Las fotos de nuestros caballos

Aquí está Gayango, un Anglo-Hannoveriano mas bueno que el pan, pero un poquito burro.
gayangoforobv5-1.jpg
 
pucca no eres la unica a la que le gustan con manta y protectores de viaje... :D:D

les da un aire... no se, como de ir a la ultima moda :D

por cierto preciosas fotos.
 
Yo iba a poner fotos de la mia,pero la dichosa página de las fotos no me deja :rolleyes:
 
PUCCA: Vaya gitana guapa que tienes no?? Ademas me he fijado, que la tienes muy limpita, y eso, sobretodo en un caballo blanco es muy importante, asi que, sigue cuidandola asi de bien ;)

ARALE: Yo tampoco tengo caballo :cry: LLoraremos juntos!!
 
Vaya Pucca, impresionante lo elegantes que estáis.
Ciertamente a mi tambien me encanta la facha que tienen con su manta, sus protectores y su protector de cola.
 
Pues yo vi en vivo y en directo a Pucca y a Elena.

Ah !!! Se siente !! El dia de la exhibicion de monta a la amazona en Pozuelo de Alarcon fue suficientemente anunciado..quien no las vio fue porque no quiso..

Estaban mas guapas !!!!
 
he acabado enganchado al dichoso foro... me parece que de repente estoy hablando con gentes de todas partes de españa con diferentes gusto en cuanto al mundo del caballo y estoy flipandooooo! releo las discusiones, las contestaciones (en general desde fuera me parece que se le da demasiada importancia a algunas cosas y despues claro vienen las salidas de tono o escribo TONO? como gritando) y yo buscando caballo y despues que veo los que teneis.. que envidia, bueno esto si lo pongo en mayusculas QUE ENVIDIA, sana por supuesto, yo puedo poner la foto del caballo que he montado esta tarde para comprar... me ha gustado pero seguieres buscando.
Un saludo a tod@s.
 
De todos los temas teneis que sacar discusion?? :)

Bueno pues yo no tengo caballo, pero a esta enana y a otros cuantos los quiero como o más que si fueran mios

x1pnwjjkhj3ozhcrencdsnaprruzpjxjnjte1h5u-1.jpg
 
fotos

imagenchico2editedbg2-1.jpg



a ver que tal mis chicos, este es el hijo de donna y mi perro, el potro nacio en junio, en la foto tenia solo unos dias, ahora tiene casi tres meses, los cumple el 6, a ver si la proxima semana pongo fotos como está ahora irreconocible
un saludo para todos los del foro
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!