ecijano dijo:Hola a todos.
TRUCO para trotar levantado: Pensar que cada vez que me levanto de la silla, es como si alguien me cogiera del cinturón y tirara hacia él. Los hombros se quedan en su sitio y las piernas también, son las caderas las que avanzan, que es como debe ser. probadlo, que a mis hijas les fué bien.
Saludos.
Ariana dijo:se trotar me enseñaron en la otra hipica ara un año xD pero lo que me cuesta es levantarme como si fuera al trote pero al paso :S se entiende?XD levantandome iendo al paso jeje
gracias CarlosSV ^^ me pondre oy mismoCarlosSV dijo:Bienvenida Ariana!!!
Yo tengo mas problemas para bajar que para subir jajajja... el otro dia al terminar la clase y bajar del caballo, al dar los primeros pasos andodando, notaba como los tobillos parecian estar sueltos, una sensacion muy rara.
Buscando un poco he encontrado un hilo de hace pocos dias en el que mustran algunos ejercicios para fortalecer los musculos que mas usamos montando a caballo.
Echale un ojo, a lo mejor fortaleciendo un poco las piernas te cuesta menos levantarte, no se...
http://www.laequitacion.com/viewtopic.php?f=1&t=16716
ecijano dijo:Hola a todos.
TRUCO para trotar levantado: Pensar que cada vez que me levanto de la silla, es como si alguien me cogiera del cinturón y tirara hacia él. Los hombros se quedan en su sitio y las piernas también, son las caderas las que avanzan, que es como debe ser. probadlo, que a mis hijas les fué bien.
Saludos.
Sila dijo:A mi el truco que me enseñaron, ya que empecé con 15 años y ya era más mayorcito fue un poco más para adultos. Me dijeros que imitara cierto gesto que se realiza en la intimidad de la pareja.
Sila dijo:ecijano dijo:Hola a todos.
Saludos.
A mi el truco que me enseñaron, ya que empecé con 15 años y ya era más mayorcito fue un poco más para adultos. Me dijeros que imitara cierto gesto que se realiza en la intimidad de la pareja.
ecijano dijo:Jajaja, ya lo vas cogiendo, pues en el galope igual, pero más despacito...
¡¡ALA, a practicar...!!![]()
![]()
![]()
saludos
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.