Las fotos de nuestros caballos

Rakel, y ahora si que grito, COMO TE VEA OTRA VEZ METIENDO EL DEDO POR DENTRO DEL MOSQUETÓN, TE LO CORTO YO.
El caballo bien bonito.
Y ya puesto en viejo cascarrabias, Laureta, si el señor que inventó el pelham, lo invento así, por que os empeñais en llevarle la contraria poniendole latiguillos y cosas de esas. O cuatro riendas o solo en filete o bocado. ( Allá cada uno, pero yo tengo mis manias ) Otro caballo guapo.
 
Hola,

Éste es Sancho, mi fiel amigo y el niño de mis ojos:




Éste es Kento, todavía nos estamos conociendo:




Saludos
 
Sake, a Sancho no le veo :? , no me sale nada ... pero Kento tiene una planta que tira patras!!!!
 
Hola Nakuru,

No soy capaz de subir fotos, de milagro pude subir la de Kento. Llevo intentando desde ayer subir la de Sancho pero la web de imageshack me da error.


Saludos
 
Pues guapo tambien, me receurda al caballito que yo monto :D .
Pero estoy de acuerdo con IVM, Kento debe ser un sex symbol equino!
 
Ay.. Egos, con la de personas y caballos que pasan por el foro no me extraña que no recuerdes el caballo malhumorado de una antigua forera.
Los dos son riquiños, pero sobre todo simpáticos ..jejeje


Sue
 
Sake, si quieres ver a Raven, puse algunas de las fotos mas bonitas que tengo de él de esta primavera en este mismo post...Lo que no se es en qeu página :eek: , pero están por aquí....
 
Hola Arashi,

Sí, mi nick era "Sue" , pero he probado tropecientas contraseñas y no acierto. Salvo por la edad del caballo (10 de aquella) tienes muy buena memoria ;)

Saludos
 
Jajaja. Me acabo de acordar de la contraseña!!! Ya ves que mi memoria no es tan buena como la tuya... bueno, pues no utilizaré más la de Sake que suena a cierta bebida nipona y no quiero que me malinterpreten.

saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!