Las fotos de nuestros caballos

:D si es que yo me fui de alli hace ya bastantes años, y muchos de los caballos que yo montaba alli ya no estan y otros son ya muy mayores. A Epoca no la conozco, probablemente llegó cuando yo ya no estaba.
 
Gracias!! la verdad que si que son algo costosas de hacer, y mas xq a el no le gusta mucho que le esten tanto rato manoseandole las crines jajaja las ultimas ya me miraba con cara de decir, pesada ya esta bien eh!! jajaja
 
Después de los últimos post, mi querido Garrocho, no hay más que decir.
Parece que no caes nada bien a algunos...
Y es que creo que te pasas un poco corrigiendo y opinando. Y tienes dos raseros para medir. Y lo del humor es lo peor de todo, porque aunque te relea mil veces, no encuentro la gracia.
Si me permites el consejo, deja que la gente joven escriba como quiera, ellos están innovando, y aunque a tí te lo parezca, no siempre todo tiempo pasado fue mejor. También creo que deberías usar referentes algo más universales, y colocar los de tu tierra en su justo término. Debes creerme cuando te digo que aunque tú vivas en Andalucía, eso no la convierte en el centro del mundo, y aunque a tí te parezca que lo que sabes es el todo, no es más que una humilde parte. Mientras no tengas eso claro, mal irás.
Cuando ellos escriben, lo hacen porque se entienden entre sí. No te entrometas ni estés continuamente diciendo que lo que no se hace como a tí te gustaría está mal. A fin de cuentas...¿quien eres tú para estar continuamente enmendando la plana a la gente?
Por mí, ya vale... ahora, amenaza otra vez..dime: ¡¡ No me ajunto!! jajajaja
saludos
 
Al contrario de lo que la mayoría pensáis, Garrocho, el tamaño no importa.
Este groot paard ahí donde le ves, ha echo raids, enganche, carreras de velocidad, salto, completo, espectáculos, marchas de casi una semana y en estos momentos doma clásica.
Lo tengo desde potro. Y todo lo que supuestamente le falta de talla, le sobra de entrega de buen carácter, y de valor. Eso sí, los potros los da grandes porque los padres no eran pequeños precisamente.

Esta es de hace algún tiempo:

cospetefu8-1.jpg
 
Pues si ivm, otro groot paard.

Por cierto, aclarame una duda, por favor, ¿Groot Paard (traduccion literal de Gran Caballo) se puede aplicar al sentido de calidad o solamente al de tamaño? (nunca es tarde para seguir aprendiendo)

Gracias.

Curro.
 
p1010144vk6ld9-1.jpg


Bueno ahi está, este es uno de mis caballos y al que han tirao en lo alto es a mi, jejeje.
Un saludo.

P.D.: Garrocho espero tus criticas pero ten piedad de mi, jejeje. Un abrazo artista.
 
Yo pongo foto de los que mas me gustan. Y el primero seguramente es el que cogere para mi.Para que no lo monte nadie nada mas que yo. :D

drakoxj5-1.jpg

imagen152to5-1.jpg

dafsdfxa0-1.jpg
 
Se me olvidaba poner al rey de la casa. jeje Sin él no podria decir: estos son los caballos que mas me gustan. :)
 
Gracias Walkiria!
No es otro Groot paard, es el mismo.
Normalmente esa expresión sólo se refiere al tamaño, no se suele usar como en español, a no ser que sea dentro de una frase que deje claro que se habla del sentido de la calidad.
 
ivm dijo:
Gracias Walkiria!
No es otro Groot paard, es el mismo.
Normalmente esa expresión sólo se refiere al tamaño, no se suele usar como en español, a no ser que sea dentro de una frase que deje claro que se habla del sentido de la calidad.

Gracias ivm, por tu aclaracion.

Para mi, en el contexto de la expresion "groot paard" es otro caballo, puesto que la primera vez no califique al tuyo, sino al de caballazo (ademas de hacer un chiste pues groot paard=gran caballo=caballazo) y la segunda vez que lo he dicho, ha sido al tuyo, luego me he referido a dos caballos distintos...

Gracias de todas formas ivm.

Curro.
 
vaqueroso dijo:
P.D.: Garrocho espero tus criticas pero ten piedad de mi, jejeje. Un abrazo artista.

Pues me gusta, aunque si te lo digo, te arriesgas a que te den caña por que a mi me guste (aunque tambien me daran caña a mi porque no me meto con uno de la vaquera)... aunque para rematar la faena, yo le hubiera puesto el pechopetral tambien.

¿donde fue?

Curro.
 
Pues aquí las chicas... que una ha crecido y la otra se ha adelgazado porque la cabrita de la "pequeña" le roba la comida. Pero como le queda nada para destetarla, ya no me preocupo demasiado. Como veréis, Pami tiene una paciencia de santa con ella jaja
 
Que fotos mas bonitas que estais poniendo TODOS!!!!!!
Son una pasada!!! que arte que teneis para fotografiar!!
Ahora estoy en el trabajo y no tengo ninguna foto aquí, pero cuando llegue a casa os pongo alguna.
Pero no son tan divertidas como las vuestras :(
Pero así conoceis a los caballos que tuve.
 
¿y por qué te entristece Anna?, no te la quedas?
ante todo enhorabuena por esa potra, es preciosa.

en fin pues me animo


viejo, restirado y lesionado, sigue del mismo arrogante, sólo espero que me dure hasta los 30, luego es capaz de ser dulce como el sólo



 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!