Las fotos de nuestros caballos

Lo dicho,Epoca,tu primero bonit@.

Ya que sabes escribir estupendamente el castellano,te ruego encarecidamente sigas
haciendolo.

La foto que puse es de una borriquita que monto de vez en cuando.

No todo van a ser supercaballos,no?

Tiene muy buena doma de cuadra,le falta campearse un poco,pero por lo demas estoy muy contento con sus avances.

PD: No soy informatico,mas bien metalúrgico,pero incluso para mi,resulta fácil ajustar el tamaño de una foto para colgarla aquí.

Besos.
 
elena-amazona dijo:
¿ la foto la has hecho tú , Armando ? es pa mandarla a un concurso...



Si,Elena,ya digo que me dió tiempo a saltar de la borriquilla,sacar la cámara,y hacer la foto.

Lo mas hilarante del dia fué cuando se repitió la escena mientras pasábamos por delante del
campo de fútbol municipal,abarrotado de gente.

creíamos que la gente aplaudia un gol,pero no era a mi,con el joío borrico subiendoseme por encima.

Acabé pensando que era yo el que le gustaba en vez de la borriquilla...................
 
Oh! Me parece estupendo que pongas la foto de tu borriquita, muy mona que es :)

El problema de la foto es que creo que aqui no puede ocupar mas de 1KB o algo asi, y la que yo tengo ocupa mas (su tamaño es de 245KB), para poner una foto mas pequeña yo tambien sé.
 
Re: ¬¬

Epoca dijo:
GARROCHO
No es algo que pueda solucionar con las normas y consejos de publicación del foro, lo que pasa es que la foto que yo quiero poner ocupa más del espacio permitido. ¿Sigue estando demasiado acortado para ti o ya no?

Muchisimas gracias Epoca, guap@, ya que nos has demostrado que eres capaz de escribir de una forma medianamente correcta, sigue asi, es un encomiable esfuerzo que todos te agradeceremos.

Respecto a lo de las fotos, sigue bien las instrucciones, y veras como en imageshack tienes una opcion que te permitira reducir el "peso" de tu foto hasta uno razonable para publicar en foros..

Respecto a lo de las fotos, me suscribo a lo dicho por Villayana... tu primero, bonit@. Es mas, si no te atrae el fino y mordaz humor desarrolado en las respuestas a tu post, di las cosas de otra forma y/u/o manera, porque de mis caballos, se habla cuando yo quiero, los enseño cuando yo quiero, no cuando y donde a ti te apetezca... (aparte de que andan publicados en varios posts dentro de este y otros subforos). A ver si vamos cambiando tanto "fotos, fotos, fotos"... que hay muchas mas cosas en el mundo de la equitacion aparte de las "futukis".

Gracias nuevamente.

Curro.
 
hipicaqa0-1.jpg
 
Ea! Hay teneis, yo soy la de amarillo, en la escuela de Carlos, montando a Eden, la yegua que hay delante, Ardilla, una arabe campeona en saltos de España, y el blanco del final, Amuleto, un caballo con muy mala leche
 
jejejeje



eso estaba pensando yo!!!!!!!


un campeon de salto retiradito a caballo de tanda sufriendo tirones de crios. :D


............que cosas mas raras pasan. :rolleyes:
 
A ver si me sale esta vez, ahi va una fotico d mi caballico el bixo d encima soy yo ( yo por lo menos no le e exo la foto al caballo
de mi vecino para luego decir q es igualito qel mio porq se a copiado jaja q bueno, en fin pero seguro q con una finca tan grande
es q no encontrabas tus cuadras jaja) a y menos hablar y una fotico d garroxo y caballazo a caballo a ver q compartan con los demas
ese peazo arte q tienen


caballos003pg0-1.jpg
 
Estimado tonitazd,

(lo de estimado es un eufemismo, por supuesto)... deberias centrarte mas en la correcta lectura de lo que escribimos los demas para su tambien correcta comprension, y menos en ver la pantalla de rayos catodicos donde emiten la teleserie de "mentes criminales", porque lo de hacer "perfiles" no se te da nada de bien.

Tambien pienso (y es opinion personal, que conste), que deberias esmerarte un poco mas en tu expresion escrita. Al menos a mi, me enseñaron en el colegio que era de buena educacion para con los demas una correcta expresion escrita, sencillamente porque te haces entender.

Ya que tienes tanto tiempo que perder, podrias buscar correctamente, y es posible (bastante posible) que encontraras algunas fotografias de mis animales, e incluso de mi mismo y de mis vastagos... aunque creo que esto puede ser un serio esfuerzo neuronal para ti.

Otra cosa, quizas deberias entender, que hay a quien no le gustan los frisones como caballos de silla (nadie ha dicho nada de su magnifica utilidad como caballos de tiro ligero, ni de su realmente cierta plasticidad visual), tambien creo que deberias hacer un serio esfuerzo por no ir intentando denigrar a quien no comparte tus opiniones... y compartir un poco mas tus propias experiencias, ya que aparte de tu desmesurada pasion por esos hermosos caballos de la region de frisia y de tratar de insultar y desmerecer las opiniones de quien no esta de acuerdo contigo, no has hecho absolutamente nada mas; bueno si, has desgraciado el hermoso castellano escrito (por cierto, si escribes "garroxo" -en catalan y ni asi lo escribes correctamente- desvirtuas completamente el sentido del nick, puesto que no pertenezco a esa hermosa comarca catalana, sino que me refiero a la "garrocha", palo de 3 metros que solemos usar los garrochistas para trabajar a caballo el ganado bravo, tradicion esta que se remonta a los tiempos de los romanos, pues ellos pastoreaban asi a sus reses).

Entiendo que tras esta breve, para mi, aunque indudablemente extensa para ti, parrafada intentaras "entrar a saco" y "a mi yugular", cosa que si te provoca placer en tus gonadas, puedes hacer tranquilamente, ya que parafraseando el viejo retruecano castellano (ojalá que Kalicatres sapientisimo me lo permita) "a vocablos emanados por laringes incoherentes, trompas de eustaquio en perfecto estado de letargo".

Bien, en roman paladino, y sin animo de mayor polemica, te dire, reincidire a mayor abundamiento de tus entenderas batuecas, en lo dicho, que por mi, puedes hacer y decir lo que te salga de salvas sean tus partes, que evidentemente es la ultima vez que mantengo cualquier tipo de relacion epistolar contigo, y que te aproveche. Y sin mayor afan de abundamiento,

Laus Deo.
Curro.

PS (post scriptum del latin original): disculpa si no acentuo, pero con el teclado ingles de mi portatil, bastante tengo ya con encontrar la letra ñ-Ñ en algunas ocasiones. Espero que esto no provoque mas disturbios en tu lectura.
 
Epoca,debieras de haber comenzado por presentarte y decirnos que eras una chiquilla.Asi no te habria reprendido nadie y te comentariamos tus fotos sin hacer caso al tono que has empleado.

Bueno,pues que me gusta el caballo en el que montas.Y que me gusta mucho mas ver que llevas guantes y casco para dar clases.

Lo de que el caballo fue campeon de Espàña,pues no se..yo conozco al menos a veinte o treinta caballos que fueron campeones de España.


Ese chaleco amarillo tiene alguna proteccion o es simplemente un chaleco acolchado?
 
Hola Epoca ; Gabino tiene razón ; si te hubieras presentado y dicho tu edad no nos habríamos portado contigo como una panda de adultos gamberretes . Estas muy guapa y muy bien sentada en las fotos que nos has colgado . ¿ que años tienes ? me imagino que debes tener más o menos la edad de mi hija Gala ( nick Colin ) que también para por este foro. Te cuelgo una foto de ella con la yegua Candela ;) Un beso y no dejes de montar ,¿vale?

img2549lj9-1.jpg
 
Nada nada, es simplemente un chaleco acolchado. Ese caballo era bastante bonito, pero a mi me gustaba mas una yegua vaya que era una mezcla entre un arabe y un español, lo que pasa que de ella no tengo fotos, pero me encantan los caballos vayos El blanco que sale al final, Amuleto, le cogí un poco de mania ya que una vez monté en él, se asusto de los caballos que pasaban al lado galopando y dió una patada para atras y por lo visto también se me subió un poco. Digo por lo visto porque yo solo noté que se movia mucho y que estaba muy nervioso, pensaba que si un caballo se te lebantaba, aunque fuese un poquito, lo notaría, pero la verdad que no fué como yo esperaba.
En cuanto a lo otro, no se mi padre ya se presentó por él y por mí tambien ;)
 
Elena tengo 14 años, este año paso a 4º de ESO. Me encantaría poder seguir montando, pero por desgracia hace mucho timepo que lo dejé, aunque me gustaria volver algun dia, pero no se, pienso que no es lo mismo montar en un caballo que en TU propio caballo, y me gustaria probarlo algun dia, tener mi propio caballo y montarlo yo.
:?
 
Epoca,

Errar es de humanos, rectificar de sabios (o al menos de aprendices de sabios), espero disculpes el trato que te dispensamos de entrada. Espero que un dia de estos puedas cumplir tu deseo de tener tu propio caballo, disfrutarlo y preocuparte por el como otros tenemos la suerte de hacer.

Bueno, lo dicho, disculpa a estos adultos "gamberretes" como ha dicho Elena-amazona (para que veas que de vez en cuando tampoco tenemos las cabezas muy bien.... jejejejejeje), y no dejes nunca de montar (aunque le tomes mania a ese caballo tordo "con tan mala leche", pues de ese tipo de caballos tambien se aprende).

Igual te digo que no dejes de preguntar tus dudas y de compartir con nosotros tus experiencias (da igual que sean cortas o pocas)... nosotros intentaremos hacer lo mismo.

Saludos.
Curro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!