Las fotos de nuestros caballos

Jobar, vaya fotos más chulas, con ese nivel, cualquiera planta una foto suya montando caballos de escuela!!!


ladoma, que tal está tu caballo? se ha recuperado?

Black lotus, esa foto la plantas en la página de los WEG y pasa como caballo olímpico! de qué raza es?

:eek: Kelpie, eso es un caballo de escuela? y corriendo pruebas de metro? (calculo que será) que suerte...

Anna, en la primera foto a la potra se la ve ENORME, no obstante, como ha crecido!


Vamos, que me encantan todas :D
 
Mara, si, es un caballo de escuela. Eso no recuerdo si era metro :? , normalmente corria en 0'80 :eek: , pero en algunos concursos de varios dias la altura iba subiendo (algunas veces hasta 1'05, y a esa altura el caballo iba relativamente (con mucho esfuerzo por parte de los dos) bien. La mayoría de los caballos de ese club salen a esas pruebas (0'80-1'00), y todos llegaron al club sin saber saltar (algunos ni siquiera galopaban bien), con mucho trabajo todo se consigue!! ;)
 
Empiezo por mi primer caballo. A mi abuelo se le fué la pinza comprandome este caballo, pensando que mi padre tambien montaria, a los 8 meses tuve que venderlo era un semental y en la hipica con tanta yegua el pobre no podía ni vivir.
Esta foto es de un San Antonio, mi profe fué con mi caballo y yo con una yegua de clases.



Despues vino Lara, era muy buena, pero tenía sus defectillos, eso si, para el campo la mejor del mundo, jeje
Aquí estamos en unas colonias que fuimos las dos.



lara1998ej1-1.jpg


Luego vino Deina, que si hablase de ella me pasaría horas... En fin una yegua que la puedes llevar donde quieras y hacer con ella lo que quieras.



deinaduchamonix01rb7-1.jpg


deinaduchamonixqq2-1.jpg


Y el último que me lo traen la semana que viene y espero que me dure muuucho

lephreneyw7-1.jpg


Espero os gusten mis niños/as
 
Mira

Estas es la más reciente que tengo de Xaná. Está grande eh?
6ff71tw8-1.jpg


Y esta para poner un toke de humor jeje
1000772copiacf3-1.jpg
 
Mara dijo:
Black lotus, esa foto la plantas en la página de los WEG y pasa como caballo olímpico! de qué raza es?

Mi caballo es un Silla Frances. Esa foto la hizo mi tío en el Nacional de Estepona. Utilizó su Nikon buena y le salió bastante bien.

Muchas gracias Mara ;)

Ahí va otra

graciano82ub3-1.jpg
 
Jooooo, ahora me da cosilla poner la mia con el nivel que hay por estos lugares...
Bueno ahí está Luna con Carmen (NiNa07), esta es más reciente fue el mes pasado
dscf0039ru7-1.jpg

Y esta es antes de salir de romeria... en abril creo(no os fijeis en la mancha que la pobre es guarra por naturaleza...)
dscf2940iv8-1.jpg

un abrazo, Belén
 
Una yegua muy linda Belén!!!!!
De que mancha hablas???? ;) ;) ;) je,je

Que bueno egos!!! Como conseguiste ponerle el flequillo así!!!?????

Menudos caballos que teneis todos!!! Se me cae la baba... :D
 
ey quien sabe?? jajaja

nooo, aun es peque! si aun ni la monto!! jaja va a hacer 2 años y medio el mes que viene
 
Ah, Garrocho, no te había entendido, la verdad.
Anna, está gigantesca!!! Y preciosa! Que rápido crece, cuando no nos lo esperemos ya se habrá sacado el carnet de conducir e irá a la universidad. Están muy guapas las dos.
 
Pues aqui van las de Gitana:
Aqui de vuelta de concurso, a mi los caballos cuando mas me gustan es cuando van con manta y con protectores de transporte, no se si le pasa a alguien mas o yo soy un poco rarita :D

concursocoronado2ko4-1.jpg


Tambien le gusta zapatear o eso es lo que parece:

terrenomk0-1.jpg


Y dormirse en cualquier sitio:

terreno3qs5-1.jpg


Y por utimo aqui las dos de gala :D :

csnwo6-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!