OFF-TOPIC!!!! ALEX JIUUUSTON!

jezabel,

mi viejo chuchu gipsy... 12 añitos por ahora, siempre ha sido casero con salida al campo...

todavia ahora va con los caballos, en pleno invierno se baña en el segura ( sera la quimica que le mantiene tan joven??)
y despues va a casa ... y no ha temblado ni una sola vez en 12 años...

sera plantarse el aspecto que ciertas razas de perro no son aptos para ciertas climas... 8)
 
No me hagas seguir...

...
pero en mi opinión hay razas de perros que no deberían existir y un ejemplo es mi querida Alex, el Basset.

Porque además de no poder saltar, de tener problemas de columna, de oido, de piel, de vivir obsesionada por los olores, se cae de morros cada dos x tres pq se pisa sus orejas...

Que yo sepa el Basset no es originario precisamente del caribe y su clima 'natal' no es tan diferente al 'mío' (más bien clavaditos).

Pero insisto que este tema era para echar unas risas, no estoy de humor para demagogias, porque me apetece bastante más sacar el bazoka y empezar con el exterminio de la especie humana, no sé si me explico.
 
Buenos dias a todos :) Bueno bueno lo que estoy viendo aqui. Oye Jez? Relaaaaajate un poquito muchacha si es que te lo tomas todo a la tremenda, tan seria esto no puede ser. Es jueves, mañana viernes hay puente (para los que lo teneis)...

Siempre pareces estar cabreada (mi modesta opinion), hay alguna razón en concreto? Es general con todo el mundo? En fin cuenta cuenta...
 
En primavera levanto la cola, la aparto y le echo un chorrito de orina en la cara en cuanto veo alguien que me mole.

Alguna pregunta personal más?
 
¡¡Ay ... mi demonia preferida!! ... te voy a mandar un mail que solucionará todos tus problemas para este puente, jejejejeje ...

Relájate y disfruta que la vida es breve, el género humano imposible de cambiar ...

Creo que necesitas unas galopadas a pelo por el campo ... ¡verás que bien te sientes después!
 
Pero que os pasa???? Alguien ha visto algún " :D " en el mensaje de Gabino? (Gabino, por favor, si querías seguir la gracia pon un mensaje aclarándolo porque el post parecía muy serio)
Si alguno de vosotros puesieseis fotos de algo con lo que quereis distraes al personal y se os contesta con que existe una asociación para evitar ese tipo de "ridiculización" etc. (no voy a seguir cuoteando porque ya lo habeis leido) a mi personalmente no me haría mucha gracia...así que al margen del tono de los mensajes de Jezabel (que para mí son irónicos, pero veo que no todo el mundo los entiende) no os parece normal que no le haya gustado.....? Pues no os entiendo...
Jezabel, nos hemos reido un montón y a ver quien es el guapo que dice que no tratas a Alex mejor que muchos humanos a otros, je, je...que doy fe!! Guapa!!!
 
Winnetou (por cierto significa algo?) creo que hemos estado todos de risas con este OFF TOPIC pero creo que Jez se pica con casi nada y en vez de reirse o contestar con otra gracia. Se mosquea (o da esa sensación) y suelta alguna borderia. Hombre si me dijeras que alguien le acusara de maltratar a su perrita etc lo entendería pero por lo que ha puesto Gabino? No, no he visto ninguna :D pero eso es el enfoque de cada uno... no me ha parecido una cosa para :rolleyes: y si encima conoceis a Gabino, yo al fin y al cabo llevo poquito tiempo, sabreis como es su sentido de humor etc.

Yo por ejemplo son mas bien sarcastica/ironica que a veces sienta mal pero el 90/100 de las veces estoy de coña. En fin ya os he soltado el rollito...
 
winnie de poe, tranquila!

tu me conoces en persona, me pones cara, sonrisa y pillas cuando hablo en tono irónico, pero hay gente que no, no pasa nada, no hay problema(hablo por lo de pekeñina)

Sobre el otro tema pasopalabra, pero gracias.

angelito...mandame eso anda.
 
que no chorra!

que no me lo tomo a mal!

si eres lo más divertido del foro desde hacia bufffff!

y encima...ahora que lo pienso....no eres tú la que está buena????????

Andate con ojo hacia la primavera...no te vaya a acabar echando un chorrito en la cara...
 
Vaya ... tanta tia buena por aqui me empieza a cabrear, jejejejeje ...

Jezabel lánzala el chorrito antes de que se lo lancen otros, no vaya a ser que el cielo truene, jajajajajaja.

(Ya te lo mando, a ver si funciona ¡¡con mis mejores deseos!!)
 
Pero bueno Iris, de verdad no hace falta que la animes :D:D . De hecho, como soy muy buena :D (no que este buena jajaja) te cedo el honor de que te orine la atacá de los nervios esa que va de nombre Jezabel. No nooooooo no hace falta que me lo agradezcas, lo menos que puedo hacer!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!