Mala suerte? Negligencia? Experimentación animal?

No había leído el tema y me he leído las seis páginas de un tirón, y
tengo un nudo en la garganta que no me deja ni tragar.


Manos mal que parece que se va recuperando y así lo deseo de corazón.

Lo que sí tendría claro,que al mínimo bajón,la llevaría a una clínica veterinaria,así la tendrían bajo observación y le podrían hacer todas
las pruebas necesarias,Además de estar en un entorno aséptico.
 
Yo pienso comom Isis que esta yegua tiene unas ganas increibles de vivir, es toda una luchadora! espero que a partir de ahora sean todo buenas noticias de ella.
No me atrevi a escribir cuando jezabel nos dio tan mal panorama de como estaba todo, era muy impactante que después de todo lo que había pasado iba a ser en vano...
 
jusjus

la bicha sigue mejorando, ya le han retirado la cánula de la traque...tuntuntun...tomia y respira por sus propios ollarcitos, cada vez se anima más a comer...

...y la dueña está como aguantando la respiración pq teme q si se relaja y la da por salvada cataplum, pero oye, q ahi sigue la tía...
 
No me había atrevido a poner nada, porque me parecía tan terrible que simplemente no tenía palabras.Me alegro muchísimo de su mejoría y gracias por no haber hecho más fotos, espero que la siguiente foto sea la foto de la recuperación. Mucho ánimo, estoy convencida de que además de las ganas de vivir que tiene la yegua, le ayuda el amor y los ánimos que le estais dando.
 
penoso

No he leido todas las respuestas, pero sí las suficientes para decir algo.
Es lamentable que en elos tiempos que corren, pasen cosas asi. Lo que sí creo es que se debieran dar los datos del sitio en cuestión, al menos para que la gente quedara avisada y esto no se volviera a repetir
 
Me he quedado sin palabras...¡qué injusta es la vida! Por favor, si el dueño de la hípica donde estuvo la yegua es sancionado de alguna forma, dínoslo, para al menos ver un atisbo de justicia en esta historia.

Al menos la yegua ha dejado de sufrir y está descansando en paz, o eso espero (no soy muy creyente). Pobrecita...
 
Otra cosa, sé que no querías dar el nombre del tío ese pero...si dieses sus datos a lo mejor ayudarías a evitar que otros caballos pasasen por lo mismo. Los dueños que tienen allí sus caballos deberían saber en manos de quién los dejan...pero bueno, entiendo que es decisión tuya y si no lo dices tus motivos tendrás.
 
Jezabel, se ha aclarado finalmente qué tenía exactamente la yegua? Se sabe si realmente fué un "bicho" o una negligencia?
 
Puffff que mala noticia, por favor, no puede ser despues de tanto, no es justo.

Jezabel pero no estaba mejor? respiraba ya por si misma , que es lo que ha pasado despues para que muera??? supongo que se habra complicado de nuevo.

Lo siento
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!