Matando de hambre a caballos, y nadie hace nada

¿Entonces no hace falta seguir con las denuncias? porque yo tengo varios chabales dispuestos a ello... pero bueno si ya se esta solucionando... ¿les digo que ya no hace falta que denuncien?
 
que siguen Yara, voy a pasar hoy por la tarde alli, mi marido a partir de mañana tiene vaccis y controlara. Hasta que no han entregado la yegua... hay que seguir adelante...
ahora tenemos nombre... David Costa, consejal del medioambiente.

tambien voy a controlar los caballos de Redovan... que lo tengo a 5 km!!!
quizas Kiko ya sabe algo, por que como herrador conoce a bastante gente por la zona... y mejor por motes

os digo algo mañana por que me voy a husmear por alli ahora!!!
 
Por favor que despreciable es a veces el ser humano. Ojalá la tuviera cerca no le iban a faltar unas zanahorias o mínimo algo de pan duro o algo, algo, algo. Algunos sacrificaríamos mucho por tener un compañero equino y otros los tratan como a ratas de cloaca. Sinceramente, se me ha revuelto el estómago.
 
Yo también me apunto a lo de las denundias, por supuesto. La verdad es que no distingo las fotos y casi mejor lo prefiero.

Esperemos que todo termine bien para la yegua
 
Animo Sabine, ves como entre todos podiamos. No voy a tirar cohetes aun, pero seguro que se soluciona y tendras junto con todos los foreros y no foreros que han colaborado, la satisfacción, no ya solo de salvar la yegua sino los siguientes posibles animales.


Un abrazo.
 
@ gabino...

moltes mercies... por lo esceptico que eras has hecho muy buen trabajo.
Mi marido esta contigo completamente y no cree que va a pasar algo. Tampoco cree en que la protectora realmente hara algo... o digamos, ya ve la yegua muerta. Tampoco quiere que me pongo demasiado, por que casos parecidos con caballos en mal estado lo esta viendo cada 2 dias.
pero yo no quiero mas, no se puede girar siempre la cara y espero que como muy tarde este fin de semana pasa algo.

@ marta 3

me encantaria... pero
si la yegua no ha comido hace tiempo y ahora la echas ( de buena gana y con toda la buena intencion) algo "demas" se infosa o pilla un colico.
prefiero que suffra 2 dias mas y que entonces el vet decida QUE es adequado que coma...supongo que nada, sino que le van a poner suero primero, despues heno, alfalfa y que en unos 10-15 dias algo de pienso... porque sino hacemos mas mal que bien.

paty e Inma la han dado algo de hierba seca que crece por alli y la van a dar algo de pan y zanahorias. pero siempre muy poco a poco, una a la vez.

Hasta ahora no ha pasado nada, pero Kiko pasara 2 veces durante este dia de hoy y os mantengo informada de todo que pasa.
la protectora se puso en contacto conmigo a noche, para saber si habia pasado algo ( aunque no lo creian, ya que las autoridades-- ayuntamiento- esta cerrado por la tarde...) esperan que hoy hay alguna reaccion.
 
Bueno yo ayer mandé un email al enlace que pusisteis, pues no se que más puedo hacer.
MI padre es concejal del ayuntamiento de Campello, pero claro nada tiene que ver con el de orihuela, pero él me ha dicho que denunciaramos y le llevaramso el caso a la protectora que ellos se encargarían, vamos que nada nuevo.

A ver si conseguimos algo pronto.
 
Yo el dia 15 voy ha hacer una visita a ADE para ver ha Leonor y asi me informa, ya hos contare, por cierto ahora an requisado a 12 caballitos, de momento estan en una hipica por que estan en proceso de papeleo, lo digo por si alguien quiere hacer una buana accion.

Saludos.
 
he hablado ayer con leonor y hoy por la mañana con susanna... estan en ello.
por fin tambien SEPE se ha puesto en contacto conmigo y toman parte en esto... les he dado la informacion y los contactos con susanna y seprona de aqui...
para que colaboren y multiplican fuerzas!!
 
SABINE!!!!!! me han respondido de Ecuestre!!! ME han dicho que les ha impactado la historia
y las fotos!!!! y que necesitan que mande la carta por email al director, me han dado la direccion y tengo qeu poner mi dni y mi nomBRE:
Estimada Ainhoa: muchas gracias por la información y las fotografías que nos has remitido, las cuales nos han impactado. Nos gustaría poder ayudarte, pero comprenderás que no podamos publicar nada sin estar seguros al ciento por ciento de lo que se cuenta, por lo que lo mejor será que escribas una Carta al Director, con tu nombre completo y el número de DNI. Nuestro director se llama Luis G. Poncela. Espero que, actuando de esta forma, podamos ayudarte.
Si envías la carta por e-mail, escribe Carta al Director en el Asunto o Subject.
Muchas gracias.

me HAN DADO YA LA DIRECCION Y EL NOMBRE DEL DIRECTOR; LA ENVIO YO O PREFIERES HACERLO TU, CONTANDO DETALLES???
 
Como no se puede perder tiempo, y tal he dado mis datos, ya la he enviado...he puesto el apodo del sujeto, la direccion he vuelto a contar la historia, he hablado de las protectoras que estan en marcha, de las revistas,...de lo de Seprona, he dado una copia de la carta que ha escrito la protectora altarriba, he hablado de los emails al ayuntamiento, he puseto mas fotos, y...he dado eso mi dni mi nombre y mi correo, y he dicho qeu para más detalles y tal te envien un email a tu correo(sabine). UFFFFFFFFFF ESPERO QUE HAGAN ALGO!!!!!
 
Acabo de leer este tema y me parece espeluznante como puede haber una persona (si se puede llamar asi, que lo dudo mucho) :( que trate asi a unos pobres seres vivos,me siento impotente sabiendo que no puedo hacer nada al respecto, aunque por mi parte ya envié un email al enlace que puso Isaka, se que no es mucho pero no se que más hacer, además al estar tan lejos..., por otra parte me alegro de que por lo menos algo ya se este empezando a movilizar, y espero que los caballos que siguen vivos no sufran, y que los rescaten antes de que sean demasiado tarde. Muchos besos a todos :D:D y que esta pesadilla se acabe cuanto antes
 
Os refresco la memoria sobre otro caso... con final feliz

http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... sa&start=0

Pero.... murio hace poquito, se recuperó y vivio feliz durante muhcos meses antes de morir, recuperó mucho peso, ya parecia un caballo normal, por desgracia ya era muy viejo, pero al final habia recuperado su alegria y se permetia el lujo de relinchar a las yeguas `y ponerse chulo.
 
Isaka,
merci por esto...
alli se menciona ADE de BCN y altariba... los numeros de tel son los que yo hoy por hoy tengo con la firma de Altariba!!! Asi que parecen ser o lo mismo o muy estrechamente vinculados... y son los que ahora estan alli..

lalo( SV) viene hoy por la zona para hacer los dientes de mis caballos.. a ver si aprovechan la ocasion y le mandan para alla tambien!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!