Las fotos de nuestros caballos

El verano pasado estaba cuidando de unos niños con monitoras y de todo y nos fuimos de colonias a una casa que tenian poneys, eran buenos, pero los niños no paraban de rodearlo y tocarlo, hasta que uno se hartó y pegó un mordisco a un niño tambien en la panza, ademas el niño estaba gordito y le enganchó bien de la piel. Pero eran tranquilos esos poneys, lo que los cabrearon. Eso sí, los niños ya no les molestaron mas.
Por cierto Satchmo es precioso el poni, menudas crines, me encanta!! ;)
 
Epoca, no tener caballo propio no tiene que alejarte de un hobby que te gusta. Yo no tengto caballo propio ni lo he tenido, y llevo montando 10 años (obviamente siempre en caballos de tanda), y soy la mar de feliz yendome al campo con ellos :D .
 
Garrocho, pues a mi me parece que en esas fotos, para ser primeriza, tu hija va bastante bien sentada. Y no me parece para nada que sea "gorda" ni nada parecido, como ha insinuado alguno :rolleyes: ... es que se ve que para muchos si no eres un palito ya eres gordo, no saben que hay otra categoria que es estar nomal ... yo la veo estupenda
 
Me encanta el poni!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi club han traido esta semana una bastante parecido.Pero de momento eso de que le metan la mano entre las rejas del box para acariciarla como que no lo lleva muy bien
 
Nakuru; ya pero es que a mi lo que me gustaria es montar en MI caballo, no en uno que alquile o que sea del club donde monto ni nada eso, no se si me explico. Es mucho mas emocionante tener tu propio caballo, darle de comer, peinarle, dar un paseo con el...
Un saludo a todoss
[/b]
 
es mucho más emocionante... pero tambien mas sacrificado... nunca lo sabes hasta que no tienes tu propio caballo.
 
por supuesto que si guaja, pero hay mucha gente que está loca por tener el caballo (lo comprendo.... :D:D jiji) y luego no es todo un camino de rosas... no se si m explico... es super bonito y tal... pero cuando montas en clase vas pones el caballo, lo montas, lo cepillas, lo bañas, lo mimas y a tu casa hasta el proximo dia de clase

cuando es tu caballo es mas responsabilidad... es más tengo que ir a verlo, a cepillarlo, sacarlo del box.. no lo vas a dejar ahi... no se si me explico... ojo! yo encantada con mi nena eh? pero pienso que es sacrificado
 
Epoca dijo:
Nakuru; ya pero es que a mi lo que me gustaria es montar en MI caballo, no en uno que alquile o que sea del club donde monto ni nada eso, no se si me explico. Es mucho mas emocionante tener tu propio caballo, darle de comer, peinarle, dar un paseo con el...
Un saludo a todoss
[/b]
Pero estoy con Egos, es mucho mas sacrificado tambien.
De todos modos entiendo que quieras tener tu propio caballo pero aun asi, el hecho de no tenerlo no es razon para dejar un hobby tan bonito
 
eGoS dijo:
por supuesto que si guaja, pero hay mucha gente que está loca por tener el caballo (lo comprendo.... :D:D jiji) y luego no es todo un camino de rosas... no se si m explico... es super bonito y tal... pero cuando montas en clase vas pones el caballo, lo montas, lo cepillas, lo bañas, lo mimas y a tu casa hasta el proximo dia de clase

cuando es tu caballo es mas responsabilidad... es más tengo que ir a verlo, a cepillarlo, sacarlo del box.. no lo vas a dejar ahi... no se si me explico... ojo! yo encantada con mi nena eh? pero pienso que es sacrificado
Y eso si lo cepillas y lo bañas, porque en la mayoria de los sitios ya esta puesto cuando lo coges y te lo desbridan y de todo ellos.
 
ya ves... ahi tienes razon... o sino el tipico de ponme el caballo, quitame el caballo... uuff me mata!!

a mis alumnos desde el 1º dia los tengo acostumbraos a ponerlos y quitarlos ellos y a cuidarlos, porque qué menos que tenerlos bien después de que el caballo los haya aguantado??

tenias que ver a una alumna mia (ahora va a hacer 14) con 10 años con la montura que no llegaba a ponerla... se la tenia que colocar yo, luego ella cinchaba hasta donde podia... y los demás le ayudaban a apretarlo... y ahora es la que más se preocupa!! :D
 
:eek: Yo la verdad es que agradezco que me lo tengan puesto porque como no tengo coche para llegar a la hipica tengo que coger autobus y luego andar casi 2 kilometros hasta llegar, y luego lo mismo para volver, y ademas tengo que estar a las 2 en casa para comer porque los findes comemos en familia ... asi que yo afradezco que me pongan y me quiten el caballo porque ahorro tiempo :eek: :eek: :eek: . Aunque muchas veces si le acabo bajando al box y quitandole la silla y todo, o incluso de vez en cuando una ducha.
Obviamente los caballos no son mios claro, si no desde luego que haria todo eso. Por eso nio tengo caballo, porque no tengo tiempo :( . Pero mejor eso que nada, no ...?
 
por lo menos no lo haces queriendo.. comprendes¿ si fuera tuyo buscarias otra hora para hacer todo eso y mas!! hazme caso! sacas horas de debajo de las piedras jajaja

yo he llegado a estudiar en el club, Xaná suelta y yo estudiando jajajaja sinquitarle ojo eh!!! :D
 
Hombre, si el caballo fuera mio le diria a mi madre que lo sintio pero que lo domingos iria a comer unas horas mas tarde :D
 
Nakuru dijo:
Hombre, si el caballo fuera mio le diria a mi madre que lo sintio pero que lo domingos iria a comer unas horas mas tarde :D

No nakuru, no... entre unas cosas y otras, si tu madre quisiera verte los domingos a medio dia, tendria que ser ella la que fuera a comer (tupper incluido) a donde tu estuvieras, llamese picadero, monte, ... jejejejejejeje

___________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.
 
Me llevo a toda la familia a comer al picadero :D :D :D :D ... que mas quisiera! Pero mi madre y mi hermano son totalmente urbanitas!
 
yo se de una mandre que cuando venia a verme concursar, se tapaba los ojos y se daba la vuelta y mi padre ha saltao, ese tambien, ese tambien... aplausos y mi madre bieeen!!! jajajajaja

y comprarme un caballo??¨ jajajajajaj ni muerta!!! y bueno me dijeron te lo regalamos pero no queremos saber nada de caballos, y ahora todos los dias ¿Y la gordi, como está? ¿Las hecho fotos? ¿Las enseñao algo?

Y tengo de chivata a la amiga de mio madre jejeje que dice que está loka con la yeguaaa :D si es k enganxaa ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!