Las fotos de nuestros caballos

winnetou siiiiiiiiiiiiiiii!! Orion era el caballo que compramos para mi novio jejeje actualmente se llama Snowy, pues lo bautizaron asi las niñas que lo montan jeje

Robert precioso tu caballo!!! es una pinturita, em encanta!

isaka está tremendo el osito, parece foto de revista jeje ahi con esos brillos! guapo guapo

Black Lotus dijo:
Mara dijo:
Black lotus, esa foto la plantas en la página de los WEG y pasa como caballo olímpico! de qué raza es?

Mi caballo es un Silla Frances. Esa foto la hizo mi tío en el Nacional de Estepona. Utilizó su Nikon buena y le salió bastante bien.

Muchas gracias Mara ;)

Ahí va otra

graciano82ub3-1.jpg

Precioso :)

jajajaja que fuerte 1'80.... y yo ya me quejo de 1'70 por dios. Yo si que soy incapaz de subirme sin ayuda de una escalera asique en 1'80 imaginate.... ni con escalera jajaja. Eso si esta muy guapo.

jajaja Pitbull... shetland... de caracter se asemejan! Uno de esos mordió a una amiga en la barriga cuando éramos más pequeñas! No veas la mala leche que tenía el cabr..... le dejó toda la dentadura amrcada en la panza!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!