Mi super-caballo RUPERT

Además sé de tus logros en concursos. Tu ya conoces las mieles de ganar. ¿Verdad que eres la actual campeona de Lleida de infantiles? Igual que lo fuiste en alevines. Con 2 concursos nacionales (Vallrromanes y Can Caldes) con 1 primero, 2 segundos y 1 tercero.
Por ello, con la nueva montura, seguro obtendrás nuevos triunfos.
Animo campeona.
Un beso.

Serés
 
Pues lo siento caifas pero me quedan unos 200 mensajes, así que eso de pronto no lo tengo yo tan claro ;)

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)
 
¡ Hola Peque, bienvenida ! Me han encantado las fotos, los caballos guapísimos - a mi si me gustan los españoles - y tu con un estilazo bárbaro. Claro que después de leer lo que ha escrito Serés, no me extraña.
Espero que te vaya bien en el concurso y disfrutes mucho con Brandy.

Saludos. Mayca.
 
Preciosos tus caballos Luisa. Espero que te vaya bien en ese concurso y sigas disfrutando con los caballos.

Saludos
 
Pues según sé, existe la Copa Federación Tierras de Lleida para clubs de la provincia. Supongo que cada provincia catalana tendrá la suya.
 
Hola Sil!!
Si que voy a competir con Rupert más veces lo que pasa es que ahora empiezo a competir con Brandy!!

Peque
 
Hola Anna, si hay una competición de 4 concursos CDTD en LLeida. Se hacen en pista de 20x40 hasta nivel 3. Es muy concurrida y vienen de otras provincias a concursar aunque la copa federación terres de lleida es solo para los binomios locales.
Un saludo.

Serés
 
<<< joroba...¡¡es precioso!! y a mi que me vuelven loca los españoles...jeje...será porque monto uno que es una pasada...:)(aiiiss...la babilla,que se me cae)

Bienvenida,Campeona...¡¡y ya nos contarás de tus triunfos!!

Besotes
Cris
 
Bienvenida Peque, ya somos dos las que tenemos 13, bien!, lindo caballo, ojala yo tuviera plata para pensionar o comprarme uno, le tengo un gran cariño a una yeguita hermosa y me pongo mal cuando otros chiquillos que no sabesn la maltratan. Yo hace un monton que hago salto y ya soy muy buena, ya es hora de que tenga mi propio caballito

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
ais!!!!!! pero que les dan de comer a los niños de hoy en día!!!!; si es que parece que tiene más años, hay qeu fastidiarse lo que crecen.

Muy majetes tus jacos Luisa. Os habéis dado uenta de que los domeros somos cada vez más en el foro?
 
Pero Cris, todavía sigues con la doma?

Ya entiendo!! Estás preparando tu caballo para que pueda saltar mejor!
:):)

Saludetes
 
:);) Siiiii...sigo con la doma...¡¡que no es algo pasajero!! jeje...y vamos,mi españolito dudo mucho que salte muy bien...hombre,cruzaditas si,pero de ahí no pasa!!;)
 
Hola Peque me llamo Ariadna y tengo 12 años y me gustaría que fuesemos amigas he intentado enviarte un mail pero me vienen devueltos porque dicen que la direccion es incorrecta, enviame tu uno a la mia porfa!
Adeu!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!