Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

jajjaaj que me meo jajajaj bueníííííísimas las fotos.
Mozas, me lo pasé genial con vosotras "que genial es hablar todo el santo día de caballos y no aburrir a nadie" :D
Destaco:
1) lo buenazo que es Embajador y el galope super cómodo que tiene....es guapíísimo jejejej lo que menos me gustó es el pedaso de "gapo" (babas) que vino desde su boca a la mia jajaja jajajaj :D es que maldito viento.
2)Las indumentarias caballerísticas de Shireya no hay que perderselas jajaja ;) va por ti Shireya!! una pena que no vieramos a Guizmo
3)Lo apretao, duro duro duro vamos! que cosa mas :eek: sin palabras, de lo supermusculao que está el caballo de María (yo lo nombro jeje)"Hope" que es mas bien su apellido jejej . Tiene un trote precioso ....aunque ella diga que no es su mejor aire.

Me lo pasé muy bien, me alegro que os gustaran Los Robles, y para nada me queda a mi mejor tu caballo (panfi) pero si insistes ......me lo quedo jajajaj ;)

fotitos:
Arashi y yo con Embajador, pero que guapo
[/url]

Dándole un poquito de cuerda
[/url]
 
Mas foticos:
La mami conjuntadica con el nene :D
[/url]

Ese trote
[/url]

Aqui las dos mozas que han hecho muy buenas migas y el guapeton ....y to el viento que hacía
[/url]

Se cambian las tornas
[/url]

ya está bien por hoy no???
María no sales en ninguna mujer. En tu hípica, como estabamos tan concentradas no nos dio tiempo ni a sacar la cámara.
 
oye Arashi...de verdad que me adoptas??? jejej mira que te voy a salir mas cara que Embajador jajaj :D
Y que bien va el toma ven! Las golosinas estas de frutas del bosuqe son lo mejor
Un beso guapas
 
alaaa y yo de las ultimas en aparecer x aqui!! anda anda kitar esas fotos jajaaj... q salgo con unos pelos y una pintiya de jinete q no veas!! tengo q decir a mi favor que fui asi xq no iba ha montar ya que llego una semana muy resfriada y solo me subi para una foto xD

Ada, tu avisa pa kedar un dia, y asi montas tambien al mio q se va sentir desplazado xD

Pasamos un dia movidito, pero muy chulo!! ¿cuando repetimos? :D
 
caifas ais si a mi se me cae la baba con mi gorditooooooooooooo!!! que es mas bueno que na!! y guapo guapo jejeje
A ver si es verdad que este año me escapo para el noprte... lo dicho anteriormente; si hace falta yo sola!! a mi mientras me recojais y me lleveis a los sitios para no acabar vete a saber donde, arreglado jeje

Ada jajajaja que me parto!! las babas de mi gordo que te comiste enteritas XDDDDDDD la culpa del viento eh!! que mi bixo no tiene la culpa de salivar con tanta facilidad jeje
Yo te adopto ya mismo!! bueno espera, que hoy me han traido la habitacion de invitados y las camas no tienen somier!!! :eek: asi que cuando me recupere para comprar somieres adoptada quedas jajaja, sino a dormir en un colchon en el suelo jeje
Por cierto, Noel es la caña!! me cayó genial!!! vivan los novios caballunossssssss xD

tururú asias!! a mi me tiene enamorada desde el primer día, aunque hay días que me lo hubiera comido con patatitas :rolleyes: pero supongo que él a veces tambien me quiere comer... XD

Shireya próxima parada Guizmito's house!!!! jejeje ¿¿Repetir?? cuando querais jejeje al final los novios nos abandonan ya vereis XD pero ¿y lo bien que me lo paso con vosotras eeeeeh?

Por favor pero si en las fotos soy un bulto negro!!! solo se me ve la cara tan blanquita, entre tanta ropa megra, y mis nuevos pelos negros XD si cuando yo digo que tengo que tener un frisón ... 8) y no para el circo precisamente!!
 
yo te recojo donde haga falta y te llevo donde quieras! 8) y el resto acompañarla, hombre! no me la dejeis solita eh? ;)
 
Arashi va ser eso.. nos vamos a kedar sin novios, tendremos q buscarnos unos q ya esten dentro del mundo del caballo muchos años, asi ya esta comprobado q les gusta de verdad y no les cansa el tema xD

oie oie... y yo tambien voy donde haga falta, con lo q me gusta a mi viajar :D
 
Muy wapas todas las fotos especialmente me gusta la primera del ultimo post de Ada.

Pues haber si os animais a subir al norte y de paso pasais por Asturias ;)
 
Que puestas a viajar viajamos todas....ahora que somos una piña, donde va una vamos todas jejejej Gracias Caifas por la invitación

Ves, ves Arashi a Yara la foto que mas le gusta es la tuya con el gordi....lo de blanquita lo podemos arreglar poniendote coloretes con el paint...pero estas mas guapa asi!!! Arriba esa Dark

Shireya...no se me ha olvidado y les he preguntado a los dueños si hay algún truco especial y me han prometido, perjurado que sólo le echan spray acondicionador y eso si, mucho mimo y mucho cuidado. Siempre con trencitas, a veces semana si, semana no. Será la playa que hace que crezca todo mas. ;)

Que cabrona Arashi no te rias de mi jaja :D , que las babas de Embajador estaban saladitas y buaj!!! jejejej mas no pude intimar con él, eh???
La proxima espero que sea pronto. Me gustaría ir este viernes a Valencia a la tienda donde os comprasteis los colgantes del movil. ¿Si os apetece podemos quedar?
Ah!¿María los lunes tu hípica abre? Pregunté por los ponis y dicen que los tienen todos casi adjudicados, pero hay uno por domar que si esperas un poquito te lo doma, pero me han dicho que ya hablaran contigo.
Un saludo a todas/os
 
que altura tiene embajador?? estoy obsesionado con el tema altura, pero se os ve muy altas a vosotras o esq el caballo es mas bien bajito??
no seeee, comentarme algo vale, gracias
 
caifas ole esperanos que vamos eh!! que ya tengo acompañantes jajajaja a ver si lo organziamos eh chicas? esperar que me recupere económicamente y pueda pedir algún día en el trabajo jeje jo que ilu!!!

Shireya ai ai ai Dani esta ya aburrido el pobre... le acabo de enseñar una foto de un Akal Teke que hay donde está Orion, y me dice suspirando" yo te cuento algo que no te interesa y a lso 2 minutos ya te aburres" como diciendo "dejate ya los caballos!!!" XDDD

Ada tu tienes todo el día libre? jujuju es que asi vamos a babieca, y yo quería ir por la tarde a ver a Shireya dar clase con su profe, que tiene clase creo que a las 16:30... decirme cositas!! que con las vacaciones estoy que me salgo :D
Si quieres puedes venir a comerte las babitas de Embajador jujuuj repetimos? xD
 
Jooo Ada, ya q creia q habia enocntrado el secreto de las crines largas xD bueno... seguire teniendo paciencia.

Eso... yo me apunto a lo de ir a la tienda hipica q tengo q hablar con la dueña de unas cosillas!! asiq si vais x la mañana avisarme ;)
 
BUAAA!! seria genial! SI SI VENGA! animaros, damos tiempo hasta para planificarlo, por abril celebro el cumple de los peques en la hipica y la organizamos buena ajajajj, asi que como ves por tiempo para ahorrar no falta, ademas solo necesitais para un billete de ida y vuelta eh? Como al resto no tengo todavia el placer de conoceros , llamare aarashi para ir cerrando fechas oeoeoeoeoeoeo....
 
caifas shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! esperare a Dani un tiempo para contarle la feliz noticia jejeje le va a hacer poca gracia que me vaya sola, pero él elige, o viene o se queda XDDD que yo me voy!!! :D

Adaaaaaaaaaaaaaaa venga venga!!! por la mñn babieca y por la tarde vemos a Guizmo?? siii? siiii?
 
perdona carlos!!! me había comido tu respuesta con tanto enfásis de volver a quedar jajaja

Embajador tiene 1'63 a la cruz, bajito no es... pero es que nosotras 3 somos muy altas!!! yo mido 1'75, y Ada y Shireya por ahi andaran, aunque creo que Ada es mas alta! jeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!