jajajajaja es verdad ..... guizmo iba imitando todo lo que hacia exigente jejeejeje.
bueno aun asi se portaron muy bien eh!!!!
bueno aun asi se portaron muy bien eh!!!!
Arashi dijo:Aiiiiiiiiiiis que se me habían pasado 3 fotos de Guizmo pobret!! jejeje
Si la página de als fotos no me falla.... aqui van:
Entonces... a ver que mire mi agendaxD el domingo 11 os hace quedar todo el día? hacemos una ruta en coche aver alos gordos, comemos por ahi, vamos a conocer la hípica donde está María... lo que querais!
Yo se que Ada se apunta fijo jeje, y no espero menos de María, Shireya y debelah... e igual se anima alguien más![]()
![]()
![]()
Arashi dijo:Aiiiiiiiiiiis que se me habían pasado 3 fotos de Guizmo pobret!! jejeje
Si la página de als fotos no me falla.... aqui van:
Entonces... a ver que mire mi agendaxD el domingo 11 os hace quedar todo el día? hacemos una ruta en coche aver alos gordos, comemos por ahi, vamos a conocer la hípica donde está María... lo que querais!
Yo se que Ada se apunta fijo jeje, y no espero menos de María, Shireya y debelah... e igual se anima alguien más![]()
![]()
![]()
Arashi dijo:Pues el sábado 17 de febrero a las 15:50h jejevamos las 4 menos 10!! que es a las 4 pero a mi me dijeron que a menos 10 alli, que fui ayer a pagarlo y apuntarme, y casi me apuntan a auxiliar de quirófano en vez de al equino!! XDDD fallo técnico jeje
El curso son los sábados de 16 a 21 h, y los domingos de 9 a 14h, y son los días 17 y 18 de febrero,, 3 y 4 de marzo y 24 y 25 de marzo jeje
Shireya nena te dejo por aqui un video de Guizmo subiendo al van!
http://www.megaupload.com/?d=II7URKEG
Espero que te guste jeje se oye a debelah por ahi chillando ;P jeje
Arashi dijo:Pues abres, y te pondra unas letras a escribir en un hueco, las pones, esperas unos segundos y te descargas el video
sue dijo:
Arashi dijo:Es que cuando me puse a grabar a mi gordo subiendo al van la cámara dejo de ir y solo grababa sonido :cry: :cry: :cry: mira que desde entonces no funciona snif snif necesito comprarme otra!! que la cámara "pija" dani no me deja usarla para el caballo XDD
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.