CarlosSV dijo:Creo que todos estaremos de acuerdo en que debe haber respeto hacia el caballo, el monitor, los compañeros de clase... a lo mejor nos cuesta mas ponernos de acuerdo sobre que es una falta de respeto jejejej
Iván de León dijo:El profesor no sé... pero tus piernas, tal vez se quejen. :!:Ariana dijo:por cierto alguien sabe si me dirian algo por ir a montar en vaqueros?
Nakuru dijo:para mi decir que montar con vaqueros o chandañ es una falta de respeto al mundo del caballo es un poco como decir que ir a hacer aerobic con chandal y una camiseta cutrecilla es una falta de respeto para los que estan alli dando saltos con sus mallas, su cinta en la frente y sus camisetas ajustadas![]()
¿y si te imaginas que estás en una mecedora?sue dijo:A mí para el galope me dijeron que pensase en como te impulsas en un columpio y me fue bien![]()
Pues a eso me refiero con que hay unos limites. Montar con pantalon corto se sale fuera de los limites, cualquiera sabe que se monta con pantalon largo aunque sea verano y que el pelo del caballo te quema si vas con el corto. El ptrimero que tiene que perder es el niño ahi.Caucap dijo:Dices que si llevaran tacones y muchas pulseras, entonces no estaria bien, pero ¿donde pones el limite? ¿tacones no pero zapatos con cuña si? :?
Lo malo de no poner límites es que luego acabas viendo de todo, como niñas dando clase con la parte de arriba del bikini y nos niños con las bermudas, porque claro, vienen de la piscina...
La raqueta en este caso para mi seria el equivalente al casco. Si tu me dejas una raqueta yo puedo tirarme meses yendo a clases de tenis con un pantalon corto sueltecillo de los que ya tenga o una falda pantalon, una una camiseta con la que este comoda y unas deportovas o playeras, no tengo por que comprarme el traje de tenista si no tengo claro hasta mas adelante que seguire practicando esto o no.cuando te apuntas a tenis/padel hay que comprar la raqueta, ¿por qué no hacer lo mismo para las clases de montar?
Nakuru dijo:Ariana donde vives?
Yo ya te digo, en las tiendas de hipica suelen tener maquinas para hormar esa parte de las botas y darlas de si.
No se cuanto cuestan las botas de piel de Decathlon pero apuesto a que podras conseguir algo por un precio similar en una tienda especializada.
Carlos yo sigo diciendo que no tiene nada que ver el movimiento que hace el jinete en el trote que en galope. En el trote te levantas y te sientas, haces fuerza para incorporarte y te sujetas con ls piernas para no dejarte caer de golpe.
En el galope NO te levantas ni hacer fuerza para intentar hacerlo, al reves, relajas la cadera y acompañas el movimiento del caballo como en un columpio como han dicho.
Si intentas hacer el movimiento del trote en el galope, literalmente, te vas a "deshuevar" ^^U , y hasta puedes desequilibrarte ... y al caballo tampoco le va a hacer mucha gracia el golpeteo.
Pero bueno ya te daras cuenta cuando te toque galopary diras "madre mia si no tiene nada que ver!!!" . ES SENTARTE Y DEJARTE LLEVAR ...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.