Las fotos de nuestros caballos

Lo que le ha pasado a Epoca, no es otra cosa que la costumbre de algunos del foro, que forman una especie de cofradía presidida por garrocho, en la que se dedican a atacar a cualquiera que entre en el foro, y que sea nuevo, diga lo que diga.
Debería servir de escarmiento...pero lo dudo. Hay personas muy soberbias, hasta para disculparse.
¿destapé otra vez la caja de los garrochos ( digo truenos)?
¿Buscabas polémica conmigo, garrocho? ¿ Por eso me llamas Kalikatres?
Deberías cortarte un poco. El foro sirve para contrastar pareceres, y cuando alguen discrepa de tí, no te ofende personalmente. Simplemente discrepa y no comete ningún delito por ello. Tampoco eres, que yo sepa, una especie de vigilante de la ortografía y sintaxis del foro, así que puedes rogar que escriban de una manera inteligible para tí, pero sin reñir, hombre.
Y creo asimismo que es ridícula tu costumbre de amenazar a quien te contradiga con una especie de ostracismo...como cuando dices "no te cotestaré,más...o no volveré a dirigirme a tí..o no existes para mí " y demás tonterías. No creo que nadie considere eso una grave pérdida.
hasta otra, don perfecto.
saludos
 
Madre, madre...... Os dejé calentitos el viernes, y os retomo el lunes igual...... A lo mejor es que necesitamos unas vacaciones...... Yo casi acabo de volver, pero me apunto a otras sin dudarlo.....

Hola época, bienvenida. Ahí te va una foto de mi gordinflón incordiando al pobre viejín.

http://img237.imageshack.us/img237/9084 ... kerez0.png
pipoenredaakerez0png-1.jpg


A ver si sale porque hace mucho que no lo hago y........

Besos. Mayca.
 
me acabare arrepintiendo de poner la foto... pero en fin, ahi va la mia epoca.

este es exigente...
exigenteiijb090uc4mu1-1.jpg




x1pabbu00ipsllbt9v0qgkczcitlmk4shb4jkdnx-1.jpg



a ver si esta noche me animo y te pongo otras que ahora aqui en el curro solo tengo estas.
 
ivm dijo:
Que se llama Frisia NO, se llama Friesland

frisón, na.

1. adj. Natural de Frisia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta provincia de los Países Bajos.
3. adj. Se dice de los caballos que vienen de Frisia o son de aquella casta, los cuales tienen muy fuertes y anchos los pies. U. t. c. s.
4. adj. desus. Dicho de una cosa: Que es grande y corpulenta dentro de su género.
5. m. Lengua germánica hablada por los frisones.

Esto es un copiar y pegar de la consulta online del diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA, luego en ESPAÑOL, segun dictamina la real academia, se dice FRISIA, cuando hable en holandes (hot for dome o como se escriba el dichoso taco en holandes) dire Friesland, pero mientras lo haga en ESPAÑOL... me atengo a lo que dice la RAEL.

Curro.
 
Y respecto a vos, maese Entebbe, le sigo tratando con mas educacion de la que usted usa para con los demas, a pesar de lo que pueda pensar acerca de usted y de su comportamiento.

Evidentemente cuando alguien me toca "las narices", respondo, aunque sin elevar el tono de voz y sin insultos.

Pero bueno, en resumidas cuentas, que al igual que a usted le importo un pimiento, a mi usted me importa otro. Y apliquese el cuento de que "se discrepa y se contrastan pareceres".... porque yo todavia no he pontificado ni hablado ex-cathedra, solamente he mostrado mis pareceres.....

¿cofradia presidida por mi?.... cuanto honor me haceis, señor, quizas dado mi habitual buen talante (hasta que se me tocan las narices, claro) mantengo una extensa serie de relaciones sociales que usted no es capaz de entender. Pero de todas formas, gracias por nominarme como Presidente de la citada Cofradia. (Maese Caballazo, joase, que le he quitao el puesto parece ser).

Ah, y las bromas y el humor... ciertamente, como dijo D. Miguel Mihura, hay que ser inteligentes para comprenderlas (y sobre todo no sacarlas de su contexto de humor y bromas).

Quede usted con Dios, Don Entebbe

Curro.
P.S.: Notese que sigo identificandome con mi nombre, como norma de buena educacion.
 
Jo! que caballos mas bonitos! Por cierto kelpie, ese caballo, aaron es bastante bonito solo lo utilizas para los saltos? No tienes caballo propio?
 
Sisao ; hace meses que nos leemos y por fin has colgado fotos de tus preciosos caballos , me encanta el calzaito de la segunda foto , aunque los otros dos tampoco tienen desperdicio . Enhorabuena por ellos.

Más o menos lo mismo para Debelab y Armando ( no puedo reconocerlo por que como vaquerosa no me lo puedo permitir...pero las cabezadaas de raid de colores me enloquecen ,ja,ja,ja )

Entebbe ; yo creo que nadie cuando Epoca abrió el post hicimos sorna a raiz de que Caballazo colgara un frisón y sobre la forma de escribir de Epoca , pues algunos puretas trasnochados lo consideramos ininteligible , pero nadie se metió con ella ....claro , que por motivos obvios ella se molestó por el cariz que se la había dado a su tema ....pero ha habido disculpas inmediatas . Pero también debería haber disculpas a mi juicio , por las observaciones de mal gusto sobre el peso de uno y otro forero ; eso si que es de muy mala educación , pues puede ser que ofenda a gente que hay en el foro ; me parece bochornoso que alguien se permita criticar impunemente a otra persona por una cuestión de peso , por que cada uno tiene el peso que le dá la gana y no afecta a su calidad humana .

De todas formas , a ese comentario de Tonitarz solo se le puede aplicar el refrán de "le dijo la sarten al cazo " despues de contemplar su foto .....sin ánimo de ofender ....

A favor de Curro , y sin sacar el pie del tiesto , solo añadiré que aunque es muy behemente en sus afirmaciones , por lo que en ocasiones se le malinterpreta , aporta muchas cosas buenas al foro ..tal vez hay que leerle con sentido del humor para saber por donde vá .Y se le agradece que tien buena ortografía :D :D :D :D :D
 
Yo jamás hubiera podido comparar las fundamentadas respuestas de Caballazo con las tuyas, porque son muy distintas.
Digamos que te considero, mi querido garrocho, con una simple categoría local, y como mucho regional, pese a los esfuerzos con los que intentes aparentar otra.
Tenías que citas al Sr Mihura, claro. Será paradigma de algo, supongo. Y ya que te permites corregir a todos cuantos escriben en el foro sin el cuidado debido, te recomendaría para tu ilustración la gramática de Bruño ( que por edad está en tu línea también), donde encontrarás que el uso de las tildes y acentos, es también una parte importante de la gramática.
Consejos vendo...y para mí no tengo ( como siempre citas refranes....)
Sin embargo lo has comprendido perfectamente: Me importa un pimiento.
saludos, no obstante.
Mi nombre lo doy a mis amigos o a personas de mi interés.
 
Tranquiiiilidad por favoooorrrrr!!!! y sobre todo buen rollito, q siempre estamos en las mismas...

Epoca, el caballo no es mío, es del club donde montaba, lo montaba para las clases y para los concursos. Ahora ya no concurso (hace 2 años) y ya no monto en ese club más que cuando voy de vacaciones a Mallorca, porque estoy estudiando en Córdoba y -cuando tengo tiempo- monto aquí. ;)
 
Esta es una foto de mi yegua. Después de cómo se ha puesto el temita cualquiera pone una foto mía!! :D :D



cheska9rg-1.jpg
 
Muy bonitos todos.

Black, me ha encantado e tuyo, no se si podrías hablar algo sobre el.

Elena, muchas gracias, cuesta mucho trabajo y muchso disgustos hacerse con una cuadra que te guste. A ver si pongo el otro que me falta, que es el de la historia que cuento en vaquera, no tengo las fotos en éste pc.

Esa yegua casey parece que quisiera hablar, vaya expresiva!! je, je..
 
:D Hola Epoca!!!! ¿que tal? ya veo que montabas en Espigares, yo de chica tambien montaba alli, se puede decir que alli fue donde empecé a montar. Primero con carlos espeigares y despues con Antonio. ¡Que recuerdos al ver tus fotos!!! Todavia me acuerdo de Dusty, Brandy,Kioto, Zukov, nirvana, buena suerte, turambey jejeje que buenos tiempos aquellos!!!! Bueno ahi va una foto de mi caballo:

qxuliyoud2-1.jpg


fotosdelbosque032fz2-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!