Nuevo buscando hípica en Madrid y Cataluña

Mi querido vaqueroso.... eres comedido, educado, e inteligente, a la par que culto.
Me gustas mucho. No sé lo que sabes hacer, pero lo sospecho. No obstante este no es lugar para decírtelo. Por otra parte no suelo perder tiempo en pensar cmo o qué serán personas como tú.
saludos cordiales.
 
A Elena amazona es diferente... aquí manos blancas no ofenden, y en las fotos y a través del foro, se ve que eres buena ( en ambos sentidos del verbo ser o estar en inglés).
Fallas: No es relación casual. Ni muchísimo menos.
Gullermo es mi segundo nombre. Es real.
No se trata de que me guste o no la hípica, ni estar relacionado. Es un hecho, desde siempre, y no siempre me ha traído satisfacciones.
Tengo una cierta experiencia con caballos. Para lo que aquí veo, muchísima. También sé lo que digo. Nunca chorradas. No he dicho a quienes conocía... pero a bastantes, y desde luego podría ser también a quien dices...aunque yo no lo he dicho.
Puede que no haya aprovechado bien el tiempo ( hípicamente hablando) pero te aseguro que he tenido oportunidad de hacerlo, y los mejores profesores que imaginar puedas en este país. Eso sé que da un poco0 de envidia, pero así es.
Es cierto que a veces me gusta "revolver el gallinero", pero esto no me convierte en un troll. Suelo hacerlo, porque me subleva ver como personas sin ningún conocimiento, se permiten corregir o emitir opiniones sin que nadie diga nada.. y luego pasan por buenas. Y otras veces veo como vais todos a la debilidad de algún pobre perdido que se le ocurre preguntar con buena intención... y es entonces cuando creyéndolo indefenso, le saltáis al cuello sin otro objetivo que lograr parecer experto en algo que realmente soléis desconocer... y si no es cierto, fíjate, Elena: ¿ Qué sabes tú de Guillermo para opinar sobre sus conocimientos d hípica? ¿ De dónde sacas tú la información para opinar que no sabe montar o nbo sabe atender sus caballos?
Piénsalo, y hazte una autocrítica si es que eres capaz. No huyas hacia adelante como una ignorante. Y háblalo en el foro, en lugar de atacar o suponer.
Saludos
 
:D :D :D ,Siete páginas para discutir con Buffalo, su pijería :!: :!: . Creo que Darro coincidirá conmigo
1.- Un pijo nunca soltaria al caballo en un corral, si ,en un padokk.
2.- No diría que cambiar de caballo es caro.
3.-Enjaezar ?,osea no , aparejar.
4.-Un caballo con cascos problemáticos, para nada ,jamás lo confesaría en público.
5.-Bea, supervisa , con cámaras a sus mozos, pero esa si que es pija.
6.-Niveles sociales, no cielo, status social.
7.-Los clubs hipicos chatin se rodean de urbas, no urbanizaciones
8.-El culo del caballo, eso es horroroso y antiglamour, por dios el pompis.
9.-El trabajo, esa palabra no existe en el vocabulario pijo.
10.- Y por cierto Caye y Geno están a puntito de separarse, me lo comentó Astol en la último coctel que coincidimos, en el que también se encontraba mi íntimo amigo Al, con Lara que va a ser mamá en breve.

Independientemente de esto, a mi no me parece descabellado que este señor quiera buscar una hipica, club, picadero o cuadra que cuente con estos servicios, porque lo que no me creo es que todos los que os rasgasis las vestiduras tengais a los caballos impolutos, los siete dias de la semana... habrá días que no podais cepillarlos, limpiarles los cascos etc...
 
También hay ejemplos de lo contrario... Sin ir más lejos, Sil trata el tema con naturalidad. Sabe que e BA ( yo recuerdo el Club Argentino ) esos servicios son NORMALES e incluso obligatorios si me apuran.
He conocido algún jinete argentino ( he aprovechado para que me diera alguna clase) y por ejemplo Victor Agüero conocidísimo en el mundo del salto, con cuya amistad me honré hasta su defunción, o el jugador de polo Raúl Gassiebayle, entrenador del equipo de polo alemán entre 1985-1987, criador, y también amigo, me enseñó ( trató más bien de enseñarme) algunos rudimentos de ese deporte.
Ellos también montaban ocupándose de los caballos personalmente CUANDO NO HABÍA OTRA OPCIÓN.
Lo que me molesta mucho de algunas personas del foro, es que crean que son ellos el mundo del caballo.
Para los profesionales, o para jinetes con posibilidad, es realmente mejor aprovechar el tiempo MONTANDO, y claro está. eso queda a años luz de lo que puede hacer fandanguilllos o vaqueroso montando un PRE con un clavel en el pelo y una bata de cola... ¿ o se dice de corto?
Bueno, Sil. Gracias por ese flash de sentido común que inyectas en el foro cada vez que intervienes.
saludos
 
Para Amapol.
Sí lo conozco, pero no lo vi en Porto. La última vez que lo vi fue en el verano pasado, en Gijón, aunque solo lo saludé. Y sí, lo conozco de cuando corría el Romeo. Pero nunca lo conocí "canino" como tú dices. Ni sin mozo de cuadra. Siempre fue un caballero.
En realidad, tenemos amigos comunes , bastante íntimos, aunque conmigo una relación superficial.
¿te vale?
 
No creo que sea una buena respuesta, toda aquella que insulte o pueda molestar a parte de este foro, te ruego rectifiques alguna de estas respuestas, y si tienes algún problema con alguien en particular, contesta e insulta, si es tu deseo e intención, a través de MP.

Gracias
Saludos
 
Amapol: Yo soy el insultado, y de lo que he dicho, NO QUITO NI UNA COMA.
Mira mis intervenciones. TODAS contienen respuestas proporcionadas. Yo me limité a preguntar si sabíais de alguna hípica etc etc.
Solamente me faltaba pedir perdón por haber sido insultado.
Vete a hacer gárgaras, rica
saludos
 
Ni sí, ni nó, me vale.

Duende me ha recordado otro jinete de saltos, sevillano, que salía en la Feria de Sevilla con un P.R.E., bueno por cierto... vestido de "corto", y tambien se lo curraba en sus tiempos...

saludos
 
Ademas de lo de la" bata de cola", "lo de El Rocio", "lo de la flor", que creo que no lo has dicho particularmente, sino de un modo general, te equivocas, como buen desinformado, en algunas cosas más.

¡Ah! Otra preguntilla, sin acritud, cuando logres tener tus caballos en la hipica que tu quieres y empieces con la DW ¿como vestiras, tanto tú como tu caballo?

espero que seas consecuente y adoptes la forma más correcta...

saludos
 
ES BÚuUUUuUuuuÚuuÚuuFALO !

Bufalo-1.jpg


aquellos tarritos de betún BúuuuUuuuufalo si que dejaban las botas níquel

que pena que no encuentre el LOGO por el interneto, que sería un gran avatar !!!

Siempre ha habido clases y clases ! y se nota en los avatares que nos ponemos en el interneto JAJAJAJAJAJAA!!!!

Búfalos ! como decia el Chencho a Jose Luís López Vázquez en una de las películas de "La Gran Familia"....

"PADRINOOOOO BÚUUUFALO ! " jAJAJAJajajAJajjAjajJAJAJAajjajajAJJAJAjajaJJAJAJA

el mito del cornudo y las culturas ibéricas JAjaJAJjAjAJAJAJA
 
ha habido suerte !

jejeje mire lo que le he encontrado:

bufalogif-1.jpg


Ahora podrá darle mayor "efecto magnus" a sus posts en este y otros foros, además de diseñarse un exclusivo y original PIN ligeramente POP ART para lucir en sus prendas de sport que use para montar, para dejar una pequeña pista a los muy observadores sobre su personalidad forista.
 
Mi querido stratego... me alegra saber que mi nick te gusta tanto, aunque ya lo sospechaba porque me parecía probable que te recordara a tu señor padre.... ¿ Es esa que publicas una foto de familia ?... de todas maneras, te pasas un poquillo conmigo. Debe ser porque ahora -- ya domado ( o castrado a lo que parece )--te consideras políticamente correcto y temes perder el status que crees haber alcanzado. No te echarán por ahora, hombre.
Además, ya ves que en la eterna lucha para jerarquizarse, algunos ya publican en el foro fotos de toreros y rejoneadores, probando si el administrador está mirando a otra parte o se ha ablandado; y no ha pasado nada. Conserva lo que tienes... es un consejo.
A tí, debe irte muy bien el reconocimiento del foro, y a lo mejor, este "triunfo" virtual te compensa del fracaso profesional que padeces. Te disculpo precisamente por eso... ya que estos clientes virtuales son seguramente los únicos que te tienen en cuenta como profesional... lo malo es que no pagan.
 
Y de nuevo para Amapol...sin acritud.

¿ Por qué es tan importante saber de qué manera me vestiré ?
Desde hace muchos años, colecciono corbateros. Como sabes, se usan en esa zona jajajajaja. Tengo unos 60, algunos de diseño único. Unos de plata, alguno de oro... incluso algún "barlow".
La doma western, en su práctica actual, no tiene nada que4 ver con arrear vacas. Son generalmente pruebas o juegos, en los que de manera mucho más activa y espectacular que en la DC, se muestra la doma del caballo y la pericia del jinete. Creo que es divertida incluso para el público, y tiene bastantes adeptos cuando es conocida.
Ya te mandaré una foto...je je je
 
Hombre REAL, con caballos REALES. Yo he hecho el Camino de Santiago DE VERDAD, con caballos de verdad, reales.
No necesito esconderme tras haber quedado en una "quedada", porque lo que digo ES CIERTO.
En fin...los sueños, sueños son. Nada hay de malo en soñar ni en adquirir en internet la personalidad que nos gustaría tener... No volveré a decirlo, pero no me tires de la lengua, por favor.
saluditos
 
Elena, "estas especialmente mona en la tercera foto, osea, lo del clinic de pija te sienta fenomenal... le he tenido que preguntar a las niñas quien eras porque jolines no te había reconocido, definitivamente monísima"
 
RECAPITULANDO...

Uno pregunta si se conoce alguna hípica...y al momento:
Garrocho se extraña de los servicios pretendidos, y luego tras algún chiste que él pretende jocoso, pasa a insultar directamente, al confundir el silencio con debilidad...
Susana duda que existan esos servicios ( ella no los ofrece) y se cabrea por los precios barajados...( ella no puede darlos)
Fandanguillos, además de corregir por escribir buffalo en inglés, comienza a insultar por querer esos servicios que él no tiene y expresa su envidia de indigente del caballo.
Alborán, no cree que existan esos servicios, y se extraña de que los pida. Su ignorancia
desemboca en insultarme, sin duda para unirse al grupo o jauría y no ser menos-
Garrocho, Susana siguen insultando envalentonados porque casi nadie defiende mi postura...se une Topi, que ya sabe además el trato que doy a mis caballos y mi manera de montar así como mi experiencia...
Escudero, vaqueroso y Fandanguillos , vuelven a entrar en escena, volviendo a insultarme, a suponerme no sé que posturas, y se permiten hablar sobre lo que yo trato con los mozos...
Entra calafell, arabita y guaja, ponen en duda lo que digo, me llaman mentiroso, insultan etc etc...
ja ja ja ja
sois patéticos...y ya solo faltaba el aspirante a guru, el señor stratego, quien pretende congraciarse con el grupo de admiradores y para ello hace lo que cree popular: Insultarme de nuevo...
Y solo llego hasta la tres....
Solo Nurash, Mayca y Sil, junto con algún otro, no hablan de lo que desconocen ni me insultan. Solamente esos pocos hablan por lo que escribo sin suponer nada. Solo esos y algún otro olvidado en el maremagnun de "maestros" defienden mi derecho a opinar...
Si no opina como yo... es un troll.
patético.
saludos
 
Cito post contestando a la pregunta realizada por el Señor Guillermo Castellanos

Estimado Guillermo Castellanos Jordán.

Totalmente de acuerdo, cada uno se gasta el dinero como quiere o puede.

Yo personalmente prefiero gastarlo pagando a mi corredor de bolsa y a mis abogados. Mientras ellos trabajan para aumentar mi capital yo me dedico a cepillar al caballo. Ya sé que es una labor poco gratificante pero... no puedo evitarlo es un vicio y claro como soy mujer...llevo el gen de la limpieza de serie, un mozo no lo haría mejor que yo. (y doy fe, yo he visto a Salat a escondidas dale que te pego al cepillo)

He de decirte que en Madrid encontraras hípicas con esos servicios que reclamas y más, ya que el dinero no es problema y para evitar trastornos pide un contrato con los servicios que van a prestar al caballo.

Suerte y que lo disfrutes.
De todas formas yo me quedaría donde estas porque... Conocido club de renombre Madrileño:

matricula de entrada en el centro 200,00 €

Pupilaje mensual BASE 450 16 % 24 IVA 7 %21 TOTAL € 495.00 €

5 Comidas diarias a base de Avena, Salvado,
Heno y Zanahorias Mozo que cubre las necesidades
básicas del caballo (comidas, cama)

Suplemento Comida (mensual) BASE 51.40 7 € IVA 3.60 TOTAL 55 €

Suplemento Mozo (mensual) BASE 125 16 € IVA 20 TOTAL 145€
TOTAL 895,00€
TOTAL MENSUAL 695,00 €

Suplemento de comida: Piensos compuestos como Equidina y Omolene Suplemento de mozo: Incluye: Limpieza del caballo Limpieza del equipo Dar grasa a los cascos Poner y quitar al caballo Duchar, vendar, sacar al caminador.


una cosa es gastar con gusto y otra malgastar sin comparar.


Y por alusiones:

Susana duda que existan esos servicios ( ella no los ofrece) y se cabrea por los precios barajados...( ella no puede darlos)

Susana no duda de dicha existencia pues ya le di información sobre los precios que oscilan dichos servicios por Madrid.

Yo no ofrezco servicios de ningún tipo, ni ecuestres ni de otra índole, puesto que carezco de negocio alguno.

Será difícil que el señor Guillermo o cualquier otro forero consigan cabrearme, si acaso distraerme unos segundos de mis quehaceres diarios para postear.


...Susana siguen insultando envalentonados porque casi nadie defiende mi postura...se une Topi, que ya sabe además el trato que doy a mis caballos y mi manera de montar así como mi experiencia...

A esta cita no le emitiré comentario alguno ya que me resulta totalmente incoherente.
 
Disculpa...efectivamente te he confundido con Elena, pero la culpa es tuya por imitarla tanto.
Pero estás bien igual...físicamente.
saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!