Mi super-caballo RUPERT

Me encantan.... yo no sabria x cual decidirme, xo me encanta Rupert con el conjuntito amarillo.. q suerte tienes! Disfrutalos!
 
Supergracias por los piropos. Son guays.
Yo tengo especial cariño a Rupert. Llevamos tiempo junto y le conozco mucho. Las fotos no son buenas. Cuando me hagan una chula con Brandy os la pongo porque es mucho más chulo de lo que veis en estas fotos. A los jueces les encantó y me lo dijeron. Anna, la pista es la de doma del Champion. Mi entrenadora también me dice que levante la mirada. Lo k pasa es que no puedo dejar de mirar a mis niños (je, je). Una abraçada.
 
Con esos caballos ya puedes.
Cuando es tu proxima aparición en concurso??
Cuentanos tus logros.
Creo que Brandy te dá mucho juego. Gusta y le gustas. Te deseo lo mejor.
Un beso.

Serés
 
Hoolaa a todos!!

No se cuando tendre una salida a concurso, creo que dentro de poco;)
Ya enviare mas fotos es que no tengo la camara ahora.. jeje..

Yaaa, los caballo sen las fotos van un poco detras de la mano pero ya lo mejorare,.. tiempo al tiempo..

Bueno adeu!!!
 
aqui te pongo los míos Peque, que yo tambien pogomuchas fotos eh???, jajaja

LUCERO2-1.jpg

Lunayyo_2-1.jpg

PELUCHE_4-1.jpg

princesa_a-1.jpg

TANGO_4-1.jpg

ZAIRA-1.jpg

ZINGARA_10-1.jpg





Espero te gusten,

Besos

*Editado por - cris_1 on 02/07/2004 13:21:43
 
Por cierto antes salia la foto directamente y ahora hay que pinchar el enlace para poder verla, que hago mal??
 
Ola peque me encantan tus caballos son preciosos yo tengo 15 años cuando quieras agregame en el messenger y hablamos oks?
Un besazo

CaSta
 
Hola Peque :)

Estás genial en la entrevista y sales muy bien en las fotos!! Pon alguna anda ;).
No todos los días salen foreros en una revista, jejeje.

Y felicítales a tus padres de mi parte que te han descubierto y ayudado a practicar una afición maravillosa.
Ya me hubiese gustado a mí en su momento :);) .

Ah, por cierto, dices que quieres que metamos fotos los demás.
Sabes qué ocurre? que se van metiendo en otros temas. Este como quien dice es el tuyo además.
A ver si encuentro más tarde fotos de por lo menos algún potrillo de mi hípica y las pongo aquí, vale?

Saludos
 
Te pongo unos potros árabes, Peque.





100_0587-1.jpg




100_0585-1.jpg


100_0585-1.jpg


Este soy yo con una yegüita cruzada que se llama Inka.



Aquí unas perritas de la hípica que me encantan.
Esta es Pinky.
100_0545-1.jpg


Y esta ha llegado hace poco.





Saludos
 
Vaya Gontzal! que potros guapos, guapos de verdad...y a mi que me gustan ( o gustaban...jijiji )los PSI...son tuyos? y la yeguita esta que me recuerda a una que yo conozco, que se llama zarina, es de la misma capa torda, preciosa..yo habia montado algunas veces una parecida que se llamaba Turquesa, era menudita pero tenía mucho nervio, era muy buena, a mi me encantaba. Un buen día le metieron una patada y se tuvo que sacrificar, me dió una penita la pobre! porque era muy maja.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!