OFF-TOPIC!!!! ALEX JIUUUSTON!

Ay madre jejeje. A ver POBRE Alex no tiene la culpa... asiNNNNNNN que me estaba metiendo con Jez-Iris.

I was picking on / teasing Jez and Iris not her poor dog :D

Enibas? En German porfa??? JAJAJAJAJA
 
JAJAJAJA!

pues ser inglés o escocés no, pero personalmente ser americano me parece bastante desgracia...

pues fron nau, ai güil tolc tu llu onli in onglis, que lo sepas, bat as llu nou. ai am a barriobajera guoman, sou, may pronunsieision is veri baz, aim sorri.

jurjur.
 
Chica que quieres que te diga, ni me parece bien ni mal... es lo que hay. Obviamente hablas inglés si es horroroso POR DIOS. Inglesa te parece mejor??? Pues chica que quieres que te diga... pero en fin.

Barriobajera woman from where?
 
joer 90% española de la juventud es Bizkaina ...ahi todos escribiendo con K y X por sus correos y sms...si es que mira que son chulos los de Bilbao
 
joer que raro me han han quedado las primeras palabras ..queria decir que....bueno dejalo que cada uno piense lo que quiera va e ser ma lio si lo explico :D
 
excesivo trabajo ( bueno ahora estoy en mi hora de comer)? ganas de echarme unas risas juntas?? y lo que no me he tomado es la pastilla de los nervoussss jajajja
 
J-E-Z-A-B-E-L ,

Gracias por recordame eso, UYYYYYY es verdad con una Vasca brrrrrrrr quita quita JAJAJAJAJAJAJA. Que picajosita, pero NADIE te llama por algun diminutivo? Rarrrrrro rarrrrrro

:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!