Mi super-caballo RUPERT

Hola Luisa te he mandado un mail y te he agregado a mi messenger pero no estoy segura de tu direccion porque me sale en la pantalla subrrallada y entre rupert y aries no se se hay un punto o un guion bajo.
Adeu!
 
Insisto en ver nuevas fotos de brandy.
¿Como vas en tu entrenamiento con él?
¿Saldrás al concurso del Open?
¿Es pronto para concursar con él?
Dinos algo peque.
Un beso.


Serés
 
dr seres.
voy bien con Brandy, no saldré al Open porque es demasiado pronto para concursarlo creo yo, no envío más fotos de brandy porque no tengo, ya hare más....

peque
 
Hooooola!!!
cuanto tieeempo,... es que he tenido examenes y no me he podido conectar. Pronto os enviaré fotos de rupert;)y de brandy;), contestad porfaaaa...

Chao...

P.D: Ya he sacado a concurso a brandy...:) ¡¡¡he sacado un 58,27!!!
Toy muuuu contenta!! aiss...
 
Ya tengo las fotos de mis dos caballos
Rupert: es el blanco...

Brandy: el castaño PRE...;)

Chao...

000_0809-1.jpg


000_0874-1.jpg
 
Muy chulos los dos bichillos.

Eso si, estaba pensando si decirlo ó no, pero allá va, personalmente no me gusta la colocación de ninguno de ellos.

Un saludo
 
¡Enhorabuena Peque! Eres una valiente. Entiendo que el PRE es joven y tengas que trabajar duro con él. Además con un filetito de nada. Tú tienes muy buena colocación y se te ve muy seriecita. Brandy es muy bonito pero Rupert no se queda corto. ¡Adelante amazona! Cuando te animes, te dejo a Dominó para Gran Premio (je, je). Un saludete.
 
Qué bonitos!! A mi me gusta más Rupert, y encima con ese conjunto amarillo :)

Por cierto... la foto de Rupert es en el Champion Horse de Lleida?? Pq esos setos me jugaron una mala pasada jeje. Por allí detrás pasaba un camino hacia los boxes portátiles, y justo cuando pasaba por al lado, un peazo Ferrari con todo su motoraco pasó por allí, y yo arranqué más rápido que el bicho rojo jeje. (Y si no es el Champion se parece mucho!)

Y sí, quizá la colocación sea algo cerrada, pero se te ve muy bien!! Eso sí, intenta mirar un poquito más adelante ;)

Saludos!!!
 
Muy guapos, a mi tambien me gusta mas Rupert.
Pero cuanto hubiera dado yo con tu edad por tener cualquiera de ellos
o mas feo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!