 a 21 h, y los domingos de 9 a 14h, y son los días 17 y 18 de febrero,, 3 y 4 de marzo y 24 y 25 de marzo jeje

Shireya nena te dejo por aqui un video de Guizmo subiendo al van!
http://www.megaupload.com/?d=II7URKEG

Espero que te guste jeje se oye a debelah por ahi chillando ;P jeje

¿q tengo q hacer para verlo? :?
 
Es que cuando me puse a grabar a mi gordo subiendo al van la cámara dejo de ir y solo grababa sonido :cry: :cry: :cry: mira que desde entonces no funciona snif snif necesito comprarme otra!! que la cámara "pija" dani no me deja usarla para el caballo XDD
 
Arashi dijo:
Es que cuando me puse a grabar a mi gordo subiendo al van la cámara dejo de ir y solo grababa sonido :cry: :cry: :cry: mira que desde entonces no funciona snif snif necesito comprarme otra!! que la cámara "pija" dani no me deja usarla para el caballo XDD

menudo grupo, yo q me lleve la camara de video y de fotos, y me kede sin bateria y sin pilas la noche anterior... jajaja pa la proxima cada uno con armamento de pilas y baterias jajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!