Las fotos de nuestros caballos

Yo tampoco :? y no se porque...

Repetimos!!!

unpocomasdecuerda025tt7-1.jpg
 
eGoS dijo:
pues yo veo en las dos jajajaja, impacientes teneis que esperar que salga ;)
Es que cuando digo mucho quiero decir MUCHO ... yo llevaba ya 6 minutos de reloj esperando y dandole a Mostrar y nada ^^U
 
Hola!!
En primer lugar sí, es la minni la que salta!!! jijiji!! es mu fashion!!! 8)
Y en segundo, es un hispano-árabe y es normal, no es pequeño no, lo único que en estas fotos parece más peqe de lo que en realidad es.
Pero vaya sea como sea yo estoy loquita con él!!! :D :D
 
ahi os pongo a Charlot..aunk se k hace mucho k no me konecto, no m akordaba de la konttraseña..(admito opiniones)
en esta foto esta como un peluche
rscn1691je9-1.jpg

charlotpataatrasiq3-1.jpg


domave9-1.jpg

bueno, a ver que os parecen, si eso ya pondre más
 
Por fin he podido volver a hacerle algunas fotos a MAFIOZO en su nueva cuadra aqui junto a mi casa, En la escuela municipal de equitacion de jerez(chapin).
img0246qq5-1.jpg

img0249cq9-1.jpg
 
Charlot, ya que aceptas opiniones.... mi opinion se basa en pasarle una esquilaora hehehe ;)
por cierto, los estiramientos los lleva bien eh!
Rakel, el tuyo tambien es muy guapo, aunque la foto es gigante.
 
pobresito, aora no esta en ninguna ipika, vams que esta mas ben suelto, aunk en invierno bajo texo, mejor le dejo kn su abriguito, que si l tene pa algo sera(ya que kuand estaba en box no lo tenia)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!