Re: No acabo de creermelo... Os presento a Gasper Sco!!!!!
Bueno chicos, hay novedades por aqui
Mi amiga y yo no estabamos muy convencidas con lo del entero..... pensabamos "entero ,5 anios, sin domar....uff", nos hacia ilusion, pero al mismo tiempo sabiamos lo que iba a suponer... El tio del hipodromo, al vermos con tantas dudas, nos dijo que tenia otro caballo que a lo mejor nos podia interesar: 4 anios, castrado, y domado para silla (se van de paseo con el los domingos......) Pide por el 1000 euros -RE-GA-LA-DO- No pide mas por dos razones: 1- Somos nosotras 2- El caballo se lo regalo uno que le debia dinero y no sabia como devolverselo.
Por lo visto el caballo no le vale para las carreras, porque se gasta mas en transporte que lo que gana luego el caballo en un 3° o 4° puesto, asi que no le compensa.
Despues de varios intentos fallidos, por fin fuimos a verle. Imaginaos mi sorpresa cuando por la ventana del box aparece un cabezon con cara de tonto y orejas de mulo, y los ojos mas buenos del mundo

Creo que me he enamorado
Primeras impresiones. "Jo tio que orejazas!!

"
Besitos!!
No hacia mas que mordisquearnos jejejeje
Detalle del herraje
Luego le llevamos para afuera, porque aunque llovia, queriamos hacerle unas fotillos con mas luz.
Esta soy yo, notense los pantalones y la gorra perfectamente conjuntados
La rubita es mi amiga, con la que lo voy a compartir. Vaya trio!! jejeje
Jajja, mi cara de empanada

y el otro intentando comerse mi abrigo

Lo de esta foto es una pena, porque estaba ahi en posa mirando un camion que se iba,sacando pecho y tal, y justo cuando le hicimos la foto movio la cabeza, pero bueno...
Esta es la foto del entero...precioso si, pero puro nervio.....
Jajajaja, y este es el caballo fantasma!! Le ducharon con agua caliente despues del entrenamiento, le cubrieron de alcohol y luego le pusieron todo esto para que se secara. Jejeje, parecia carnaval..
El domingo vamos a probarlo montado, asi que pondre mas fotillos!!!!
Hemos quedado con el dueno que el caballo se quedara alli hasta finales de febrero, para ir probandolo con calma y ver los defectos que pueda tener. Si nos convence en marzo nos lo llevamos a casa!!!