kual es el caballo k mas os gusta en classica

El caballo que he visto en Yootube de nombre Rubin Royal, me impresiono los pies que tiene y la fuerza, verlo y me comentais, es un suño de caballo
 
"El caballo Español Antiguo es tipo más rustico y con predominio de capas castañas propias, lo que los antiguos llamaban "COLOR CABALLO""

¿son estos entonces a los que llaman "Barrocos"??
 
sbs dijo:
"El caballo Español Antiguo es tipo más rustico y con predominio de capas castañas propias, lo que los antiguos llamaban "COLOR CABALLO""

¿son estos entonces a los que llaman "Barrocos"??

NoOo los "BARROCOS" son un nombre moderno y comercial para referirse a los caballos redondos y de facil reunión con crines como el Lusitano o el Español... o sus derivados como el Lippizano...los alemanes les llaman "Razas Barrocas" y por intereses MERAMENTE COMERCIALES y nada etnológicos meten en ese saco barroco al Frisón tambén.

Para no equivocarse es mejor denominar a estas razas en su conjunto "CABALLOS IBERICOS" o razas derivadas del caballo español. ( y aquí caballo español tiene una dimensión antigua y no significa el actual PRE que es la "raza actual en la que ha derivado el Caballo Español")
 
Pues el caballo de mis sueños durante mucho tiempo y buque insignia de la doma ha sido el genial Rembrandt, en la actualidad también Salinero ( a este también le ayuda la magnífica kur que hace Anky).
 
ola

k caballo mas bonito el del vidio madre mia!!!! yo flipo con los caballos ee! pero la verdad esk ami me gustan muxo los PREyo tengo uno y e ganado alguna k otra competicion
 
ola

k caballo tan bonito el del video pero yo me decanto por los PRE, yo me fijo por ejemplo en el mio k es muuyy bueno en dome clasica.
 
boas noites:

Um grande cavalo de dressage trata-se de egua brentina , e muito bons son tambem os grandes trakeheners( Karon, gribaldy, kostolany, caprimont), no olvidar a pik-bube. y al gran bunker de l mestre Nuno, no nle fizo falta a competicao..........fue um dos grandes cavalos e cavaleiros do siglo.


Um saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!