OFF-TOPIC!!!! ALEX JIUUUSTON!

A mi me gusta el modelo cucaracha, alias el primero. Muy sobria que es una ...

Y por aquello de "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti", antes muerta que ponerle nada de Swarovsky a otro ser vivo .... no puedoorr no puedoorrr :? :? Sobria y remilgada, va a ser.
 
pues...

yo no tengo ni idea de q es el Swarovsky ese, a mi es q me sacas del acero d los piercings y me pierdo...pero le estoy cogiendo una manía!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no, en serio

me da mazo palo poner a la pobre Alex un bicho de estos, pero es q yo soy de las q la saco una hora todas las noches a andar llueva, nieve, truene, me violen(no caerá esa breva) o asesinen.
Y como en mi tierra llueve poco, sobre todo ultimamente q nos crece musgo hasta entre las uñas pues la pobre se pilla unas caladas quepake y luego es joiiio secarla.
Y como el bicho tiene el cuerpo de perro grande y patas pos_ya_veis pues pocos modelos le valen...

He encargado el de las trasparencias, pero un par de tallas más pekeño.

sexy sexy sexy.
 
Juas! PERO QUÉ WAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pues nada yo me decantaría por el último!! El negro muy bulgar, y con el de las transparencias como te despistes la traes preñada a casa juasjuas!! :D
El último recuerda un poco al Barça pero bueno, yo como soy del atleti (de madrid), mientras que no lleve los colores del Real Madrid.... paaaase. XD

X cierto creo que venden unos zancos para perros con patitas cortas muy monos, que van a juego. No sé.. pero así tpmpok se embarra ( no me odieeeeees pero tenía que decirloooo)
 
Juas! PERO QUÉ WAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pues nada yo me decantaría por el último!! El negro muy bulgar, y con el de las transparencias como te despistes la traes preñada a casa juasjuas!! :D
El último recuerda un poco al Barça pero bueno, yo como soy del atleti (de madrid), mientras que no lleve los colores del Real Madrid.... paaaase. XD

X cierto creo que venden unos zancos para perros con patitas cortas muy monos, que van a juego. No sé.. pero así tpmpok se embarra ( no me odieeeeees pero tenía que decirloooo)
 
Juas! PERO QUÉ WAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pues nada yo me decantaría por el último!! El negro muy bulgar, y con el de las transparencias como te despistes la traes preñada a casa juasjuas!! :D
El último recuerda un poco al Barça pero bueno, yo como soy del atleti (de madrid), mientras que no lleve los colores del Real Madrid.... paaaase. XD

X cierto creo que venden unos zancos para perros con patitas cortas muy monos, que van a juego. No sé.. pero así tpmpok se embarra ( no me odieeeeees pero tenía que decirloooo)
 
Yo me quedo con el último,le queda muy bien,y el negro no se como han dicho parece una cucaracha jaja,y el chubasquero si no llueve pues como que no pega.Asi el que el rojo.
 
Haciendo honor a mi equipo del alma...me quedo con el azulgrana!!!

Metiendonos en temas hipicos, no solo el Barça va d azulgrana sino q el catalán Javier Gispert tambien hace llevar a sus jockeys una chaquetilla d estos colores ('Young Tiger' el caballo q gano el premio reapertura del hipodromo de la Zarzuela)

Alex es guapiiisima.

Jezabel confio en tu buen gusto y en tus sentimientos hacia Alex y espero q nunca compres uno d esos Swarovsky famoso.
 
Hay una organizacion no gubernamental ONG llamada "Por unas mascotas mas dignas"..que lleva años luchando porque se establezcan leyes que impìdan a los propietarios de mascotas,ridiculizar a los animales,pues consideran que disfrazar a los animales,es una forma genuina de maltrato.

A decir de su presidenta,Carol Moliner,"se debiera de prohibir que muchos propietarios vuelquen sus frustraciones en hechos y actitudes que atentan,no solo contra el minino buen gusto,sino contra los minimos derechos de los animales.Un animal tiene derecho a ser tratado con dignidad"

He aqui el lema de su organizacion: Recuerda; El,jamás te disfrazaria asi..."

Hace poco me enviaron una muestra de algunas de las extravagancias que se ven en nuestras ciudades..ved algunos ejemplos;





image65kk-1.jpg




image75cf-1.jpg


image84uk-1.jpg


image91jv-1.jpg


image101eg-1.jpg


image116tg-1.jpg


image120fv-1.jpg


image132zm-1.jpg


image145fz-1.jpg


image156al-1.jpg


image169ty-1.jpg
 
:D Muy fuertes las fotos. Disfrazar a alguien así contra su voluntad si que me parecería maltrato psicológico....pero no creo que a un perro le cause ningún trauma que sus dueños le ponga "mono" (como mucho les puede causar algún mosqueo porque estén incómodos).


Yo el otro día vi un caniche mini teñido de rosa..... :eek:


Por cierto, Alex muy guapa con el chubasquero ;)
 
Creo que este es uno de los temas a los que se refiere María,que no tienen NADA de ver con caballos.
 
Yo me quedo con el de las transparencias ¡¡la sienta genial!! jejejejeje ... nada que ver con las fotos que ha puesto Gabino que esos si que están disfrazados ¡mataría a los dueños!

Yo personalmente no le pienso poner nada a mi perro ... así se viene pronto a casa que no hace como para andar paseando jajajajaja

Probablemente tengas razón ... Martaxi.
 
pues lo siento, estoy con Gabino,
el perro en general - siempre que esta bien cuidado- no necesita para NADA ropa humana.

su pelo es sufficientamente denso para aguantar la lluvia--- quien no la aguante somos nosotros despues en el piso---

Asi que opto por "natural" por Alex, te lo agradecera.... :D 8)
 
tal vez opines eso pq no la ves como tiembla cuando llega a casa mojada.

Yo no la disfrazo, solo evito q se moje hasta los huesos a menos de 5 grados.

De todos modos puse las fotos para que os echarais unas risas, pq os voy a decir una cosa, si empiezo a hablar de maltrato, dejo el foro como un solar.

Aguafiestas de los coj....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!